Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Line y llamadas
bermejiyo98
16/12/12, 12:16:33
Buenas quisiera saber si las llamadas de line son realmente gratuitas y si es asi si consume muchos datos.
Gracias de antemano
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
yomiguy
16/12/12, 12:26:42
Buenas!!! lo primero, las llamadas si son gratuitas!! ;) la verdad es que yo de momento solo lo he probado con wifi y va de lujo!! mejor que el viber, y hasta que las mismisimas llamadas normales de movil o fijo!! me he quedado flipado con lo bien que se escucha... eso si siempre que tengas la señal de wifi a tope! jejeje con los datos no lo he probado asi que ahi no puedo opinar.
Pero en cuestion de consumo, la verdad es que no creo que consuma demasiado, porque yo hablo mucho con la novia por line y estando a punto de acabar el mes acabo de mirar cuanto gasto llevo de datos por el wifi que lo he podido comprobar y son unos 140 mb o algo asi... pero ya te digo que con la novia ahora solo uso line, para chatear, enviar fotos, hablar.... o sea, que igual para hacer alguna llamada esporadica el consumo sera minimo!! ;)
Animo y pruebalo porque es la leche!!
bermejiyo98
16/12/12, 12:31:58
Muchas gracias es que tengo una "amiga" que sólo tiene datos y queremos hablar por aquí para no gastar... Muchas gracias por contestar tan rápido :ok:
Asturcharro
16/12/12, 13:08:00
yomiguy el consumo de bateria por la aplicacion, que tal va? porque estoy pensando en instalar pero me dicen que consume bastante
yomiguy
16/12/12, 17:19:59
yomiguy el consumo de bateria por la aplicacion, que tal va? porque estoy pensando en instalar pero me dicen que consume bastante
Pues no te voy a engañar... Chupar chupa algo más que antes, aunque quizás no tanto xq al instalarlo me quite del tirón el viber... Pero en mi opinión tampoco una barbaridad. Después de un tiempo usándolo me ha dado la impresión que cuando lo usas bastante, y sobre todo para hablar consume batería regular, pero dentro de lo aceptable para todo lo que ofrece la aplicación opino yo... Además yo uso bastante el móvil y el día lo echo sin problemas.
También te digo que el día que apenas lo usas no gasta apenas lo que la gente dice por ahí. O al menos yo no lo he notado ;)
Sinceramente te sugiero probarlo y en seguida notarás si te compensa el consumo que haga en tu móvil. Yo aunque me gaste un pelin más que antes de tenerlo no lo quito ni loco, pues como le he dicho al compañero las llamadas son de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Y aparte esta la posibilidad de usar la aplicación del ordenador mientras usas este, donde tiene una opción para quitar las notificaciones del móvil mientras usas la versión PC, lo que también esta genial.
Conclusión... Sin duda, pruebalo ;) yo tengo un s3 y lo de la bateria no me ha sido un obstáculo. En tu caso ya decides :)
Muchas gracias es que tengo una "amiga" que sólo tiene datos y queremos hablar por aquí para no gastar... Muchas gracias por contestar tan rápido :ok:
De nada Compi! Pues os vais a hartar de hablar Jejeje supongo que para usarlo con 3g en condiciones necesitará bastante cobertura, pero su es así seguro que va de lujo ;)
En mi casa con el wifi es la leche cómo te comente y para hablar desde el cuarto esta de lujo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.