Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom lg 3d

Desko
16/12/12, 03:33:40
Que rom me recomendais para mi lg 3d????
Acabo de salir de un brikeo y me gustaria poner alguna rom cocinada estable y que aumente el rendimiento.
Actualmente tengo.ginger limpia

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

infernum
16/12/12, 05:20:59
Que rom me recomendais para mi lg 3d????
Acabo de salir de un brikeo y me gustaria poner alguna rom cocinada estable y que aumente el rendimiento.
Actualmente tengo.ginger limpia

Por aqui tienes la del darkroom team que van bien y tambien tienes la de acura v2 con sus kernel... pruebas y eliges.

caroceiro
16/12/12, 08:54:42
si aun estas en ginger, te recomendaria tambien probar primero la ferrari edition (yo aun no la he probado) del darkroom o la 3dmax de acura, o la Rom DarkRoom MaxLine (http://thedarkroomteam.blogspot.com.es/2012/10/rom-darkroom-maxline.html) , esta va de perlas

un saludo

Desko
16/12/12, 12:19:57
He visto varias del darkroom y la verdad es que no me decido.
Lo del Ics aun no es estable no???
La cosa ed que estoy cagao porque tengo que ponerle el rom manager y con eso lo brikee hace 2 dias.:sly:

Desko
16/12/12, 12:27:35
Ok. Creo que voy a probar la del darkteam
A ver si me entero.
Me hago root,instalo el rom manager y despued el flash clock word mod del lg 3d,despues entro en el.recovery pulsando power+vol-+3d(cuando salga el.logo suelto power)
Hago los.wipes.
Y despues instalo zip desde el mismo recovery.
Es asi???
Es que en el enlace que.me has puesto.del.darkteam me dice en rojo los.wipes que tengo que hacer y luego me dice que mire el como termi.ar la.instalscion porque si no se puede quedar pilladl en el logo de lg.
Entonces estoy en lo.cierto?

caroceiro
16/12/12, 14:27:01
cualquiera de estas te va a ir muy bien: http://thedarkroomteam.blogspot.com.es/search/label/Gingerbread

no temas por lo del rommanager, aunque brikees o pienses que esta brikeado, tiene solucion mas o menos facil. Es muy muy dificil cargarse el telefono del todo.
Tu solo sigue bien las instrucciones que dan los creadores de cada ROM, y no tendras problemas.

Leelas hasta que lo tengas todo claro, y luego, vuelve a leerlas. No tendras problemas, y si los tienes estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros.

un saludo

Desko
16/12/12, 15:03:19
Ok gracias pero donde estan los links????

caroceiro
16/12/12, 16:45:30
en ese enlace que te puse, la ROM que te interese, le das a mas informacion y al fonde, despues de las cpturas pone: Descargar

un saludo

sit
16/12/12, 20:34:54
Las de Acura sin duda son las mejores, y ha sacado un kernel bestiales, el advance, un cambio en el móvil importante, además tienes mucho soporte por parte de moderadores y usuarios avanzados, aquí tienes el link de la rom:
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=55704

Y aquí el kernel:
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=55962

Desko
16/12/12, 21:42:37
Estoy teniendo serios.problemas ya que.no.consigo poner el recovery.Se me.volvio a brikearr!!!!!
Haber:
Ahora mismo he desbrikeado el telf y ya soy root.
Me.bajo el rom manager del.market,le digo instalar flash clockwordmod y elijo el 3d.
Pero una vez que hago esto no consigo entrar en el recovery del telefono!!!!!!
Que hago???
Lo he.probado todo y cuando le.doy a reboot into recovery se me brikea.
No hay otro recovery??????

Desko
16/12/12, 21:43:22
Edit.
No estoy instalando el touch mode del recovery.

caroceiro
16/12/12, 21:49:30
Una vez que has instalado el recovery. Apaga el tlf. Y al encenderlo mantener pulsados los botones de volumen + y 3d. Una vez salga el logo de lg suelta solo el de encendido. Y así ya te entra

Desko
16/12/12, 21:59:01
Me podrias indicar paso a paso como instalar el rom manager y que version???
Porque de veras que lo hice asi y nno funciona.

caroceiro
17/12/12, 13:56:31
lo que no debes es reiniciar atraves del programa. apagas normal y vuelves a encender con los 3 botones pulsados

lo que ahora estoy dudando si era vol + o vol -, prueba de ambas formas

Desko
17/12/12, 15:17:53
He probado y nada de nada

caroceiro
17/12/12, 21:27:06
A ver. Una vez rooteado el tlf. Instalas el ro mánager
Lo abres. Te pedirá permisos de robot y le dices que si.
Le das a flashear recovery (no recuerdo exactamente como pone. Pero algo así) . Creo que te salen 2 opciones el optimus 2x y el 3d . Le das al 3d. Tarda unos minutos y luego creo que te pide confirmar. Una vez hecho, apagas el teléfono de forma normal. Y arrancas presionando los 3 botones. Una vez aparece el logró de lg sueltas el de encendido y mantienes presionados los otros 2. Si no te va. Avisame y me vuelvo a ginger y lo hacemos a la ves para hacerlo paso a paso.

Un saludo

Desko
17/12/12, 22:30:37
Ok pues lo hice tal y como me comentas...exactamente igual y no me.funciona.
Cuando apago el telefono y pulso esas teclas no pasa del logo de lg,asi que tengo que apagar y encender otra vez normalmente...:(

infernum
17/12/12, 22:36:25
Mete ICS y olvidate de GB...esto con el kernel de acura destructor v2 advance.

Desko
18/12/12, 20:24:48
Ok.
¿Es aconsejable pasar a Ics?
¿Como lo hago exactamente?
¿Que rom meto en Ics?
¿No necesito el recovery para instalarla?
Graccias

caroceiro
18/12/12, 20:48:37
Desko, si coincidimos por aqui, me comprometo a pasarme de nuevo a GB y hacemos juntos el paso, o solo lo de el recovery en GB, lo que tu quieras.

un saludo

Desko
19/12/12, 00:11:24
Encantado caroceiro.
Tu estas en Ics con el O3D?
Porque si va bien ni me pienso en quedarme en GB me voy del tiron para ICS.
Saludos