Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! No reconoce la camara mi [xperia play]

kikinsalazar
16/12/12, 03:29:59
HOLA AMIGOS!! Necesito ayuda para mi xperia play hace poco lleve mi celular a reparar ya que no se veia bien la imagen de la pantalla lo cual un tecnico de por mi casa mi cambio el flexor de imagen y quedo bien :ok: pero o sorpresa cuando llegue a mi casa al momento de querer abrir la aplicacion de la camara me marcaba un mensaje cual dice
Error de camara No se puede establecer conexion con la camara :oh:
de inmediato fui con el tecnico a decirle que no reconocia la camara me comenta que no movio nada mas que el flexor y me enseña el celular y todo parece correcto la camara se ve conectada adecuadamente y no se ve ni maltratada me da la recomendacion de cambiarle de software ya que ese puede ser el problema pero le eh cambiado la room varias veces por flahstools y sigue en las mismas no la reconoce quise solucionarlo por pc companion y seus pero me sale el mensaje que es la mas reciente actualizacion y que no hay mas softwares disponibles.tengo la version 2.3.7 compilacion 6.0 a 3.7.3
a alguien le ha pasado lo mismo quisiera que me ayudaran con esto ya que estoy desesperado y no se que mas hacer... espero su ayuda amigos y hasta pronto :bye:

Eataine
16/12/12, 12:56:36
No intentes actualizar. Cuando te dice que ya esta actualizado, te da la opción de Reparar. Usa esa opción. Te instalará la misma versión que tienes de nuevo y limpia.

Deshabilitado
16/12/12, 15:50:08
Tienes la app quick panel y los toggles en la barra? Si es así desactiva la linterna flashlight

CarlosLeiva93
17/12/12, 07:19:26
hola pues a mi me ha pasado lo mismo pero con la camara delantera, al cambiar de la trasera a la delantera me sale el mismo mensaje que a ti y fue creo yo por un golpe, EL UNICO PINCHE GOLPE que ha recibido mi xplay y se me daño la camara frontal he cambiado como 1000000 veces de rom y te puedo asegurar 100$ que no me arreglo NADA ni siquiera flasheando la rom original y kernel stock y NADA, te sugiero que vayas adonde otro tecnico y pruebes que te la cheken ya que no creo que sea casualidad que al llevar a que te arreglen y te desarmen el telefono llegues a casa y este arruinada, ese es mi consejo pueda que no se vea rayada o daño exterior pero interior no sabes que pasa. Suerte