PDA

Ver la Versión Completa : Servicio atención al cliente FNAC.ES

jballes
16/12/12, 11:52:08
Hola a todos.

Quería poner este hilo para denunciar el servicio de atención al cliente de FNAC.ES, debido a la nefasta experiencia que he tenido con ellos para que me cambiaran un nexus 7 que salio con un problema de software.

Supongo que algo parecido le habrá pasado a otros usuarios, así que si lo comentamos todos peor publicidad tendrán, a ver si así se ponen las pilas o cierran.

El caso es que el black friday compré un nexus 7 en fnac.es, y al recibirlo vi que por alguna razón daba un error al actualizar a la siguiente versión. Total que a los dos días llame al servicio de atención al cliente el cual es un 902, que según he descubierto cuesta unos 50 céntimos el minuto.

En la primera conversación me indican que llame primero a Asus a ver si ellos me dan alguna instrucción que corrija el problema, total que llamo me dan una serie de instrucciones que no funcionan, y desde Asus me mandan un correo indicándome que lo mande al servicio técnico o gestione la devolución con el vendedor. Con esto llame a al servicio de atención al cliente y me indicaron que pasarían a recogerlo de 9 a 14 horas y que me mandarían un correo de como embalarlo para que los de Seur se lo pudiesen llevar. Hasta aquí todo ok.

El caso es que el correo de como embalar el producto no llego hasta que les volví a llamar nuevamente, al parecer se habían olvidado.

Al día siguiente y al siguiente tampoco paso nadie a buscar el producto, por lo que tuve que volver a llamar otra vez al 902, al parecer también se habían olvidado de hacer esto. En esta conversación otra vez más volví a quedar con esta otra persona en un día y horas concretas en las que pasarían a por el producto.

Total que como era puente la recogida se iba a realizar 4 días después, en esos días recibí un correo del servicio de atención al cliente, pidiéndome datos para la recogida, por lo que di por hecho que el que me había vuelto a atender paso nuevamente de mi.

Llego el día fijado y nuevamente nadie paso a recogerlo, así decidí no llamar más para que me siguiesen estafando con el 902, les pase varios correos para dejar constancia y me fui a una tienda física para pedir la hoja de reclamaciones y llevarla a consumo.

En el servicio tecnico de la tienda me indicaron que podía gestionar la reparación con el servicio técnico pero que si quería la devolución debería hacerlo con fnac.es. Entonces les dije que quería poner una reclamación, ante lo cual paso a atenderme otra persona de atención al cliente, la cual se quedo sorprendida de lo que le contaba y me dejo utilizar su teléfono para volver a insistir a sus compañeros de atención al cliente. En esta ocasión la persona que me atendió todavía paso más de mi, ya que si hasta ese momento pasaban de mi de forma educada en esa ocasión ya fue con dejadez.

Al ver esto la chica que me atendió cogió el teléfono y les pidió una autorización para devolver el producto en tienda cosa que debe ser algo excepcional, y una vez conseguido esto hablo con otras personas para que me vendiesen un nuevo nexus 7 al precio que yo lo había comprado, haciendo una reserva ficticia. Además se encargo de estar informada en todo momento de como estaba la gestión para que me fuese de allí con todo solucionado.

En fin que después de todo eso jamas volveré a comprar nada en FNAC.ES para mi son unos estafadores, que ojala cierren. En cambio la persona que me atendió en la tienda fue mucho más profesional y lo hizo realmente bien solucionando un problema que no le correspondía, por lo que en la tienda FNAC de Plaza imperial de Zaragoza si que volveré a comprar.

Saludos

YoArnold83
16/12/12, 12:17:54
Gracias por haber contado tu caso, la verdad que son unos impresentables.