Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien para des-brick-ear un S2 en Madrid?
waterazu
16/12/12, 09:50:17
Hola,
Tengo un S2 (i9100-GT) que no enciende de ninguna de las maneras, en una tienda ya me han dicho que tengo que cambiar la placa, cosa que no voy a hacer.
Busco alguien en la zona de Madrid con la box Riff para hacerle eso del JTAG. La placa de mi S2 no tiene soldado ningún molex para facilitar la conexión del cable de datos que va a la Riff box, por lo que habría que o soldarlo o soldar los cables a la placa directamente durante la cirugía.
¿ Conocéis a alguien que lo haga ?
mira ver si te sirve esto
http://www.unlockeasy.es/reparar-movil/
alvaro_lsrs
18/12/12, 12:32:52
En la calle princesa ahy una tienda que te lo repara por 50 euretes luego te dejo los datos
waterazu
18/12/12, 12:36:50
En la calle princesa ahy una tienda que te lo repara por 50 euretes luego te dejo los datos
Llamé a la tienda que pueso Miavi previamente, y cobran también 50€ y está en la calle Princesa, supongo que será la misma (Mobile-Center). Me han dicho hoy que si no lo reparan no cobra, lo cual es una garantía para ir.
alvaro_lsrs
18/12/12, 12:41:14
Es la misma tienda que la del link del compañero.. Yo no tengo queja.. Actualmete el mio a sido reparqdo por ellos .. Tardaron mas de la cuenta pero 0 problemas... De hecho tienen el s2 de mi novia que lo lleve ayer y en teoría para el viernes esta
Te recomiendo ese sat Saludos!!
waterazu
18/12/12, 17:07:16
Es la misma tienda que la del link del compañero.. Yo no tengo queja.. Actualmete el mio a sido reparqdo por ellos .. Tardaron mas de la cuenta pero 0 problemas... De hecho tienen el s2 de mi novia que lo lleve ayer y en teoría para el viernes esta
Te recomiendo ese sat Saludos!!
Es bueno leer eso
alvaro_lsrs
22/12/12, 19:11:29
Es bueno leer eso
Al final lo llevastes a este sat?? A mi ya me estan haciendo como la otra vez...
me dijeron que el viernes lo tenían. Ayer llamo y me dicen que estan con ello que llame esta mañana.... Esta mañana llamo y me dicen que hasta el miércoles nada....
Ya me lo holia...
waterazu
24/12/12, 00:10:42
Al final lo llevastes a este sat?? A mi ya me estan haciendo como la otra vez...
me dijeron que el viernes lo tenían. Ayer llamo y me dicen que estan con ello que llame esta mañana.... Esta mañana llamo y me dicen que hasta el miércoles nada....
Ya me lo holia...
Hola,
Sí, si que lo llevé. Y me han dicho eso, que necesitaban más tiempo.
[Editado]
Vale, ya he visto que al final 0 problemas con ellos. Al chico de la tienda le ví bastante liadillo (muy deprisa), pero no me dió mala pinta para nada
alvaro_lsrs
24/12/12, 00:18:33
Hola,
Sí, si que lo llevé. Y me han dicho eso, que necesitaban más tiempo.
[Editado]
Vale, ya he visto que al final 0 problemas con ellos. Al chico de la tienda le ví bastante liadillo (muy deprisa), pero no me dió mala pinta para nada
Trabajan muy bien pero fuera del tiempo estimado...
No se puede pedir todo...
Khriztianjs
24/12/12, 01:43:06
Me apunto al post por si se me estropea el s2
Saludos y felices fiestas
ffalete
24/12/12, 09:14:53
Me apunto al post por si se me estropea el s2
Saludos y felices fiestas
+1:)
Si alguien lo necesita en bcn k mande mp ;)
waterazu
03/01/13, 15:07:33
Hola gente,
Ya tengo el movil conmigo de nuevo. ¿Suerte? Ninguna..., no han podido/sabido reparar el movil.
¿Servicio? Malisimo, desde el día 18 de Diciembre hasta ahora, siempre me han estado diciendo cosas del tipo "están los técnicos con él" etc..., etc..., siempre nada concreto. Como no estoy en casa no tengo destornillador para quitar la seguna tapa y ver si realmente han hecho algo de la supuesta soldadura necesaria para reparar el movil, pero vamos, echando cuentas, han sido 16 días para decirme que no puede/saben arreglarlo.
Y digo que el servicio es muy malo, porque no te dicen las cosas claras. Respuestas del tipo:
"Aún no está (arreglado)"
"Están los técnicos con él"
"Mañana está listo" (mentira... tenía que seguir esperando.
y cuando ayer voy a la tienda y me dicen "hayyy perdona!!! me he equivocado de movil, pensaba que el tuyo era este otro GalaxyS2" (uno blanco que tenía por allí) casi me dan ganas de llamar a la policia porque me daba muy mala espina la cosa. Encima me dijo ayer "pero perdona el tuyo si que lo van a poder arreglar, pasate mañana que mañana lo traen"
y digo "¿lo traen? ¿de donde?"
"si... es que tenemos otra tienda en Torrejón de Ardoz" (cosa que no mencionan en su web, en todo caso será un local industrial donde hacen sus chanchullos iba a decir... porque hay que ver....)
"pero mañana está listo, vente y lo recoges"
Hoy cuando he ido me dice "ya me lo han traigo, pero no lo han podido arreglar..."
En fin, una puta mierda vamos, sé que a mucho otros les habrá ido bien pero lo mio ha sido una experiencia de mierda.
No recomiendo el servicio de esta gente:
que son los mismos que los de Mobile-Centre
http://tienda.unlockeasy.es/
En un caso como el mío os quedareis pensando "me habrán sacado alguna pieza y nunca lo sabré?" como por ejemplo la antena WiFi ó alguna cosa???
En fin... mi experiencia queda aquí reflejada
alvaro_lsrs
03/01/13, 16:21:34
Hola gente,
Ya tengo el movil conmigo de nuevo. ¿Suerte? Ninguna..., no han podido/sabido reparar el movil.
¿Servicio? Malisimo, desde el día 18 de Diciembre hasta ahora, siempre me han estado diciendo cosas del tipo "están los técnicos con él" etc..., etc..., siempre nada concreto. Como no estoy en casa no tengo destornillador para quitar la seguna tapa y ver si realmente han hecho algo de la supuesta soldadura necesaria para reparar el movil, pero vamos, echando cuentas, han sido 16 días para decirme que no puede/saben arreglarlo.
Y digo que el servicio es muy malo, porque no te dicen las cosas claras. Respuestas del tipo:
y cuando ayer voy a la tienda y me dicen "hayyy perdona!!! me he equivocado de movil, pensaba que el tuyo era este otro GalaxyS2" (uno blanco que tenía por allí) casi me dan ganas de llamar a la policia porque me daba muy mala espina la cosa. Encima me dijo ayer "pero perdona el tuyo si que lo van a poder arreglar, pasate mañana que mañana lo traen"
"si... es que tenemos otra tienda en Torrejón de Ardoz" (cosa que no mencionan en su web, en todo caso será un local industrial donde hacen sus chanchullos iba a decir... porque hay que ver....)
Hoy cuando he ido me dice "ya me lo han traigo, pero no lo han podido arreglar..."
En fin, una puta mierda vamos, sé que a mucho otros les habrá ido bien pero lo mio ha sido una experiencia de mierda.
En un caso como el mío os quedareis pensando "me habrán sacado alguna pieza y nunca lo sabré?" como por ejemplo la antena WiFi ó alguna cosa???
Creo que estamos en las mismas.. A mi me lo dieron ayer ( sin reparar) después de dos semanas cuando me dijeron 5 dias y encima al ir a recojerlo se me pone chulo el descendiente y me quede con unas ganas de romperle la nariz haber si le cambia la voz de pito come.... Muy desconto ya tienen mi hoja de reclamaciónes puesta
...de hecho creo que el s2 blanco que te iban a dar por equivocacion era el mio!! Tenia la pintura cromada descascarillada?? Si esque si era el mio
La verdad que son unos sinvergüenzas.. Lo siento por habertelo recomendado:(:(
waterazu
03/01/13, 16:57:11
Creo que estamos en las mismas.. A mi me lo dieron ayer ( sin reparar) después de dos semanas cuando me dijeron 5 dias y encima al ir a recojerlo se me pone chulo el descendiente y me quede con unas ganas de romperle la nariz haber si le cambia la voz de pito come.... Muy desconto ya tienen mi hoja de reclamaciónes puesta
...de hecho creo que el s2 blanco que te iban a dar por equivocacion era el mio!! Tenia la pintura cromada descascarillada?? Si esque si era el mio
La verdad que son unos sinvergüenzas.. Lo siento por habertelo recomendado:(:(
No se si sería el tuyo, porque no lo llegué a tener en mis manos, pero vamos... que era blanco... seguro
Vamos.... que lamentablemente tengo la impresión de que mi placa está por ahí arreglada y vendida por 140€ por lo menos y yo con otra placa que de verdad no arranca.... ¿puede que si, puede que no? en fin, unos chorizos....
Por cierto, las hojas de reclamaciones no valen de nada si no se lleva a Consumo la copia. De todos modos, en este caso creo que poco se podrá hacer (yo no he puesto hoja de reclamacion), porque o tengo una evidencia muy clara de que mi placa no es la que tengo .... o a ver que voy a demostrar....
Esto no me vuelve a pasar, seguro!
waterazu
03/01/13, 17:03:36
También digo una cosa.... ¿quien compraría una placa base por 150€? Yo tengo casi casi casi casi seguro que no. Lo digo porque mi placa te la podrían haber puesto a ti ó al reveés, pero hacer acopio de placas para venderlas... tampoco creo que sea un negocio (la gente paga 150€ por moviles, pero no por placas)
Antes, me jodo y me quedo con el Vivaz de hace 2 años por pardillo.
alvaro_lsrs
03/01/13, 17:13:53
No se si sería el tuyo, porque no lo llegué a tener en mis manos, pero vamos... que era blanco... seguro
Vamos.... que lamentablemente tengo la impresión de que mi placa está por ahí arreglada y vendida por 140€ por lo menos y yo con otra placa que de verdad no arranca.... ¿puede que si, puede que no? en fin, unos chorizos....
Por cierto, las hojas de reclamaciones no valen de nada si no se lleva a Consumo la copia. De todos modos, en este caso creo que poco se podrá hacer (yo no he puesto hoja de reclamacion), porque o tengo una evidencia muy clara de que mi placa no es la que tengo .... o a ver que voy a demostrar....
Esto no me vuelve a pasar, seguro!
La hoja de reclamaciónes esta entregada en consumo haber si se soluciona algo...
waterazu
10/01/13, 10:37:55
Al final me he pillado un Xperia S y estoy maravillado con la pantalla, yo es que no soy de iPhone.
Vamos que tengo un bonito Galaxy SII en venta para pantalla. Si sabeis de alguien a quien le pueda interesar, escucho ofertas.
manuel2
14/01/13, 15:37:42
una duda que tengo es con lo del tema del bricks que parece que afecta a los que ya estamos en la 4.0.4 y tenemos lo que se llama el chip malo, habrá algún problema al actualizar a4.1.4 o no tiene nada que ver una cosa con la otra y se podrá actualizar sin miedo saludos
los bricks en los 404 se dan con chip malo + kernel inseguro + format desde cwm.
manuel2
14/01/13, 15:55:21
los bricks en los 404 se dan con chip malo + kernel inseguro + format desde cwm.
perdóname si mi pregunta es absurda pero no me entero bien, cuando salte la actualización del kies para la 4.1.4 se me puede brikear el teléfono o no tengo que tener miedo, es mas, es posible que ya venga algún remedio en la misma actualización que corrija ese fallo? es que desde que actualice a 4.0.4 y vi que el chip mío era el llamado malo, no me he atrevido ni a reiniciar el móvil por si no me enciende y ahora que se que esta apunto de saltar la 4.1.4 me da miedo por si se brikea, entonces es saber si puedo hacer la actualización sin miedo o paso de hacerla y lo dejo como esta, gracias
la 4.1.4 no existe, sera 4.1.1 o 4.1.2 de ahi pasaria a la 4.2
Por poder puede pasar si cometen el mismo error que con las primeras 404, que pase lo dudo muchisimo ya han arreglado los kernel para que eso no pase
manuel2
14/01/13, 16:20:20
la 4.1.4 no existe, sera 4.1.1 o 4.1.2 de ahi pasaria a la 4.2
Por poder puede pasar si cometen el mismo error que con las primeras 404, que pase lo dudo muchisimo ya han arreglado los kernel para que eso no pase
ok, gracias, entonces cuando salte una actualización por kies, simplemente dejo que se actualice y ya esta? , sin miedo a que se brikee, gracias de nuevo, un saludo
marco_ascensao
14/01/13, 16:30:24
Hola,
Primero que todo, lamento que tu S2 no tenga reparación...
Solo para decir que hay muchos Galaxy S2 y Galaxy Note N7000 que son irreparables por JTAG. Debido a un bug en la memoria interna del telefono, hacer WIPE desde el recovery en algunas ROMs ICS, matan la memoria del telefono y no hay reparación posible... solo cambiando la placa del telefono o poniendo un otro CHIP de memoria interna.
Puedes leer un poco mas sobre el tema en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1756242
Un saludo
Marco
Hola gente,
shernade
14/02/13, 18:22:38
Buenas,
que casualidades.
Debemos estar saliendo ahora todos los afectados por poseer con s2 4.0.4, con emmc mala y format desde el 16 de diciembre.
Mi móvil ha pasado por unlock-easy que son los mismos de Mobile-centre y no lo recomendaría para nada. Luego os cuento mi aventura con esta gente, que ahora no tengo tiempo.
Después ha pasado por play-chip que tampoco han podido arreglarlo ni por jtag, pero el trato ha sido muuuuy diferente, me han explicado perfectamente que pasaba y me consta que han currado muchas horas. Play-chip lo recomendaría 100%
Mi movil ahora está en el SAT de samsung. Ya os contaré lo que me dicen.
En el sat no de complican o cambian la placa y si no esta en garantía te cobraran sobre 170euros aprox.
christiangc
17/02/13, 01:36:40
ok, gracias, entonces cuando salte una actualización por kies, simplemente dejo que se actualice y ya esta? , sin miedo a que se brikee, gracias de nuevo, un saludo
Una vez actualizado a la 4.1.2 oficial ya no hay riesgo de brick, pues tiene el kernel arreglado.
Yo tengo el S2 con el chip peligroso, y actualicé a 4.1.2 FOP y de ahí a por la Slim Bean. Todo genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.