PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz activo

Flipp
16/12/12, 10:50:38
Buenas gente,

Tengo un problemilla que no tengo ni idea de a que se debe.

No puedo mantener conversaciones por el Skype ni Line por ejemplo, ya que cuando hago o recibo una llamada, el sonido del que me habla suena por el altavoz trasero en vez de por donde debería para que no lo oiga todo el mundo a mi alrededor.

Es como si tuviera siempre el altavoz activado, no lo se...porque en las llamadas normales funciona bien.

Me podéis echar un cable?

Muchas gracias por adelantado.

luismiyu
16/12/12, 13:14:52
Tienes GB? Creo recordar que eso a mi me pasaba con Viber y al actualizar a ICS se solucionó.

Flipp
16/12/12, 15:46:49
Sí, sigo con GB...no he actualizado todavía por los problemas de memoria a cero y esas cosas...

Flipp
18/12/12, 08:49:39
Ninguna idea chic@s?

papanatas
18/12/12, 10:35:22
Sí, sigo con GB...no he actualizado todavía por los problemas de memoria a cero y esas cosas...

que problema es ese de la memoria a cero?

dnfuentes
18/12/12, 10:49:12
que problema es ese de la memoria a cero?

Que a algunos al actualizar a ICS, el movil les empieza a consumir la ram, hasta llegar a 0, y o bien tienen que reiniciarlo manualmente para qje se ponga bien, o se les reinicia solo.
PD: cuanto tiempo macho, desapareciiiidoo :p

Flipp
19/12/12, 17:37:19
Que a algunos al actualizar a ICS, el movil les empieza a consumir la ram, hasta llegar a 0, y o bien tienen que reiniciarlo manualmente para qje se ponga bien, o se les reinicia solo.

Eso es , por esa razón no quería actualizar a ICS...a nadie más le pasa?

gabrielopez86
15/03/13, 07:27:48
Me pasa exactamente lo mismo, las llamadas con LINE se oyen por el altavoz trasero, hay alguna forma de pasar la salida de audio al frontal? sin tener que cambiar mi adorada GB??

muchas gracias!