PDA

Ver la Versión Completa : Roms a 240dpi

twini
16/12/12, 12:26:02
Buenas, a raiz de probar las nightlys de la CM10 me ha quedado la cosa de tener mas roms a estos dpi. Me gusta poder tener el escritorio a 7x7 y poder meter varios widgets y miles de apps. Me encanta tener todo a mano, a la vista, nada de carpetas.

La historia es que aparte de la CM10, q es una pena que aun este tan cruda, me gustaria saber mas roms a 240dpi, y que sean estables. Ayer me puse la Null_11 de xda pero quisiera poder tener mas alternativas si esta no me termina de conencer xD.

Ayuda!
Saludos.

Metzen83
16/12/12, 12:38:45
hay programas en el market gratuitos que te redimension los dpi a gusto, pero ten cuidado y no te pases que puedes provocar que la rom entre en un ciclo de reinicios al no poder asimilar el exceso de dpi que le quieres meter.
consejo gratuito del dia: nandroid, y luego ya pruebas dpi a placer

nidroid
16/12/12, 13:45:12
Solo hay q modificar el build.prop situado dentro de la carpeta system con el rootexplorer.

VoL
16/12/12, 14:01:02
Yo estoy con la ultima foxhound y lo tengo a 280 ya que me gusta como queda pero tener en cuenta que luego hay problemas con el market.
Tengo un flasheable que modifica la play store para que sea compatible cuando modificas los dpi.
Despues os lo subo.

Aqui teneis el enlace http://db.tt/IS6lXCNu

Primero modificais el build.prop y despues reinicias en recovery y flasheais el archivo.

twini
26/12/12, 18:21:56
Buenas, vuelvo con un par de dudas xD.

He modificado el build.prop. Donde ponia 320 he puesto 240 y he guardado los cambios. Es asi como se hace? es la primera vez que modifico este archivo.

Una vez modificado y reiniciado se queda cargando en el logo de SAMSUNG. Bloquearse no se bloquea, pues las letras aumentaban y disminuian de intensidad, pero de ahi no pasa.

Kizas sea porque me pasado de dpi? a 280 podria arrancar? no lo he probado.

Otra cosa, la foxhound me agrada bastante pero...los dpi se los has modificado tu a mano o el aroma te ayuda?

un saludito.

el__ivi
26/12/12, 23:07:42
a ver yo tengo una rom que va a 240 hecha por mi, pero me da un problema de teclado que no consigo solventar, he probado varios pero siempre que arranca me da fallo de teclado, tengo que instalar la rom y despues el teclado para que funcione bien, pero el google play no me da problemas otro fallo es que cuando haces una foto, el disparador esta mas bien en el medio de la pantalla, jajajaja.

si consigo solventar el problema del teclado la subo para compartirla

VoL
26/12/12, 23:53:11
Buenas, vuelvo con un par de dudas xD.

He modificado el build.prop. Donde ponia 320 he puesto 240 y he guardado los cambios. Es asi como se hace? es la primera vez que modifico este archivo.

Una vez modificado y reiniciado se queda cargando en el logo de SAMSUNG. Bloquearse no se bloquea, pues las letras aumentaban y disminuian de intensidad, pero de ahi no pasa.

Kizas sea porque me pasado de dpi? a 280 podria arrancar? no lo he probado.

Otra cosa, la foxhound me agrada bastante pero...los dpi se los has modificado tu a mano o el aroma te ayuda?

un saludito.

Con la Foxhound la tengo a 280 desde hace tiempo y lo cambie editando el build.prop y no tengo ningun problema.
El unico inconveniente es con el market pero flasheando el archivo que te puse se soluciona.

enrio
27/12/12, 03:27:40
Lo arreglaste? Aqui uno con rom stock algo inexperto aun en android que le interesa cambiar para tener mas espacio e iconos. Te sigue dando error en el teclado? .

Esta bien eso y solo editando un archivo.

satyriko
27/12/12, 12:52:20
Buenas, a raiz de probar las nightlys de la CM10 me ha quedado la cosa de tener mas roms a estos dpi. Me gusta poder tener el escritorio a 7x7 y poder meter varios widgets y miles de apps. Me encanta tener todo a mano, a la vista, nada de carpetas.

La historia es que aparte de la CM10, q es una pena que aun este tan cruda, me gustaria saber mas roms a 240dpi, y que sean estables. Ayer me puse la Null_11 de xda pero quisiera poder tener mas alternativas si esta no me termina de conencer xD.

Ayuda!
Saludos.

Buenas, te aconsejo que pruebes esta rom: JELLYBAM - v3.2.0.
La tienes en XDA. Permite bajar los dpi hasta 160 desde Ajustes y muchas opciones mas.

ttp://i171.photobucket.com/albums/u284/satyriko/Screenshot_2012-12-26-10-24-43.png

sorry no me dejan poner link hasta que no tenga 2 post.

Saludos

el__ivi
27/12/12, 22:50:43
Lo arreglaste? Aqui uno con rom stock algo inexperto aun en android que le interesa cambiar para tener mas espacio e iconos. Te sigue dando error en el teclado? .

Esta bien eso y solo editando un archivo.

no lo solucione, pero sigo investigando.

le tengo el apex launcher y borrado el que viene de serie, le he aņadido el watsapp, el apalabrados y un reloj despertador por que tambien daba problemas el aptoide.

es un poco a mi gusto, pero lo mejor es que apenas gasta bateria

twini
04/01/13, 11:41:58
Con la Foxhound la tengo a 280 desde hace tiempo y lo cambie editando el build.prop y no tengo ningun problema.
El unico inconveniente es con el market pero flasheando el archivo que te puse se soluciona.

podrias decirme exactamente la "linea" y el campo que hay q modificar en el build.prop? me queda la duda de si lo estaba haciendo bien o no.

Buenas, te aconsejo que pruebes esta rom: JELLYBAM - v3.2.0.
La tienes en XDA. Permite bajar los dpi hasta 160 desde Ajustes y muchas opciones mas.

ttp://i171.photobucket.com/albums/u284/satyriko/Screenshot_2012-12-26-10-24-43.png

sorry no me dejan poner link hasta que no tenga 2 post.

Saludos

Voy a echarle un vistazo a esta rom, y doy impresiones X-D