PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar lentitud xD

Because147
16/12/12, 10:00:08
El Xperia S me ha convencido bastante pero sólo hay algo que me me molesta MUCHÍSIMO y es que al jugar por un tiempo el móvil según se calienta y no se que pasa, no se si desactiva el GPU o no se pero los juegos se ven con lagg ligero pero constante y es muy molesto, de verdad dudo que mi Xperia alcanze una temperatura peligrosa pero me gustaría si es que se puede desactivar esta función que no me agrada nada, o cambiar los valores.
Gracias

jubeilecu
16/12/12, 20:38:24
a mi me pasa lo mismo.....alguna solución???

Cortex_nano
16/12/12, 22:22:25
Saber las limitaciones que tiene un teléfono, normal si juegas muuucho que se caliente y que se relentize por seguridad para no "quemar" el teléfono.

Zeatlot
16/12/12, 23:58:24
YO igual estoy muy decepcionado... No entiendo como le juego de Nfs Mostwanted pueda correrlo de excelente manera y el juego que tanto estuve esperando en Android el Countre Jour me vaya tan lentísimo!!!

bastianpp
17/12/12, 00:56:47
no sé yo eh jugado y no eh sufrido de pocas frames.. , me va bien , y no digan que no le pidan mas , es un dual core de 1.5 y un adreno 220 deberia correr todo y para un tiempo mas igual.

Because147
17/12/12, 00:57:25
Saber las limitaciones que tiene un teléfono, normal si juegas muuucho que se caliente y que se relentize por seguridad para no "quemar" el teléfono.

Pues mi antiguo LG Optimus black no se ponía lento después de jugar r,r
Siempre estaba xD
Y pues con este esperaba poder jugar Shadowgun DEADZONE sin problemas y pues pasa edto igual que con algunos otros juegos pesados ojalá haya alguna solución que no sea ponerle un cubo de hielo detrás

Because147
17/12/12, 02:56:10
no sé yo eh jugado y no eh sufrido de pocas frames.. , me va bien , y no digan que no le pidan mas , es un dual core de 1.5 y un adreno 220 deberia correr todo y para un tiempo mas igual.

Es cierto es potente y debe correr todo

derangedwolf
17/12/12, 15:16:16
No se ne juego .. pero ami me pasa para navegar en internet, he probado cambiando el chip a un S2 y aun HTC One X y ahora un Motorola RAZR y en todos con mi chip las paginas cargan muy rapido ... pero en mi telefono con el mismo chip... se demoran casi 3 veces en lo que carga en otro telefono.

he probado cambiando de navegador y restaurando pero es lo mismo... lento el telefono.

Because147
17/12/12, 19:33:28
No se ne juego .. pero ami me pasa para navegar en internet, he probado cambiando el chip a un S2 y aun HTC One X y ahora un Motorola RAZR y en todos con mi chip las paginas cargan muy rapido ... pero en mi telefono con el mismo chip... se demoran casi 3 veces en lo que carga en otro telefono.

he probado cambiando de navegador y restaurando pero es lo mismo... lento el telefono.

¿ Te refieres a la tarjeta SIM usando 3G ?