Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Esto de la bateria lo veis normal?
Hola a todos socios, mira ya esque no doy con la tecla y haber si alguien sabe algo mas que yo...
El caso que la bateria me dura 10 horas, algunas noches lo quedo al 100% y a la mañana tiene un 80 o asi, y cuando lo cargo a la corriente, de tener un 17% pasa al 40 en 10min...
CARACTERISTICAS
Bl cerrado / Gingerbread / rom STOCK LIMPIA con custom personalizada
E echo tutoriales sobre este tema y la verdad que e intentado de casi todo, pero no veo solucion, solo me queda cambiar la rom o flasearlo de nuevo pero como no tengo pc no puedo hacerlo, y las rom con tarifa movil tardan horas en descargarlas...
Espero que no sea lo de la antena famosa, pienso que la bateria esta llegando al limite, no se, lo cargo 2 veces diarios y eso la revienta si o si...
Gracias un saludo vecinos
natxete007
16/12/12, 01:24:14
Que te vamos a contar a ti?
Cargalo a tope y sin desenchufarlo hazle un battery stats desde recovery, a ver si suena la flauta
Enviado con el cacharrillo
Ya te digo natcete tio, me tiene chispao esto ahora, siempre me a durado mas y se cargava normal, pero ahora... Quizas sea el.frio? No se, lo de la antena esa dudo mucho, lo del batery status si lo hice pero nada, es mas se desequilibro, cuando tenia 10% de golpe bajaba al 2% xD pero ya esta bien de nuevo, valla marron... Creo que solo me queda re-flashear y/o cambiar la rom haber
jabato410
16/12/12, 10:27:30
Eso mismo me pasaba a mi y era la jodía antena
westsurvivor
16/12/12, 10:56:16
Pues fijate,que yo ya soy experto en la p**a antena,me da a mi que si es.De todas maneras,tengo comprobado y por ponerte un ejemplo,en mi GPS,aguantarle el ciclo de bateria a tope,sin cargar hasta que no hay más remedio,la bateria rula como el primer dia,y tiene 7 años ya.
saludos
Ostras Guti, pues no es normal, espero que mi neo v, siga tal cual esta, ahora estoy mas centrado en mi nexus 4 , como os echo en falta por allí, por como sois, por vuestras ayudas, etc, etc. joe, compraros un nexus 4 que os espero con los brazos abiertos..:-)
pelochoto
16/12/12, 14:56:56
esos palos q pega el porcentaje de la bateria me suena a q con un wipe bien hecho podria ser....has echo el wipe? y q tal?
markitos19
16/12/12, 15:04:02
Hola a todos socios, mira ya esque no doy con la tecla y haber si alguien sabe algo mas que yo...
El caso que la bateria me dura 10 horas, algunas noches lo quedo al 100% y a la mañana tiene un 80 o asi, y cuando lo cargo a la corriente, de tener un 17% pasa al 40 en 10min...
CARACTERISTICAS
Bl cerrado / Gingerbread / rom STOCK LIMPIA con custom personalizada
E echo tutoriales sobre este tema y la verdad que e intentado de casi todo, pero no veo solucion, solo me queda cambiar la rom o flasearlo de nuevo pero como no tengo pc no puedo hacerlo, y las rom con tarifa movil tardan horas en descargarlas...
Espero que no sea lo de la antena famosa, pienso que la bateria esta llegando al limite, no se, lo cargo 2 veces diarios y eso la revienta si o si...
Gracias un saludo vecinos
Yo estaba igual que tu con tu misma RoM y todo.. al final me canse y puse la de la operadora en mi caso vodafone. Gb 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.62. y la batería me dura muchísimo mas que con todas las rom que he probado que han sido botaphanta codename 9 y la que tienes tu ahora... con las roms el wifi y el 3g se comían la batería, ahora ya puedo estar con wifi y 3g todo el día que no tengo ningún problema... Soy boot cerrado como tu. Ahora me puedo permitir unas partiditas al angry birds al final del día... antes con las rom que he comentado es que no llegaba al final del día y eso que iba siempre con el 2g...
Lo único malo... pues la mierda de las operadoras y eso... pero joder es que antes vivía sufriendo por la batería.. ahora voy tranquilo porque se que no voy a tener ningún problema...
esos palos q pega el porcentaje de la bateria me suena a q con un wipe bien hecho podria ser....has echo el wipe? y q tal?
Si lo hice y bien echo pero se agravo el problema porque al llegas al 10% se bajo al 2% o asi de golpe de se dequilibro, pero ya esta bien, haber si cambiando la rom se soluciona, pero sin pc no me atrevi xD a posible brick o algo
jabato410
16/12/12, 16:31:15
Lo malo Guti es q te consume batería apagado,y para mi eso es problema del teléfono no de la rom q lleves
Lo malo Guti es q te consume batería apagado,y para mi eso es problema del teléfono no de la rom q lleves
No, apagado nunca lo apago, necesito el tlf encendido a todas horas...
vynk_es
16/12/12, 19:20:55
Hola Guti, como se comenta eso no es.normal, a mí me ha pasado con algunas roms, era cambiar de romy solucionarse el tema. Si antes no te pasaba teniendo la misma roms yo probaría un reset de fábrica. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.