Ver la Versión Completa : Unrrot para actualizar a 4.1.2
HARCRACK
16/12/12, 02:09:15
Hola tengo este hermoso terminal y pues no me he decidido a rootearlo todavia por la actualizacion a 4.1.2 y pues quisiera saber si lo rooteo ahora como esta cuando salga la 4.1.2 podre hacerle un unroot y actualizar y lugego volver a root o no es posible?
Hola tengo este hermoso terminal y pues no me he decidido a rootearlo todavia por la actualizacion a 4.1.2 y pues quisiera saber si lo rooteo ahora como esta cuando salga la 4.1.2 podre hacerle un unroot y actualizar y lugego volver a root o no es posible?
en teoria no debes tener problema para instalar el recovery stock y pasandole el triangle away dejarlo con el contador de flasheos a 0
Hay aplicaciones que se encargan de desrootearlo y reinstalar los archivos de origen de forma automatica
js43324
16/12/12, 05:13:25
Me interesa, exactamente ¿cómo se hace para hacer Ia actuaIización a 4.1.2 y otras versiones y conservar el root? Gracias si me ayudan.:-)
Ami también me interesa saberlo. Soy root y cuando pongo desde el movil actualizacion por software me dice que el dispositivo se ha modificado y no me deja actualizar.
Ya esta hecho no lei lo del triangle away ya me deja actuaizarlo por software gracias.
no puedes conservar el root si actualizas, pero luego es tan simple como volver a rootear.
lo mejor: actualiza por odin a la 4.1.2 si la quieres oficial y luego rooteas.
o si quieres la 4.1.2 oficial española, rootea ahora y cuando salga dentro de unas semanas, pues la descargas y la metes por odin y luego vuelves a rootear.
Si solo roteas, si tiene que saltar las actualizaciones otra cosa es si le metes el recobery , kies no detecta el roteo por lo menos eso me pasaba con mi antiguo terminal y al actualizar se quita el roteo y toca volver a poner si se quiere
Hola. e andado buscando algo sobre dejar de ser usuario Root pero no encuentro nada que me sirva para mi telefono. necesito ayuda!! Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830M y actualmente soy usuario Root, pero quiero dejar de serlo por cuestiones de garantia. e hecho varios procesos para eliminarlo y no se borra, e seguido muchos tutoriales y nada. ME PUEDEN AYUDAR???
arbelaitz
14/02/13, 20:05:05
Hola. e andado buscando algo sobre dejar de ser usuario Root pero no encuentro nada que me sirva para mi telefono. necesito ayuda!! Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830M y actualmente soy usuario Root, pero quiero dejar de serlo por cuestiones de garantia. e hecho varios procesos para eliminarlo y no se borra, e seguido muchos tutoriales y nada. ME PUEDEN AYUDAR???
Si solo tienes root y no tienes el contador de flasheos tocado simplemente con restablecer los valores de fabrica deberia de desaparecer y si no flasheas un una stock rom con odin y restableces los valores de fabrica... y desaparece!!
Xcierto este es el subforo del note 2!! jjejeje saludos!!!
arbelaitz
14/02/13, 20:07:17
Chicos hay que mirar un poco... en la zona superior hay unos tutoriales echos que tienen la etiqueta de importante y tienen la chincheta puesta (no se mueven de hay)!! Aqui os dejo para que leais un poco!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432
No va a malas eh jejjee!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.