Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Factory image

Peter_90
16/12/12, 01:58:40
Hola, he subido a mi Drive la Factory IMAGE del Nexus 4 ...

https://docs.google.com/folder/d/0B0JQu0qMNgRwSVhHMFNvMi1NOEk/edit

Espero que os sirva de ayuda :)

__________________________________________________ ___

POR FAVOR... PONERLO COMO CHINCHETA. Es algo que necesitaran muchas personas en cuanto se dediquen a trastear con el móvil...
También deberíais poner como CHINCHETA lo del Toolkit, al menos el primer post.

Por favor, intentad poner estas cosas BASICAS al abasto ya que así nos ahorraremos muchas preguntas de más, malos entendidos, y complicaciones.
No se cuantas veces lo he pedido, supongo que 2 o 3 ... a ver si va a buen puerto.

elandune
16/12/12, 11:17:43
chincheta :D

xusnez
16/12/12, 11:34:19
si señor.. :aplausos:
por favor, chincheta

gsaez
17/12/12, 21:45:28
esto cómo se instala? con el toolkit?

BitratE
17/12/12, 22:01:10
esto cómo se instala? con el toolkit?

Correcto :ok:

iron
17/12/12, 23:01:27
Correcto :ok:

Es la opción 9 , pero la Factory image tiene que estar en el pc, o en sd nexus ? hay dos opciones, descargar pero como no esta. seria la otra opción correcto? pero los que tenemos desbloqueo, root y recovery si instalamos la Factory image original como quedaría? thanks...

Peter_90
18/12/12, 15:31:12
Es la opción 9 , pero la Factory image tiene que estar en el pc, o en sd nexus ? hay dos opciones, descargar pero como no esta. seria la otra opción correcto? pero los que tenemos desbloqueo, root y recovery si instalamos la Factory image original como quedaría? thanks...

A ver... Ahora no lo tengo delante peroas o menos me acuerdo...
Copia el factory image en una de las carpetas d dnd se instalo el nexus toolkit (ahora no se q carpeta era... Si me las dices te dire cual es)
Despues en la opcion 9 no le des a descargar solo dale a instalar factory image... Y a esperar...

Te quedara el.movil como cuando lo imiciaste x primera vez.. Eso si el bootloadr se te quedara abierto o cerrado segun lo hayas tenido en el momento de instalar el bootloader.

Saludos

xavisu
19/12/12, 12:10:24
Estaria bien un uttorial parea dejar el Nexus de origen, ya que voy a pedir un remplazo y estoy perdido, supongo que para devolverlo con restaurar y cerrar el bootloader suficiente, no?

c11
19/12/12, 19:08:05
Gran aporte:ok: