Ver la Versión Completa : ROM Gingerlewaos V.1 by faia
newtonskate
16/12/12, 08:29:50
BUENO AQUI OS TRAIGO LA ULTIMA CREACION DE FAIA PARA NUESTRO WILDFIRE..QUERIA HACERNOS UN REGALITO DE REYES Y DESPEDIRSE PORQUE QUE YA NO TIENE ESTE TERMINAL ESO SI NOS DEJA ESTA ROOM PARA LA HISTORIA..FANTASTICA..GRACIAS MAESTRO..:ok:
gametocito
16/12/12, 08:36:15
Si sale tan buena como la Dark, sera la leche...
Muchas gracias
newtonskate
16/12/12, 08:43:16
INSTALACION
Entramos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache-Partition
Avanced/Wipe Dalvik Cache
Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos rom.zip
Reboot now
CARACTERISTICAS
Port Lewa OS sobre Cyanogen 2.3.7
Gapps incluidas
Traducciones de aplicaciones Lewa a Español
Arranque en español
Bravia Engine
Ecualizador de sonido ( DSP aumenta el volumen )
Bloqueo Lewa ( Cuerten por defecto )
Añadido opciones de cambio de estilo de bloqueo
Cortafuegos
Monitor de Datos ( informacion y limitador de consumo de datos )
LauncherPro
Liberador de memoria RAM con solo un click
Softkeys al estilo LeWa ( Aparecen al dar un toke en la barra de notificaciones y solo se vuelven a esconder...)
Kernel Overclock ( Por defecto de Cyanogen )
Aplicacion de ahorro de energia ( LeWa )
Opcion de cambiar el tamaño de fuente
Bloqueador de llamadas y sms ( lista negra )
Calibrador del sensor de Proximidad
Fuente Roboto
Notas
Root Explorer
Calculadora SGS3
PIM ( LeWa ) Aplicacion de contactos , mensajeria y llamadas
Archivo Hosts antipublicidad
Modificadas aplicaciones LeWa que dependian del Launcher
Estilo propio
.........y mas!!
ENLACE:http://www.mediafire.com/?ie2qv2zhn9b5r1b
P.D:FELIZ NAVIDAD A TODOS DE MI PARTE Y DE LA DE FAIA.....
txikirosi
16/12/12, 08:53:23
Buen regalo.A ver si le cojo el móvil a la parienta y se lo dejo patenado.
Un saludo Faia,y gracias.
newtonskate
16/12/12, 09:08:52
SOLO PUEDO DECIR QUE POR LO QUE PROBE AYER SUPERA A LA DARK EN FUIDEZ Y LA BATERIA DURA MUUUUUXXXO.....SIGO PROBANDO :ok:
Buen regalo de reyes, muchas gracias !!!! y hasta otra buen amigo
Josejua
16/12/12, 16:28:54
Paisano que te valla igual de bien con tu nueva maquina gracias por todo y ha sido un placer usar tus Room.:aplausos::aplausos::aplausos:
Pues la voy a probar a ver que tal =)
Alguien que la haya probado ya, como la ve? podría explicar como se comporta, el consumo de batería y cosas así?
muchas gracias
saludos
neptunel
16/12/12, 19:33:19
Bueno, gracias de nuevo a Faia por su trabajo, la probaré gustosamente, ya que hay que actualizarse, aunque lleve solo unas semanas con la nexus love de JM. Ya decidiré, porque seguro que la cosa estará bastante reñida.
Gracias por este regalito Faia.
miguecartaya
16/12/12, 20:28:54
mejor con las letras blancaas no azules pero esta bien:risitas:
A mi me gusta bastante, pero alguna cosilla hay que incluir. Le he dejado un privi a faia a ver si se anima =)
tricoma
18/12/12, 10:45:05
Excelente, muchas gracias.
¿Hay alguna forma de pasar apps y caché a la partición ext? He probado el a2sd gui y parece que el script no está instalado... No he instalado ni la mitad de lo que tenía y ya no me queda espacio.
1 saludo y gracias de antemano.
DadeXIII
18/12/12, 10:57:09
Que buena pinta tiene esta ROM...
panzonconpan
18/12/12, 11:09:41
Excelente, muchas gracias.
¿Hay alguna forma de pasar apps y caché a la partición ext? He probado el a2sd gui y parece que el script no está instalado... No he instalado ni la mitad de lo que tenía y ya no me queda espacio.
1 saludo y gracias de antemano.
hola mira haber si esta la app terminal ,,y si es asin la habres y pones esto
--------------------------------
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
saludos
tricoma
18/12/12, 11:17:10
Gracias por tu ayuda pero lo probé después de intentarlo con el a2sd gui y aparece "command not found", de ahí que pensara que el script no estaba incluido en la rom; a ver si damos damos con la tecla... Gracias de nuevo camarada.
gametocito
18/12/12, 13:13:52
Gracias por tu ayuda pero lo probé después de intentarlo con el a2sd gui y aparece "command not found", de ahí que pensara que el script no estaba incluido en la rom; a ver si damos damos con la tecla... Gracias de nuevo camarada.
Yo he usado el scrip qué viene en la ROM Makeos y aparentemente funciona.
Bájalo de allí.
miguecartaya
18/12/12, 15:12:33
me encanta supera a Dark rom en calidad y la batteria dura mucho
dani_ru
18/12/12, 15:15:30
Mira a ver si te sirve ésto, muchacho! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385394
:navi:
tricoma
18/12/12, 15:33:14
Mira a ver si te sirve ésto, muchacho! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385394
:navi:
Voy a ello, muchas gracias... siento el despiste, debería haber buscado un poco mejor.
Gracias de nuevo y 1 saludo.
newtonskate
18/12/12, 15:54:33
Lo dicho desargais esta aplicacion a2sdgui de darktremor e instalai el parche desde el recovery..lo dejo abajo.
Por pasos:
Instalar apk. A2sdgui(blackmarket).
Descargar el parche de abajo y ponerlo en la raiz de la sd.
Entrar en recovery e instalar el parche.
Reiniciar.
Abrir la apk y seleccionar los tres primeros( IMAGEN 1 )
SEGURAMENTE REINICIARA.
VOLVEIS A ABRIR EL PROGRAMA Y EN LA SEGUNDA CASILLA(DALVIK) PONEIS
DALVIK CACHE ON SD-EXT Y LE DAIS A MOVE..REINICIARA. Y YATA.( IMAGEN PEQUEÑA 2)
P.D:LOS REINICIOS TARDARAN UN POCO PORQUE TIENE QUE PASAR LAS APLICACIONES A LA SD...PACIENCIA....UN SALUDO
gametocito
18/12/12, 16:12:14
Hola, lo primero es que es muy agil y rapida esta rom, y el consumo de bateria me ha sorprendido gratamente, es de las roms que menos gasta, pero...
o no lo encuentro por que no esta o es que no se buscar lo de "horas de silencio", de momento lo he solucionado con un programa.
¿ me podiais decir donde se encuentra ? y donde puedo cambiar,
Si se pude lo de contestar o no contestar una llamada con otro gesto como el de desbloqueo de pantalla de anillo.
Otra cosa, el sonido del obturador de la camara se puede quitar en algun sitio para evitar el bug de que se quede sin sonido o esta rom no tiene ese bug.
Pero vamos que es de lo mejor sin menospreciar a otras por supuesto.
muchas gracias por la rom, un gran trabajo.
newtonskate
18/12/12, 16:24:36
Hola, lo primero es que es muy agil y rapida esta rom, y el consumo de bateria me ha sorprendido gratamente, es de las roms que menos gasta, pero...
o no lo encuentro por que no esta o es que no se buscar lo de "horas de silencio", de momento lo he solucionado con un programa.
¿ me podiais decir donde se encuentra ? y donde puedo cambiar,
Si se pude lo de contestar o no contestar una llamada con otro gesto como el de desbloqueo de pantalla de anillo.
Otra cosa, el sonido del obturador de la camara se puede quitar en algun sitio para evitar el bug de que se quede sin sonido o esta rom no tiene ese bug.
Pero vamos que es de lo mejor sin menospreciar a otras por supuesto.
muchas gracias por la rom, un gran trabajo.
ahora mismo no tengo el telefono en cuanto lo pille lo miro ....:cucu:
Fastrider
18/12/12, 17:14:44
Mmmm que curiosidad...la voy a probar. Luego cuento que tal. ;D Gracias Maestro
mendozajesser
19/12/12, 01:29:41
Si supone que es la ultima y unica version de esta rom de Faia porque no colocaron "V.1 Final" o sin version en vez de "V.1" ya que da cabida a pensar que habran mas versiones..!!
Si supone que es la ultima y unica version de esta rom de Faia porque no colocaron "V.1 Final" o sin version en vez de "V.1" ya que da cabida a pensar que habran mas versiones..!!
eso mismo pensé yo jajajaja
supongo q habra mas versiones xq x lo que dicen se pueden mejorar cosas como lo del a2sdgui y alguna q otra cosilla q ira saliendo xD
Alguien se ha fijado en algo curioso como que en el escritorio principal en vez de poner HTC Wildfire como en las imágenes del post pone ZTE jajajajaja
Lo dicho desargais esta aplicacion a2sdgui de darktremor e instalai el parche desde el recovery..lo dejo abajo.
Por pasos:
Reiniciar.
SEGURAMENTE REINICIARA.
P.D:LOS REINICIOS TARDARAN UN POCO PORQUE TIENE QUE PASAR LAS APLICACIONES A LA SD...PACIENCIA....UN SALUDO
Las apps se instalan antes de instalar el A2sdgui o es igual cuando las instalemos? es decir si yo primero hago ese paso y después instalo todas mis apps tendrá el mismo efecto que si primero instalo las apps y después hago esto?
que se hace primero?
gracias un saludo
newtonskate
19/12/12, 08:39:25
Las apps se instalan antes de instalar el A2sdgui o es igual cuando las instalemos? es decir si yo primero hago ese paso y después instalo todas mis apps tendrá el mismo efecto que si primero instalo las apps y después hago esto?
que se hace primero?
gracias un saludo
da igual...las que instales despues tambien iran a la sd
newtonskate
19/12/12, 08:42:57
eso mismo pensé yo jajajaja
supongo q habra mas versiones xq x lo que dicen se pueden mejorar cosas como lo del a2sdgui y alguna q otra cosilla q ira saliendo xD
puse v.1 porque nose si fallara algo y faia igual se anima a mejorarlo....:navi:
eso ya es cosa de el .....:dios:
saludos
newtonskate
19/12/12, 08:47:41
Alguien se ha fijado en algo curioso como que en el escritorio principal en vez de poner HTC Wildfire como en las imágenes del post pone ZTE jajajajaja
esta room la hizo para zte skate(mi telefono) yo le anime q hiciera algo parecido para wildfire(el de mi chavala) viendo el buen rendimiento q daba el mi skate...:aplausos:
charlie_1988
19/12/12, 10:49:41
A ojo, ¿podríais decirme, sí esta ROM gasta menos batería que si llevas la original?.
Es que le voy a regalar a un familiar una HTC Wildfire sin rotear ni nada de nada y en principio no iba a "modificarla" pero sí la batería de esta ROM va mejor que llevando la original empiezo a cambiar de idea... jaja
Gracias!
newtonskate
19/12/12, 14:04:48
A ojo, ¿podríais decirme, sí esta ROM gasta menos batería que si llevas la original?.
Es que le voy a regalar a un familiar una HTC Wildfire sin rotear ni nada de nada y en principio no iba a "modificarla" pero sí la batería de esta ROM va mejor que llevando la original empiezo a cambiar de idea... jaja
Gracias!
va mejor
tricoma
19/12/12, 15:35:55
Bueno, después de un par de días de uso y tras haber pasado los datos y chache a la partición ext, comento que es una rom impresionante, el diseño es muy acertado y rompe un poco con la estética cyanogen a la que estamos acostumbrados, sin renunciar a sus ventajas. Los extras como el contador de datos, el cortafuegos, y alguno más me han encantado y me son muy útiles. Para acabar decir que en cuanto a rendimiento es muy fluida y estable a la vez que rápida y accesible.
Enhorabuena a Faia por esta maravilla de la "nouvelle cuisine" y muchas gracias.
A alguien le pasa que no le deja poner la vibracion? En ajustes/sonido y vibracion hay un apartado de vibrar para poner cuando debe hacerlo, pues bien da igual la opcion que seleccione q se queda marcada pero cuando salgo se quita y al volver a entrar no hay ninguna opcion marcada
Y a alguien le pasa que en algunos sitios no se ve bn lo que pone xq esta todo del mismo color o colores muy similares?
X todo lo demas una pedazo de rom si señor!!!
Y a alguien le pasa que en algunos sitios no se ve bn lo que pone xq esta todo del mismo color o colores muy similares?
X todo lo demas una pedazo de rom si señor!!!
Eso iba a comentar, por ejemplo, en el correo de gmail, cuando tienes un correo abierto te aparecen normalmente abajo 2 botones que son archivar y suprimir, pero las letras salen muy claras y los botones son de fondo blanco, con lo cual no se distinguen muy bien.
Otra cosilla, normalmente en el escritorio da la opción de poner un icono de "llamada directa" a un contacto concreto de tu agenda, pero aquí, aunque aparece la opción, cuando lo pulsas no llama directamente, sino que se te despliega un menú diciendo si lo que quieres es o llamar, o mandar sms, o whatsapp o email. ¿Hay forma de cambiar esto?
Y otra cosa con la que no doy la tecla, siento enrollarme. La barra de notificaciones (que me parece genial, sobre todo lo del control de datos), ¿en que apartado la configuro? No me deja trastocar por ejemplo el orden de los botones de energía (wifi, sonido, brillo, etc).
Espero que sl Sr. Faia no nos olvide y pueda pulir algunos detallitos para su próxima actualización, es decir, si las hay. No obstante felicidades por el magnífico trabajo.:navi:
gametocito
20/12/12, 17:13:35
Cierto es que hay algubnas cosillas que hay que pulir, pero si al arreglarlo va a tocar algo que lo fastidie, que lo deje como esta, por que aun asi va de pu... madre.
Un 10 Faia
existe la forma de poner el desbloqueo de pantalla estilo holo? como los nexus y eso... xD
gracias
lgalher
20/12/12, 21:33:32
Me gustaria saber si a alguien le funciona el widget de contactos del LauncherPro Widgets y si es asi, como lo ha hecho, gracias.
Me gustaria saber si a alguien le funciona el widget de contactos del LauncherPro Widgets y si es asi, como lo ha hecho, gracias.
yo lo que hice es poner el holo launcher y en el widget de contactos me aparece la opcion de llamar, mandar sms....
jacbarahona72
21/12/12, 19:09:13
Unas Petición al Maestro, en caso de nuevas versiones, he visto que con los scripts cronmod funcionan mas rápido las rom's, sugiero no colocar los scripts en la estructura de la rom (caso de la Nexus Love de JM) sino dejar que podamos escoger la forma de mover las aplicaciones a la partición Ext. gracias. he probado sus rom's y son muy buenas, lástima que haya cambiado de terminal (aunque en la primera oportunidad lo hare yo también) suerte y gracias :ok:
Hola a todos. Intente instalar conforme se indica, pero al reiniciar no pasa del boot y se queda en bucle. Intente con otra rom de miui y me hizo lo mismo, actualmente tengo la 2.3.7 de cyanogen.
Ayuda...
zaker_spain
22/12/12, 06:53:20
Buenisimo tio, como sea como la ROM Dark, que estoy super contento, la llevo ya como 2 o 3 años, te juro, que te doy un beso!!! jajaja es broma, pero enserio, estoy super contento con la Dark... y gracias por el regalo, Feliz navidad tio ^^ ahora la pruebo y te digo :D
Juan_Antonio
22/12/12, 17:47:42
Por pasos:
Reiniciar.
SEGURAMENTE REINICIARA.
He hecho lo que dice newtonskate, pero en la opción de "configuración de la partición Swap" cuando pulso para cambiarla me indica "cambiando la configuración" y que" Apps2SD ha concedido permisos de superUsuario" pero al final vuelve a quedar desmarcada, ¿que puede ser?, tengo montada una microSD de 8Gb con una partición de 1Gb en EXT4, y el resto en FAT32, ¿es correcto? o me recomendáis una distribución diferente de las particiones.
Gracias.
Por cierto me parece una ROM genial, hace una semana cambie la ROM por primera vez y puse la NexusLOVE 2013 by JM que está bien, pero no era lo que estaba buscando, está en cambio es perfecta ya que no quiero poner muchas aplicaciones, y esta ROM es rápida y para configurar a tu gusto.
Un 10 para Faia
:ok:
johngfd
22/12/12, 18:32:30
SOLO PUEDO DECIR QUE POR LO QUE PROBE AYER SUPERA A LA DARK EN FUIDEZ Y LA BATERIA DURA MUUUUUXXXO.....SIGO PROBANDO :ok:
Tambien supera a la mokeOs en velocidad? porque yo tengo ahora la mokeOs y es incluso mas rapida que la Dark room?
Josejua
22/12/12, 18:36:39
Quiero Felicitar a mi Paisano por la Room y por las Fiestas menudo regalo de Reyes que nos ha hecho.:aplausos::aplausos::aplausos:
charlie_1988
23/12/12, 11:05:57
¿Podriais indicarme cuanto os dura de batería?
Con un uso normal y sin usar datos.
Es que voy a tener una wildfire para un familiar (tengo una Desire) y en principio iba a dejar la ROM oficial con la que viene el movil pero si en cuanto a batería esta va mejor, la pondría.
Gracias!
Hola he intentado probar esta rom, pero al instalarla todo va bien hasta que quiero conectarme con la wifi de casa pero no sale en el listado de conexiones wifi y si la pongo a mano me dice que esta fuera de rango. he ido a ajustes, avanzado, dominio regulador y he señalado 14 canales, y politica de suspension nunca, pero a pesar de eso sigo sin poder conectar con la wifi, asi que he vuelto a la nexus love 2013. ¿Sabeis si a alguiren mas le ha pasado y como solucionarlo?.
Un saludo
panzonconpan
23/12/12, 15:26:35
Hola he intentado probar esta rom, pero al instalarla todo va bien hasta que quiero conectarme con la wifi de casa pero no sale en el listado de conexiones wifi y si la pongo a mano me dice que esta fuera de rango. he ido a ajustes, avanzado, dominio regulador y he señalado 14 canales, y politica de suspension nunca, pero a pesar de eso sigo sin poder conectar con la wifi, asi que he vuelto a la nexus love 2013. ¿Sabeis si a alguiren mas le ha pasado y como solucionarlo?.
Un saludo
hola flasea la radio
saludos
newtonskate
24/12/12, 01:01:52
La swap no la podrás usar..en esta version para wild.Faía no puso swaper..igual se anima y retoca alguna cosita.aun asi va genial..ahora Faía esta muy liado con rooms para Zte Skate ...Felices Fiestas
newtonskate
24/12/12, 01:05:38
No tiene ningun script predeterminado si quieres usar el int2ext+ te lo dejo abajo
mendozajesser
24/12/12, 23:58:49
hola flasea la radio
saludos
Hello... ...te cuento... ...he instalado 2 veces la radio y aun asi el wi-fi no conecta.
Saludos, Feliz Navidad..!!
que requisitis debe tener mi terminal para instalar la gingerlewaos...por que mas qe lo ibtento no puedo..tengo la particion con link2sd y el soff¬on..alguien quw ya la instalo me lo explicara como hacer le...gracias!!!:gracias::gracias:
newtonskate
26/12/12, 10:30:37
que requisitis debe tener mi terminal para instalar la gingerlewaos...por que mas qe lo ibtento no puedo..tengo la particion con link2sd y el soff¬on..alguien quw ya la instalo me lo explicara como hacer le...gracias!!!:gracias::gracias:
primero tienes que tener el terminal rooteado
con la particion de tarjeta sd hecha
luego es simplemente poner la room en la sd
hacer todos los wipes y format system(esto esta en mount and storage)
flaseas la room y reinicias.. :platano:
si no haces el format system pasa algo?
sq yo siempre he hecho solamente los 3 wipes, existe alguna diferencia?
gracias, un saludo.
Hola newtonskate.
Todo perfecto, la he flaseado y todo va bien, solo una preguntilla un poco tonta, si me bajo algun fondo diferente no me dija instalarlo, solo me permite los que pone faia por defecto. seguro que es algun botoncillo.Me puedes ayudar?
xmlgxmadara
27/12/12, 20:52:07
Hola, no logro instalar esta Rom, hago todo los pasos pero cuando se reinicia el Cel se queda en un Bucle de Carga Infinito con el logo de HTC.
Mi htc esta Rooteado con el android 2.1 y S-ON..... hago todos los pasos, wipe,etc y no carga.
danielobmw
29/12/12, 13:32:32
INSTALACION
Entramos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache-Partition
Avanced/Wipe Dalvik Cache
Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos rom.zip
Reboot now
CARACTERISTICAS
Port Lewa OS sobre Cyanogen 2.3.7
Gapps incluidas
Traducciones de aplicaciones Lewa a Español
Arranque en español
Bravia Engine
Ecualizador de sonido ( DSP aumenta el volumen )
Bloqueo Lewa ( Cuerten por defecto )
Añadido opciones de cambio de estilo de bloqueo
Cortafuegos
Monitor de Datos ( informacion y limitador de consumo de datos )
LauncherPro
Liberador de memoria RAM con solo un click
Softkeys al estilo LeWa ( Aparecen al dar un toke en la barra de notificaciones y solo se vuelven a esconder...)
Kernel Overclock ( Por defecto de Cyanogen )
Aplicacion de ahorro de energia ( LeWa )
Opcion de cambiar el tamaño de fuente
Bloqueador de llamadas y sms ( lista negra )
Calibrador del sensor de Proximidad
Fuente Roboto
Notas
Root Explorer
Calculadora SGS3
PIM ( LeWa ) Aplicacion de contactos , mensajeria y llamadas
Archivo Hosts antipublicidad
Modificadas aplicaciones LeWa que dependian del Launcher
Estilo propio
.........y mas!!
ENLACE:http://www.mediafire.com/?ie2qv2zhn9b5r1b
P.D:FELIZ NAVIDAD A TODOS DE MI PARTE Y DE LA DE FAIA.....
Muy buena room,¿podrias explicarme como calibrar el sensor de proximidad?...pone que lo trae pero no lo encuentro
crazymontana
29/12/12, 19:55:14
Buenas tardes.
He rescatado mi Wildfire para mi hermano pequeño y voy a instalar esta rom, lo que nunca he podido hacer por desconocimiento es la particion de la SD, tampoco se que cantidad tengo que particionar para instalar aplicaciones. Tengo una tarjeta de 8GB, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo y gracias por el trabajo que aqui realizais.
xmlgxmadara
30/12/12, 02:25:02
Buenas tardes.
He rescatado mi Wildfire para mi hermano pequeño y voy a instalar esta rom, lo que nunca he podido hacer por desconocimiento es la particion de la SD, tampoco se que cantidad tengo que particionar para instalar aplicaciones. Tengo una tarjeta de 8GB, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo y gracias por el trabajo que aqui realizais.
aqui esta el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
crazymontana
30/12/12, 21:49:05
aqui esta el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Muchísimas gracias xmlgxmadara
charlie_1988
31/12/12, 16:49:41
Decir que yo tengo una Desire, pero he comprado hace nada una Wildfire apra mi padre, la e roteado y he instalado esta ROM y además de que va perfecta, la batería dura muchísimo!!!!!!
Sin usarla y teniendo el wifi activado iba por el 99% de batería después de 18 horas y media desde que se desconectó del cargador!.
Mil gracias!
turquillo
02/01/13, 17:16:44
Hola, necesito ayuda urgente. Me puede alguien pasar el enlace de una radio compatible con esta rom?? La de DarkRom no me sirve y tras instalar esta rom, no puedo conectarme a la wifi.
Gracias.
Hola, no logro instalar esta Rom, hago todo los pasos pero cuando se reinicia el Cel se queda en un Bucle de Carga Infinito con el logo de HTC.
Mi htc esta Rooteado con el android 2.1 y S-ON..... hago todos los pasos, wipe,etc y no carga.
Hola.
Estoy en el mismo caso de xmlgxmadara...
no paso del bucle con el logo de HTC.
Que se puede hacer?
Saludos.
Josejua
02/01/13, 22:01:31
Hola.
Estoy en el mismo caso de xmlgxmadara...
no paso del bucle con el logo de HTC.
Que se puede hacer?
Saludos.
Teneis hechas las particiones en la SD.
Teneis hechas las particiones en la SD.
Hola!!
Asi es... tengo ext3 de 512 mb y swap de 64 mb. Uso una Sd de 8gb.
Lo mismo paso con una rom miui hace tiempo.
Actualmente utilizo la cm7 sin problemas, pero me gustaria probar esta rom.
Saludos.:platano:
Hola!!
Asi es... tengo ext3 de 512 mb y swap de 64 mb. Uso una Sd de 8gb.
Lo mismo paso con una rom miui hace tiempo.
Actualmente utilizo la cm7 sin problemas, pero me gustaria probar esta rom.
Saludos.:platano:
+1!!! A mi tmb se me keda buclao en el logo de htc. He hecho los tres wipes,format system y tngo echas las particiones. Vengo de la NexusLove q tmb rekeria las particiones pa instalarla......
Algien tiene alguna idea de xq no podemos instalarla? Q pre-condiciones tenes que tener?
powerlimbo
03/01/13, 18:03:41
Hola.
Ayer se la puse a un colega y al buscar la red wifi de un local salen varias redes menos la que busco. Necesito cambiar el modem o algo de eso. Teneis un enlace al modem.? o tendria que cambiar el radio o el kernel?
Los q habeis conseguido instalarla, como teneis S-ON o S-OFF? Q Recovery teneis?
Cacharreando por sangoogle,creo q a los q se nos keda en el logo de htc es por algun tema de la version del hboot.los q habeis podio,q version teneis?
Algien sabe cm se actualiza a alguna version mas moderna?
estringuer
04/01/13, 15:06:08
Incredible ROM, llevo un día con ella y va perfecta respecto a fluidez y velocidad.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la batería, me ha gastado nada con el WIFI encendido y jugando.
Un 10 sin duda alguna.
newtonskate
06/01/13, 01:06:42
Elegir foto en quickpic le das a menu y te sale la opción establecer como fondo de pantalla...:D
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Una ROM muy fluida, y después de instalar las apps que tenía en la anterior me ha dejado con más de 110MB libres tras ejecutar el script con el A2sdgui. Lo único que echo de menos son las fotos de los contactos de facebook.
Para los que preguntaban: S-Off, recovery v2.5.0.7, hboot 6.01.1002. Tarjeta particionada (vengo de la Galaxy Nexus de JM), los 3 wipes, y todo rulando a la primera.
Yo tambien la estoy probando y veo que al picar en ajustes, solo tengo ajustes Wifi, moviles, bluetooth, red vpn y modo avion.
Que a pasado con el resto de ajustes, pantalla, sonido, etc,etc.....
Que a pasado con el resto de ajustes, pantalla, sonido, etc,etc.....
Desliza la pantalla hacia un lado^^ Los ajustes están divididos en pestañas
tengo un unico problema en esta rom, e traido el weather widget.apk de la nexus love pero no ay manera de que funcione alguna solucion? ya que no quiero ponerme el fancy widget.
La he probado y va bien, pero le fallan algunas cosas como el desbloqueo d anillo ke no cambia las opciones aunque las cambies y reinicies. Y los botones d la barra d notificación no puedes cambiarlos o quitarlo; y había algo más ke no me acuerdo ahora. Son pequeñas cosillas pero es lo ke uso normalmente. D todas maneras muchas gracias faia.
javierhgw
10/01/13, 17:19:26
Alguien me puede indicar como eliminar o no activar el Monitor de datos de las notificaciones.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Javier
En el menú de la aplicación de correo los iconos de actualizar y redactar no son los más idóneos que se diga xD (volumen y pausa de llamada, respectivamente). Pero como no hay mal que por bien no venga, a ver si aprendo a modificar eso. Porque lo de cambiar el color azul del texto del lockscreen se me resiste como gato panza arriba :P
froilanep
11/01/13, 15:54:05
Mucha gracias por el trabajo, espero disfrutar de esta ROM.
Hola buenos dias a todos tengo una pregunta que haceros a ver si me podeis resolver la duda, antes de nada deciros que la rom la llevo usando desde que salio y va perfecta doy gracias a Faia x su trabajo :)
Pues bien mi pregunta es (a ver si me explico bien):
A ver es sobre el consumo de bateria del wifi, ya que en mi casa tengo el router justo al lado del ordenador con señal 100% y la bateria aveces se me gasta muy rapido ( muchas dias tengo el movil ahi muerto del asco sin tocarlo) pero x ejemplo cuando voy a una bar a ver un partido en esas 2 horas que estoy ahi la bateria solo me baja un 2% o 3% o 4% como mucho ( tengo conectado wifi y vibracion que consume mas q sonido), la señal no me llega al 100% sera un 20% o x ahi calculo yo mas o menos y era para saber si debido a que estoy cerca del wifi el consumo del wifi es mayor o si eso no tiene nada que ver?
Espero haberme explicado bien y a ver si alguien puede ayudarme x favor!! jajajaja
Gracias y un saludo
Alguien sabe xq antes los whatsapp me llegaban al momento y aora si no activo la pantalla no me llegan? y no es por la suspension del wifi xq la tengo en nunca :S
no se xq pasa pero x ejemplo me escriben un whatsapp y sino se queda un rato la pantalla encendida no me llega
lgalher
16/01/13, 20:45:19
Me uno a la pregunta de Nevula. El único problema en esta rom es que no deja instalar el weather widget.apk de la nexus love, no hay forma. Si pones el widget de 1 elemento funciona sin problema, pero le pones el 4x2 o el 4x3 y te sale el dichoso cartelito de error. Hay alguien que haya dado con la solución. Nuchas gracias.
Alguien sabe xq antes los whatsapp me llegaban al momento y aora si no activo la pantalla no me llegan? y no es por la suspension del wifi xq la tengo en nunca :S no se xq pasa pero x ejemplo me escriben un whatsapp y sino se queda un rato la pantalla encendida no me llega Ni idea. Tengo esta ROM y a mí sí me llegan.
Ni idea. Tengo esta ROM y a mí sí me llegan.
si a mi antes me llegaba al momento pero ahora no se xq no me llega.... :S
probare a borrar el wifi y ponerlo de nuevo creeis q servira de algo?
gracias un saludo
Hola compañeros, probe esta rom hece dos semanas y me gusto un monton, es excelente. Luego aparecio la nexusX del excelente cocinero JM. y decidi probarla. Va bien pero a veces se queda el movil un poco pillado, supongo que por falta potencia del aparato y he decidido volver a esta. La unica pega que veo a esta rom es la falta de idiomas autonomicos.
Habria alguna forma de substituir algun archivo de la rom para introducirlos. Si me decis cual es el archivo de los idiomas lo hago, lo pruebo y os cuento.
gracias
jarmada
25/01/13, 17:34:34
Por pasos:
Reiniciar.
SEGURAMENTE REINICIARA.
Felicitaciones a todos por la ayuda y el trabajo que realizan.
Cuando voy a instalar el parche desde el recovery, me dice que el archivo esta dañado.
txikirosi
25/01/13, 17:37:23
Felicitaciones a todos por la ayuda y el trabajo que realizan.
Cuando voy a instalar el parche desde el recovery, me dice que el archivo esta dañado.
Prueba a descargarlo de nuevo. Si encuentro un momento,os lo subo,que creo que aún lo tengo archivado.
Un saludo
kbsantomera
27/01/13, 11:06:28
La mejor rom q le he instalado a mi novia....muxas gracias por le curro ...
Sl2
hola, he instalado la rom pero no me deja instalar nada de la play store, os a pasado a vosotros? sabeis la solucion?
Un saludo!
Lo tienes sincronizado con tu cuenta de gmail?
newtonskate
08/02/13, 11:51:01
Esta configurado para q a los 15min. Se apague.si no lo usas.para ahorrar bateria
newtonskate
08/02/13, 11:58:08
Para mas velocidad y fluidez mirar aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542502
Recomiendo 4.4 CM
P.D: Hacer backup por si acaso.cada movil es un mundo
Juan_Antonio
08/02/13, 20:56:27
He probado esta ROM durante un mes y poco a poco se ralentizaba el móvil en general y la cámara tardaba un montón en responder, y buscando alternativas encontré la ROM original sin vodafonizar y la verdad es que ya hace más de un mes y va perfecta, con las mismas aplicaciones y alguna más, no quisiera menospreciar el trabajo de Faia, pero a mí me va mejor la original, os dejo el enlace por si alguien le pasa como a mí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
Para mas velocidad y fluidez mirar aquí.
Recomiendo 4.4
P.D: Hacer backup por si acaso.cada movil es un mundo
Para que sirve eso q pones ahi? puedes explicarmelo xfa xD
gracias
muxocadiz
09/02/13, 16:31:42
He probado esta ROM durante un mes y poco a poco se ralentizaba el móvil en general y la cámara tardaba un montón en responder, y buscando alternativas encontré la ROM original sin vodafonizar y la verdad es que ya hace más de un mes y va perfecta, con las mismas aplicaciones y alguna más, no quisiera menospreciar el trabajo de Faia, pero a mí me va mejor la original, os dejo el enlace por si alguien le pasa como a mí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
puedes decirme cual es la que dices,que no me aclaro con todas las que hay en la lista,Gracias
Juan_Antonio
09/02/13, 17:51:34
Hola "muxocadiz" si te lees el punto 3 con atención, luego solo tienes que buscar ese nombre de ROM en el listado, pero bueno para hacerlo más fácil te pongo el enlace directo y solucionado, eso sí hay que leerse los tutoriales siempre 2 veces y sin prisas.
http://shipped-roms.com/download.php?model=Buzz&file=RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22_405_1_Radio_13_55 _55_24H_3_35_20_10_release_160191_signed.exe
A mí, no se me descarga el archivo directamente, tengo que clicar en la palabra Link de la frase
Your download should begin in 5 seconds.
If it doesn't start, follow this link (http://shipped-roms.com/download.php?&model=Buzz&file=RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22_405_1_Radio_13_55 _55_24H_3_35_20_10_release_160191_signed.exe&send_file=yes).
Espero que te sirva la explicación, si no es así coméntalo
newtonskate
13/02/13, 09:26:40
para que sirve eso q pones ahi? Puedes explicarmelo xfa xd
gracias
mas rapidez y fluidez del telefono....x-d
mas rapidez y fluidez del telefono....x-d
ok muchas gracias lo mirare :D
NewtonSkate para esta Rom no seria mejor usar el Adrenaline C.M 4.4?
Gracias!
newtonskate
03/03/13, 15:13:11
SI....4.4 CM YA QUE LA ROM ES EN BASE A LA CYANOGENMOD 7.2 :ok:
SE LO PUSE A LA CHAVALA Y LE MEJORO MUXO..NO ES SOLO PARA ESTA ROM,SIRVE PARA TODAS..SOLO TIENES Q SABER ESTO.
SI LA ROM ESTA BASADA EN CM(CYANOGEN MOD) INSTALAMOS 4.4CM
SI NO LO ESTA(SUELEN SER LAS 2.3.5) INSTALAMOS 4.4
P.D:MIRAR EL POST Y SEGUIR LOS PASOS..
gametocito
06/03/13, 08:46:12
SI....4.4 CM YA QUE LA ROM ES EN BASE A LA CYANOGENMOD 7.2 :ok:
SE LO PUSE A LA CHAVALA Y LE MEJORO MUXO..NO ES SOLO PARA ESTA ROM,SIRVE PARA TODAS..SOLO TIENES Q SABER ESTO.
SI LA ROM ESTA BASADA EN CM(CYANOGEN MOD) INSTALAMOS 4.4CM
SI NO LO ESTA(SUELEN SER LAS 2.3.5) INSTALAMOS 4.4
P.D:MIRAR EL POST Y SEGUIR LOS PASOS..
muchas gracias por la informacion.
La mejoria se nota mas, en que los ultimos programas usados se abren mas rapidos que antes, de momento estoy a la espera del uso de la bateria, ya que esta ROM, es la que mas dura de las que he probado.
Gracias
merengue64
08/03/13, 20:02:22
hola amigo newtonskate, lo de la aplicacion para mover las apk a la sd, podria funcionar en una wildfire S, gracias de antemano
Existe alguna manera de que lleguen los mensajes de whatsapp sin necesidad de encender la pantalla?
Siempre hablando de conexión 3G activa.
Al rato de apagarse ya no recibe los mensajes hasta que pulso el botón de desbloqueo.
Un saludo. Y si alguien me lo soluciona le estaré muy agradecido.
He probado en la opción de limpiar memoria, marcando y desmarcando la casilla del whatsapp y reiniciando pero sigue igual.
Existe alguna manera de que lleguen los mensajes de whatsapp sin necesidad de encender la pantalla?
Siempre hablando de conexión 3G activa.
Al rato de apagarse ya no recibe los mensajes hasta que pulso el botón de desbloqueo.
He probado en la opción de limpiar memoria, marcando y desmarcando la casilla del whatsapp y reiniciando pero sigue igual.
Hola mira en la configuracion del wifi, cuando estés en el wifi y te salgan todas las redes que detecta tu teléfono dale al botón de menú y después al ajustes ( creo q pone) y en la politica de suspensión pones nunca, después vuelves a darle de nuevo al botón de menú y después a guardar, ya que si no haces esto no se te guardara
Espero q te refiriaras a eso si no posiblemente tengas que volver a flashear el telefono debido a un error que fue lo q me pasaba a mi y tuve que volver a flashearlo.
Saludos
Pero en mi caso el problema es con el 3G. no con el wifi. Por eso me extraña tanto.
El problema creo que puede ser que cuando entra en deep-sleep cierra las conexiones de datos también.
Si a alguien le funciona sin problemas entonces ya debo de tener un buen problema...
La rom a mi me ha gustado mucho pero tengo un problema importante, al menos para mi caso, y es que no tengo opcion de compartir la conexion de internet del movil con el PC ni por router-wifi ni por cable.
¿Me podeis ayudar?
Menú-ajustes-pestaña wifi-zona wifi portátil -> configurar y activar. A mí me crea la red ¿No te funciona eso?
hola,
si, eso me funciona, pero siempre me pone acceso limitado y no me va. Y por cable directamente no me deja compartirlo, no me sale la opción.
Solo me pasa con esta ROM.
newtonskate
18/03/13, 12:15:18
hola amigo newtonskate, lo de la aplicacion para mover las apk a la sd, podria funcionar en una wildfire s, gracias de antemano
creo q si ..haz backup antes por si acaso
newtonskate
18/03/13, 12:16:30
existe alguna manera de que lleguen los mensajes de whatsapp sin necesidad de encender la pantalla?
Siempre hablando de conexión 3g activa.
configuracion whas
mensajes emergentes
siempre
Christian27
27/03/13, 00:45:29
Muy bueno el tema, como dijeron dura bien la bateria, alguien sabe como cabmbiar el teclado de llamadas, esta todo blanco y me parece un poco simple, como haria para ponerle otro color o estilo?
Cazurro_GSi
29/03/13, 11:14:54
hola la rom me va fenomenal pero en aplicaciones como el gmail no se ve las letras de borrar etc ya que el fondo es gris claro y las letras blancas que se podria hacer?
carlos2100
04/06/13, 22:27:49
Chicos
Me gustaría saber si a vosotros os va el brillo automatico
A mi no me funciona
Hay alguna manera de ponerlo o arreglarlo
Un saludo
Christian27
06/08/13, 17:34:09
Alguna forma de corregir la fecha y hora que aparecen juntas al deslizar la barra de notificacion?
pepinmadera
15/08/13, 15:04:12
Voy a probarla a ver que tal.
Muchas gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.