epoXy
04/06/09, 03:13:14
Buenas,
un placer poder postear y unirme a vuestra comunidad. Hace tiempo que ando visitando vuestra web. La cordialidad y el buen rollo que se encuentra por aquí no es muy habitual.
Deciros ante todo muchas gracias.
Presentación:
Mi nombre es Carlos pero por ahí se me conoce como epoXy o Xarly. Soy de una ciudad situada a unos 45km al sur de Barcelona llamada Vilanova i la Geltú. Tengo 34 años y me dedico al Mantenimiento Aeronáutico.
Me considero adicto a la tecnología y loco por los 'gadgets'.
Después de mucho buscar y darlo casi por imposible (en un tienda movistar me aseguraban que estaba descatalogada) después de casi 2 meses he conseguido una HTC Touch HD.
Mí pareja empieza a tener celos de ella :enfadadisimo:
Pues nada, aquí empieza mi andadura con esta maravilla de la tecnología.
Muchas gracias de nuevo,
nos vemos por el foro
Xarly
un placer poder postear y unirme a vuestra comunidad. Hace tiempo que ando visitando vuestra web. La cordialidad y el buen rollo que se encuentra por aquí no es muy habitual.
Deciros ante todo muchas gracias.
Presentación:
Mi nombre es Carlos pero por ahí se me conoce como epoXy o Xarly. Soy de una ciudad situada a unos 45km al sur de Barcelona llamada Vilanova i la Geltú. Tengo 34 años y me dedico al Mantenimiento Aeronáutico.
Me considero adicto a la tecnología y loco por los 'gadgets'.
Después de mucho buscar y darlo casi por imposible (en un tienda movistar me aseguraban que estaba descatalogada) después de casi 2 meses he conseguido una HTC Touch HD.
Mí pareja empieza a tener celos de ella :enfadadisimo:
Pues nada, aquí empieza mi andadura con esta maravilla de la tecnología.
Muchas gracias de nuevo,
nos vemos por el foro
Xarly