Ver la Versión Completa : Patanalla Táctil no responde
skyblazer
16/12/12, 02:07:35
Hola, la pantalla táctil de mi sk17i ha dejado de responder de repente, ya me habia pasado alguna vez pero quitando la bateria y volviendola a poner volvia a funcionar. Esta vez no hay forma.
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397333 un compañero lo conseguia dejando pulsado el boton de encendido un minuto pero tampoco.
A mi me da la sensación de que es problema del sensor de proximidad, el que bloquea la pantalla cuando te acercas el tlf a la oreja para hablar.
Alguna idea además de mandarlo al SAT? es que no quiero quedarmr sin tlf toda la navidad.
Tengo ICS actualizado por SEUS (curiosamente actualicé ayer aunque no creo que eso tenga que ver) ya ya he vuelto a reinstalar-
Gracias de antemano
skyblazer
17/12/12, 13:52:51
Se está perdiendo la esencia del foro, la gente no está por ayudar mucho....ni una sola respuesta aunque sea para decirme que lo mande al SAT.
Con lo bueno que era este foro al final se quedará en un sitio donde se copian links a XDA
marshall24
17/12/12, 15:49:17
bro, para descartar que sea algo de rom flasheale gingerbread de nuevo con flashtool, también no se si sera el caso pero podrías usar un script que se usa en el mini st15 para solucionar el problema de la pantalla que calibra el touch, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374724 según varios que comentan en el post lo probaron en modelos sk17 y wt19 para solucionar unos problemas táctiles que tenían y les sirvió, yo lo probe en mi sk17 para acomodar el botón táctil Back que se pega aveces porque esta ultra sensible y si bien no me lo acomodo (es algo ya de hardware) tampoco me daño el equipo así que podrías hacerlo con confianza, CLARO todo esto bajo tu propia responsabilidad y riesgo sabes como son estas cosas lo que le puede servir a uno a otro no, yo solo te estoy dando algunas opciones.
skyblazer
17/12/12, 23:00:05
No ha funcionado. Al bajar la version a 2.3 para hacerme root la pantalla táctil sigue sin responder y como está bloqueada y no puedo deslizar el dedo no puedo activar la depuracion usb y hacerme root.
Asi que nada, volveré a actualizar por SEUS para que los del SAT no me pongan pegas y lo enviaré.
Gracias por la ayuda!!
skyblazer
18/12/12, 03:06:07
SOLUCIONADO!!!!
He flasheado esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1900161 y va perfecto, asi que si alguien lee esto, tened cuidado con la actualización por SEUS de Vodafone España porque tiene muchos bugs!!
migdilu22
18/12/12, 05:27:23
Se está perdiendo la esencia del foro, la gente no está por ayudar mucho....ni una sola respuesta aunque sea para decirme que lo mande al SAT.
Con lo bueno que era este foro al final se quedará en un sitio donde se copian links a XDA
No podria estar mas de acuerdo, ultimamente muy pobre este for, antes habia muchisima mas gente.
No te conteste porque no estoy mucho con el foro ultimamente.
Me alegro que lo hayas arreglado, y por ultimo te comento que dudo que sea problema de la actualizacion de SEUS, a lo mejor se flasheo mal.
skyblazer
18/12/12, 16:17:06
No podria estar mas de acuerdo, ultimamente muy pobre este for, antes habia muchisima mas gente.
No te conteste porque no estoy mucho con el foro ultimamente.
Me alegro que lo hayas arreglado, y por ultimo te comento que dudo que sea problema de la actualizacion de SEUS, a lo mejor se flasheo mal.
Pues ya no estoy seguro, ha estado unas horas funcionando correctamente y ahora vuevle a fallar , otra vez no responde, voy a volver a flashear una rom GB a ver si es problema de ICS
marshall24
18/12/12, 19:48:09
si vas a flashear de nuevo hazlo con flashtool para descartar que sea cosa del seus
skyblazer
18/12/12, 20:15:58
si vas a flashear de nuevo hazlo con flashtool para descartar que sea cosa del seus
He flasheado con Flashtool y tampoco
skyblazer
18/12/12, 20:28:39
Resumiendo acontecimientos:
1- Actualice con SEUS a ICS oficial de vodafone sin root ni nada. A los 2 dias la pantalla tactil dejó de responder.
2- Instalo desde SEUS (no actualizando sino borrando los datos anteriores) ICS pero la pantalla tactil sigue sin responder
3-Flasheo desde Flashtool una stock rom GB 2.3 y la pantalla tactil sigue sin responder, no puedo instalar parches porque para hacerme root necesito desbloquear la pantalla y activar "depuracion usb"
4-Flasheo desde Flashtool una rom 4.1.B.0.587 vodafone y la pantalla funciona unas cuantas horas y despues deja de responder de nuevo.
La verdad que ya me quedo sin ideas por si hasta con una stock rom me pasa puede que sea algo fisico del telefono, pero me deja con la curiosidad de saber por qué de repente volvió a funcionar unas cuantas horas, puede que fuese solo casualidad.
Muchas gracias por la ayuda espero que este problema no le de a muchos!
migdilu22
19/12/12, 00:23:37
Resumiendo acontecimientos:
1- Actualice con SEUS a ICS oficial de vodafone sin root ni nada. A los 2 dias la pantalla tactil dejó de responder.
2- Instalo desde SEUS (no actualizando sino borrando los datos anteriores) ICS pero la pantalla tactil sigue sin responder
3-Flasheo desde Flashtool una stock rom GB 2.3 y la pantalla tactil sigue sin responder, no puedo instalar parches porque para hacerme root necesito desbloquear la pantalla y activar "depuracion usb"
4-Flasheo desde Flashtool una rom 4.1.B.0.587 vodafone y la pantalla funciona unas cuantas horas y despues deja de responder de nuevo.
La verdad que ya me quedo sin ideas por si hasta con una stock rom me pasa puede que sea algo fisico del telefono, pero me deja con la curiosidad de saber por qué de repente volvió a funcionar unas cuantas horas, puede que fuese solo casualidad.
Muchas gracias por la ayuda espero que este problema no le de a muchos!
Actualiza con SEUS y llevalo a la garantia si tenes.
O proba con PC Companion
CrimsonCiel
21/12/12, 00:40:40
Saludos yo tenia originalmente el ics official en mi equipo y me di cuenta que tenia un fallo en el touch gracias a algunos juegos...en fin...antes de suponer que era el touch...lo downgradee a gb 2.3.4 y se soluciono...despues hice root y luego hice upgrade a ics 4.0.4 mediante la rom serenity 2.0 es muy buena y mejora mucho el rendimiento y no iene perzonalizacion de ninguna compañia y asi consegui eliminar ese pequeño fallo espero haberte ayudado si nesesitas mas detalles mandame un MP igualmente a cualquier usuario que tenga problema similar...estamos para ayudarnos...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.