PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms

marianooo920
16/12/12, 03:29:32
Hola amigos de HTC les queria consultar 4 Cosas.

1=Las ROMS del Galaxy Y son tambien totalmente compatibles con nuestro mini?si es así me pueden pasar una que sea como Jelly Bean 4.1.2?

2=Como Hago un Backup de Todo,incluido contactos que esten guardados en la SIM,así al hacer el Wipe Data no pierdo nada y despues puedo Restaurarlo?

3=Actualmente tengo la ROM Jelly Plus/Jelly Blast,Android 4.1.1-.Ustedes cual me recomiendadn?

4=Las ROMS de Cyanogenmod y AOKP algunas son compatibles para nuestro mini,osea se adaptan bien,y no tienen errores?

Gracias Espero no molestarlos.
:oops:

6uzm4n
16/12/12, 12:24:35
1- NO. Intentalo y conseguiras un bonito ladrillo. :grin:
2- Yo uso el backup del propio CWM, los contactos no los pierdes mientras esten en la SIM. :ok:
3- Para este movil todas las roms son algo basura. De momento tienes la JellyPlus y la Optimus. Yo uso la Jelly, pero para gustos los colores. X-D
4- Esta pregunta no la entiendo :loco:
Espero que te haya servido. Si formulas la 4ª pregunta de otra manera quizas te pueda ayudar. Cualquier cosa pregunta.

marianooo920
16/12/12, 19:21:58
1- NO. Intentalo y conseguiras un bonito ladrillo. :grin:
2- Yo uso el backup del propio CWM, los contactos no los pierdes mientras esten en la SIM. :ok:
3- Para este movil todas las roms son algo basura. De momento tienes la JellyPlus y la Optimus. Yo uso la Jelly, pero para gustos los colores. X-D
4- Esta pregunta no la entiendo :loco:
Espero que te haya servido. Si formulas la 4ª pregunta de otra manera quizas te pueda ayudar. Cualquier cosa pregunta.

Gracias entonces no le instalo nada de Galaxy Y

la pregunta 4: alguna de las ROMS de Cyanogenmod y AOKP son compatibles o algun día lo seran?

eso era

6uzm4n
17/12/12, 15:52:52
la pregunta 4: alguna de las ROMS de Cyanogenmod y AOKP son compatibles o algun día lo seran?

Pues eso no se puede saber amigo... Hasta que no anuncien que estan preparando algo o que directamente lo saquen, no te ilusiones mucho :risitas:

marianooo920
18/12/12, 00:55:01
aah,ok a seguir esperando