PDA

Ver la Versión Completa : [WM65]Crear carpetas y ordenar accesos directos

jocani19
04/06/09, 03:24:22
Actualización Versión 4 (Versiones INGLES WM6.5.1).
Incluye las carpetas de settings y el orden de los folders

Descargar la versión Move_V4.zip del link de abajo.
Desempaquetar Move_V4.zip en tu PC y trasmitir los 3 archivos a la PDA.
Ejecutar la nueva versión Move_V4.mscr.

Opción 1: Crear, Cambiar y Reordenar (Para hacer todo desde CERO)
Opción 2: Solo Reordenar Accesos (Si han incluido nuvos accesos directos en el archivo ListaLnk.xml)
Opción 3: Solo cambiar los iconos (Crea los directorios, si no existen, y asigna los iconos NEGROS a las carpetas)
Opción 4: Salir

Realizar un SoftReset, necesario para las opciones 1 y 3 .

Disfrutenlo y No olvides dar las gracias.
__________________________________________________ _____________________:ok:

Actualización Versión 2 (Versiones INGLES/ESPAÑOL para WM6.5).

Descargar la versión Move_V2.zip del link de abajo.
Desempaquetar Move_V2.zip en tu PC y trasmitir los 3 archivos a la PDA.
Ejecutar la nueva versión Move_V2.mscr, este se encargara de todo.
Realizar un SoftReset.

No olvides dar las gracias.
__________________________________________________ _____________________:ok:

Version antigua...

Para poder crear carpetas y ordenar sus iconos en Windows Mobile 6.5 he creado:

[FolderIcons WM65 (JCN_V2).cab]. El cual permite generar nuevas carpetas y asignarles nuevos iconos , respetando los nombres internos para facilitar la instalación de futuros programas en estas carpetas.
[MoverAccesos.zip]. Contiene 2 archivos:

[ ListaLnk.xml]. El cual contiene el ACCESO DIRECTO y el DIRECTORIO al cual se movera dicho acceso, pueden editarlo y colocar los acceso no incluidos.
[Move.mscr]. El cual realiza la lectura del archivo y mueve cada uno de los accesos a su respectivo directorio. Valida que existan los accesos directos y los directorios, si no existen el continua con los demas registros sin abortar.

Ejecución:

Extraer el .zip en su PC (Se extraeran los 3 archivos de arriba).
Transferir a una carpeta de su PDA.
Ejecutar primero el CAB
Ejecutar Move.mscr (Doble Click)
Realizar Un SofReset!
Y Listo!!!!

Todas las pruebas las hago con las versiones que libera MakeVeral que contiene MortScript (Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57165)).

Espero que esto les ahorrre trabajo cada vez que se instale una nueva ROM.
Comparto los Iconos que use (Iconos.zip).
JoCaNi 2009

piuset
04/06/09, 06:38:38
muy buen aporte ;-)

HTC-D
04/06/09, 06:47:53
Tiene muy buena pinta, gracias por el aporte!!

sergy330
04/06/09, 09:21:43
Buen trabajo compañero, gracias por compartir :ok:

HTC-D
04/06/09, 17:42:04
Lo he probado y funciona perfectamente, lo hace todo automatico. Aconsejo hacer un soft-reset despues de hacer todo, se reorganizan todas las carpetas.

Un saludo!

Superlucky
04/06/09, 17:43:35
Gracias x el aporte.

Makeveral
04/06/09, 17:46:41
muy bueno!! :aplausos:

jocani19
04/06/09, 18:02:38
Lo he probado y funciona perfectamente, lo hace todo automatico. Aconsejo hacer un soft-reset despues de hacer todo, se reorganizan todas las carpetas.

Un saludo!

Voy a colocar el Sof-Reset al terminar el movimiento de accesos directos dentro del Script.

j0n1$
04/06/09, 18:52:06
Mola!

zenkiu:aplausos:

Si vale para todos los cacharros, lo movería a "Otro software" para que tenga más visitas y puedan utilizarlo todos ¿no?

Un saludo:ok:

cdfrancom
04/06/09, 22:35:50
Muy buen trabajo, necesito crear una nueva carpeta llamada Aplicaicones Especiales, para seguir con el estilo por favor podrias postear la coleccion completa de Iconos que usaste

Gracias

jocani19
05/06/09, 01:45:26
Mola!

zenkiu:aplausos:

Si vale para todos los cacharros, lo movería a "Otro software" para que tenga más visitas y puedan utilizarlo todos ¿no?

[MoverAccesos.zip] Es código abierto escrito en MortScritp y los demas lo podrían utilizar para customizar en las demas PDA, lo importante es que se usa recursividad con lo cual solo se tendria que editar el XML para colocar los Directorios y los Acessos directos que se moveran..

Pero por ahora solo he probado en las HTC que contengan WM65.

jocani19
05/06/09, 01:46:54
Muy buen trabajo, necesito crear una nueva carpeta llamada Aplicaicones Especiales, para seguir con el estilo por favor podrias postear la coleccion completa de Iconos que usaste

Gracias

Para crear la carpeta y asignarle un icono revisate este TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=358656&postcount=3) creado por GMO.

Los iconos los subire para compartirlos con todos.

PD: Son iconos que encontre en otra ROM y me gustaron.

j0n1$
05/06/09, 06:25:27
[MoverAccesos.zip] Es código abierto escrito en MortScritp y los demas lo podrían utilizar para customizar en las demas PDA, lo importante es que se usa recursividad con lo cual solo se tendria que editar el XML para colocar los Directorios y los Acessos directos que se moveran..

Pero por ahora solo he probado en las HTC que contengan WM65.

Por eso, siempre y cuando se deje la aclaración de que es para wm 6.5, lo pondría para que el resto de la gente entrara...

Aquí sólo entrarán los de la diamond...

jocani19
05/06/09, 17:26:27
Por eso, siempre y cuando se deje la aclaración de que es para wm 6.5, lo pondría para que el resto de la gente entrara...

Aquí sólo entrarán los de la diamond...

Entiendo, el titulo dice [WM65] Crear carpetas y ordenar accesos directos... y coloque una aclaración en la primera parte del post indicando que trabaja con Windows Mobile 6.5.

A eso te referías?.

Saludos.

j0n1$
05/06/09, 17:31:00
Entiendo, el titulo dice [WM65]Crear carpetas y ordenar accesos directos (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=406209#post406209) y coloque una aclaración en la primera parte del post indicando que trabaja con Windows Mobile 6.5.

A eso te referías?.

Saludos.

jejej, nop.

Me refería a que este hilo está en el subforo específico de las Diamond.

Si es válido para todas las resoluciones, lo podrían usar todos, y la única manera de que la gente que no tiene la Diamond lo vea, es colocándolo en el subforo adecuado=> "Otro software", en el que puede participar todo el mundo.

Otro software (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12)

Pero eso debería hacerlo un moderador, porque tú no puedes mover un tema de un sitio a otro.

joker16jb
09/06/09, 18:00:48
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, he instalado el programa y se han reorganizado los iconos, pero ahora cuando voy a asignarles los iconos y cuando creo la clave dword en el registro no me deja editar la ruta, solo el nombre y si es binario, decimal o hexadecimal, no se donde tengo que escribir la ruta del icono, podriais ayudarme.
Por cierto, al mover los iconos, se han borrado algunos iconos que venian por defecto en wm65 como el del explorador de archivos, que a mi parecer, esta bastante mejor que el de por defecto, como podria volver a ponerlo. Muchas gracias.

jocani19
09/06/09, 22:09:42
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, he instalado el programa y se han reorganizado los iconos, pero ahora cuando voy a asignarles los iconos y cuando creo la clave dword en el registro no me deja editar la ruta, solo el nombre y si es binario, decimal o hexadecimal, no se donde tengo que escribir la ruta del icono, podriais ayudarme.
Por cierto, al mover los iconos, se han borrado algunos iconos que venian por defecto en wm65 como el del explorador de archivos, que a mi parecer, esta bastante mejor que el de por defecto, como podria volver a ponerlo. Muchas gracias.

Estos programas generan automaticamente las carpetas y asignan iconos a las mismas..
No entiendo que quieres hacer! Colocarle nuevos iconos a las carpetas? o a los Accesos directos?

Dependiendo de lo que quieras hacer te posteo el formato que es el que esta en el regedit.

Ningún acceso se borra... El explorador queda en la carpeta Utilidades.

joker16jb
09/06/09, 22:58:42
lo que quiero es cambiar los iconos de las carpetas por los que colgaste junto con el programa, lo he hecho segun el tutorial de GMO, pero cuando estoy editando el registro y llego al paso 7 del tutorial, al editar la clave DWORD no se donde tengo que escribir la ruta del icono. Por cierto, para editar el registro he usado el PHM registry Editor que viene en la rom de Makeveral.

satyr
09/06/09, 23:01:27
Gracias por el curro, esto es un imprescindible.
Saludos!

joker16jb
09/06/09, 23:14:30
ok, creo que ya lo he encontrado. Gracias de todas formas

jocani19
10/06/09, 15:25:47
ok, creo que ya lo he encontrado. Gracias de todas formas

:ok: Para eso estamos, si necesitas algo mas lo posteas y con gusto te respondere.

adurang
13/06/09, 05:24:09
Muchas gracias por la aplicación jocani19.

darkdoo
20/07/09, 16:20:48
Jocani, esto funciona perfectamente con la version inglesa,a parte estan currados los iconos pero he intentado con la española, y no ordena los iconos, ¿Podrias hecharle un vistazo?

jocani19
21/07/09, 16:31:44
Jocani, esto funciona perfectamente con la version inglesa,a parte estan currados los iconos pero he intentado con la española, y no ordena los iconos, ¿Podrias hecharle un vistazo?

Ya estoy sacando a versión completa para que tome los accesos en la versión INGLES / ESPAÑOL... ademas solo se necesitara ejecutar el mscr que ahora se encargara de todo.

Make tendrá otras sorpresas con este tema.

Saludos.

jocani19
21/07/09, 16:54:28
La actualización en el primer POST.

Saludos.

tituni
21/07/09, 20:27:50
gracias jocani ahorras much trabajo a los que sufrimos perritis como yo y los iconos de las carpetas muuuuuwapos!, pero los del .zip son distintos? y como instalo esos?

jocani19
21/07/09, 21:15:44
gracias jocani ahorras much trabajo a los que sufrimos perritis como yo y los iconos de las carpetas muuuuuwapos!, pero los del .zip son distintos? y como instalo esos?

Gracias, la idea es ahorrar tiempo y esto si que lo hace!

Los colcoque ahí porque alguien los pidio para hacer algo semejante, pero no son para instalar, eso lo hace el Move_V2.mscr.

Ahora si ves que tienes algunos que quieras usar o cambiar tendrias que leerte el post de GMO.

Saludos

gerard_f
21/07/09, 21:19:35
Pues si que es imprescindible, la de rato que te ahorras, y la version antigua se hacia un poco de lio con el español! Asi que muchas gracias Jocani19

tituni
21/07/09, 21:45:28
si he instalado ya la version2 y ahora ya no creo que volviese alas 6.1 ahora da gusto verlo todo ordenadito gracias x cierto x si alguno supieses dnde conseguier el icono de loading de la 6.5 que llevo toda la tarde como loko buscando.... gracias de nuevo

Makeveral
21/07/09, 21:47:49
si he instalado ya la version2 y ahora ya no creo que volviese alas 6.1 ahora da gusto verlo todo ordenadito gracias x cierto x si alguno supieses dnde conseguier el icono de loading de la 6.5 que llevo toda la tarde como loko buscando.... gracias de nuevo

pero para que lo quieres? esta en las .dll de windows y no se peude poner en winmo 6.1

tituni
21/07/09, 21:55:06
porque he instalado algo que me a vuelto a poner el del 6.1, tengo tu rom la 6.5, no habra algun cab o algo para tontos?

Makeveral
21/07/09, 22:08:51
porque he instalado algo que me a vuelto a poner el del 6.1, tengo tu rom la 6.5, no habra algun cab o algo para tontos?

ahora te lo he hecho, me teneis currando como un negro... :risitas:

tituni
22/07/09, 12:01:33
MAKEVERAL EL PUTO AMO gracias gracias gracias y mil gracias

DrCyto
22/07/09, 21:42:25
Gracias, así mucho mejor ... instalado y perfecto.

frexa
23/07/09, 11:07:28
Alguien sabe como se añade un acceso directo?

jocani19
23/07/09, 18:40:07
Alguien sabe como se añade un acceso directo?

Puedes utilizar WinCE CAB manager o un script de MortScript.

frexa
23/07/09, 19:35:34
Vale he preguntado una tonteria, bastaba con copiar el ejecutable, y pegar el acceso directo en la carpeta que te interesaba, en mi caso era el Ejecutable del TomTom, en la carpeta GPS que tengo en el Inicio...

Sorry por la pregunta estupida

jocani19
24/07/09, 15:40:44
Vale he preguntado una tonteria, bastaba con copiar el ejecutable, y pegar el acceso directo en la carpeta que te interesaba, en mi caso era el Ejecutable del TomTom, en la carpeta GPS que tengo en el Inicio...

Sorry por la pregunta estupida

Ahhhh!!!! Preguntar es lo más sabio del mundo!!!:risitas:

RLJSYSTEM
29/07/09, 01:23:16
Sois todos unos fieras y me dais envidia sana, se necesita gente con cerebro como vosotros en este mundo cada día mas tecnológico. Una pregunta: es posible cambiar los iconos de la task bar con colores, porcentaje de bateria y todo lo bonito de la version WM6.1? Supongo que si pero hay que darle al tarro y esperar nuevos platos de los chefs no?
Todo funciona estupendamente gracias a vuestros consejos.

salvi
30/07/09, 18:52:09
haber que yo me entere solo vale para la versiopn 6.5 en ingles ?

o vale tb para la español

jocani19
03/08/09, 19:19:25
Sois todos unos fieras y me dais envidia sana, se necesita gente con cerebro como vosotros en este mundo cada día mas tecnológico. Una pregunta: es posible cambiar los iconos de la task bar con colores, porcentaje de bateria y todo lo bonito de la version WM6.1? Supongo que si pero hay que darle al tarro y esperar nuevos platos de los chefs no?
Todo funciona estupendamente gracias a vuestros consejos.

PAra el tema del taskbar, Make en su post de la ROM 6.5 tiene este enlace revisalo para ver si cumple con tus expectativas de Iconos. TaskBar (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=466089&postcount=164)

Cambiarlos es todo un reto pero no imposible.

jocani19
03/08/09, 19:22:12
haber que yo me entere solo vale para la versiopn 6.5 en ingles ?

o vale tb para la español

Vale para las dos, la idea es que cada vez que salga una versión nueva se este actualizando el tema de accesos directos, lo cual se hace en un archivo que se llama ListaLnk.xml puedes echarle un vistazo y veras lo facil que es...

guillosw
03/08/09, 22:29:49
Acabo de bajar tu solucion ,,, ademas de bajar el BSB6.5Q... lo probare todo ... muchas gracias por compartir vuestros trabajos :D

running bear
04/08/09, 00:25:40
Excelente, solucionado, gracias.

hairam
04/08/09, 10:30:45
acabo de crear una carpeta con varios accesos directos a programas instaladas por mi, quisiera saber como la puedo fijar en la posicion de la primera pantalla del 6.5, para no tener que ir buscando

gracias y saludos a tod@s

guillosw
04/08/09, 11:05:52
Acabo de utilizar "tu trabajo" despues de instalar el BsB6.5Q... ahora esta mejor ordenado... muchas gracias por tu aporte.

jocani19
04/08/09, 16:21:26
acabo de crear una carpeta con varios accesos directos a programas instaladas por mi, quisiera saber como la puedo fijar en la posicion de la primera pantalla del 6.5, para no tener que ir buscando

gracias y saludos a tod@s

Si es en la primera pantalla, en el menú del titanium, deberás usar un plugin CLauncher para acceder a aplicaciones directamente.

Colgar una carpeta tal como lo describes no es posible, estas solo podrán estar en el menu de Inicio.

Espero haber entendido.

jocani19
04/08/09, 16:24:28
En la versión BsB Q en Español queda 2 Accesos Directos por fuera.
Camara.lnk _ No incluido antes en la lista lnk.
<AccDirecto>Cámara.lnk</AccDirecto> En la versión anterior llevaba el acento, en esta no!!! :loco:
Wi-Fi Router.lnk _ Nuevo Se pasará a la carpeta Utilities - Utilidades.

Creo que la carpeta de utilidades se saturo, voy a revisar a ver si abrimos una nueva.

Escucho propuestas.

Dejo aqui la vesión de ListaLnk.xml en un archivo .zip corrigiendo estos temas.

hairam
04/08/09, 16:27:14
PERDON
queria decir en el menu unicio, para que quedara en la pantalla primera, ya que me esta quedando al final y tengo que hacer correr la pantalla cada vez
Gracias x todo

saludos a tod@s

jocani19
04/08/09, 16:43:36
PERDON
queria decir en el menu unicio, para que quedara en la pantalla primera, ya que me esta quedando al final y tengo que hacer correr la pantalla cada vez
Gracias x todo

saludos a tod@s

Si presionas 3 segundos sobre la carpeta te sale un MENU donde aparecen 2 Opciones "Mover Arriba" o "Bajar", selecciona "Mover Arriba", esto es lo que posiciona la carpeta dentro del Menu de Inicio.

Logicamente la colocará de primero, asi que deberas hacer o mismo con otras hasta que consigas el orden que quieres.

hairam
04/08/09, 17:11:56
joooo, que seria de algunos sin vosotros

gracias y solucionado

saludos a tod@s

pastror
16/10/09, 21:10:50
Holoa a todos y gracias por vuestras aportaciones, sois unos craks, tengo el siguiente problema he bajado los tres archivos, pero cuando pulso sobre move:v2.mscr me dice que no lo puede ejecutar, que abra la aplicacion que lo utiliza y luego lo abro. Como tengo que hacerlo. Un saludo y muchas gracias por todo

jocani19
20/10/09, 03:21:11
Holoa a todos y gracias por vuestras aportaciones, sois unos craks, tengo el siguiente problema he bajado los tres archivos, pero cuando pulso sobre move:v2.mscr me dice que no lo puede ejecutar, que abra la aplicacion que lo utiliza y luego lo abro. Como tengo que hacerlo. Un saludo y muchas gracias por todo

Suena a que no tienes instalado el MortScript, que ROM estas utilizando?

Si es la 6.5.1A,B,C de Make, sobre esta no he probado nada de esto y es posible que no tenga instalado MortScript, supongo...

Juan Hamilton
22/10/09, 17:29:58
Muchas Gracias...

Muy util... ya que sino son como 4 hojas de iconos.. je je:grin:

NachoMarquez
25/10/09, 13:44:03
Ese cab para poder cambiar los iconos a negros en la ROM de Make, please

jocani19
06/11/09, 06:03:29
Ese cab para poder cambiar los iconos a negros en la ROM de Make, please

Como ya tengo instalada la ultima version de Make, revisare para poder actualizar este post con las carpetas negras.

jocani19
06/11/09, 20:20:23
Listo actualizado el POST con la nueva versión para WM6.5.1 en INGLES.

sombraxxl
07/11/09, 20:05:35
Hola Jocani y ola a todos!, decirte que gracias pror hacernos facil la historia..

Bueno te cuento un fallito que he encontrado, al utilizar Move_v3.mscr en la rom de make 6.5.1.E, pues me decidí a cambiar los iconos de carpetas pork los negros estaan xulos y al realizar la opcion de solo cambiar iconos, me saltaba un cartelito y me decia que no existia el ChangeIcon.cab, claro miré un poco los archivos que contenia tu .rar y al ver que el .cab que tu has incluido se llama FolderIcon.cab y no Changeicon.cab solo abria que renombrar para que se usase mediante el .mscr, no obstante se puede instalar el .cab a parte y lo hace igual.

Un saludo y gracias de nuevo

jocani19
10/11/09, 02:48:17
Hola Jocani y ola a todos!, decirte que gracias pror hacernos facil la historia..

Bueno te cuento un fallito que he encontrado, al utilizar Move_v3.mscr en la rom de make 6.5.1.E, pues me decidí a cambiar los iconos de carpetas pork los negros estaan xulos y al realizar la opcion de solo cambiar iconos, me saltaba un cartelito y me decia que no existia el ChangeIcon.cab, claro miré un poco los archivos que contenia tu .rar y al ver que el .cab que tu has incluido se llama FolderIcon.cab y no Changeicon.cab solo abria que renombrar para que se usase mediante el .mscr, no obstante se puede instalar el .cab a parte y lo hace igual.

Un saludo y gracias de nuevo

Upss!!! Tenes toda la razón, tal vez pense en cambiar el nombre pero al fin deje el mismo con el despiste de no cambiar el mscr. Ya lo corregí.

Gracias por tu observación.

Nonoker
11/11/09, 16:27:40
Se echaban de menos esas carpetas negras en la Bsb F. Gracias.:elmejor:

jocani19
13/11/09, 13:16:49
Post actualizado con la versión 4, se ha sustituida los iconos del subfolder SETTINGS.

elfo_oscuro
14/12/09, 14:22:18
Esto es justo lo que necesitaba, MUCHAS GRACIAS. :)

luar
18/12/09, 11:42:47
Supongo que para el 6.1 no servirá me imagino. En caso que no valga, existe algún cab?
Gracias.
Saludos.

DarkRay
20/12/09, 13:30:48
esto no tiene nada que ver con roms, deberia ir en otro subforo: programas o alguno otro mas generico para cualquier mobil con wm 6.5

jocani19
21/12/09, 00:12:40
Supongo que para el 6.1 no servirá me imagino. En caso que no valga, existe algún cab?
Gracias.
Saludos.

Efectivamente no sirve para el 6.1, y en verdad no he visto ningun CAB que haga lo mismo en la 6.1.

luar
21/12/09, 06:38:41
Efectivamente no sirve para el 6.1, y en verdad no he visto ningun CAB que haga lo mismo en la 6.1.
Cachis!

Cantox
09/03/10, 01:49:48
Lo probaré en mi HTC HD2 y luego les digo si funciona :pensando:

cyberdonjuan23
01/05/10, 19:25:22
hola escribo este post por que no he conseguido nada con las 3 versiones diferentes de el progrma que has colocado,lo unico que he conseguido es que se creen unas carpeta nuevas y en su interior no he podido hacer nada.

si alguien fuese tan amable de poder explicarme paso a paso lo que hay que hacer se lo agradeceria

gracias

jgs98
26/11/10, 14:28:37
Yo lo que quiero es un acceso directo a una carpeta de la tarjeta de almacenamiento. Hasta la 6.1 funcionaban perfectamente pero con 6.5 no me funciona.
Instalando el programa en el dispositivo me ha cambiado algunos iconos, pero supongo que no hay nada mas a la vista. El fichero Move.mscr no lo puedo ejecutar pulsandole 2 veces.