PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda PROBLEMA instalación de Rom HTC SENSATION

ronnyssz
16/12/12, 00:08:49
Buen dia, compañeros... tengo un gran problema. con mi equipo HTC Sensation. 4G
resulta que quise instalarle una ROM con ICS 4.0.3 ... lo hize , instalo dsd SD CARD, se instalo.. reinicie.. pero solo carga el logo de HTC , luego la interface del S.O y solo queda ahi.... en el logo que dice Android.... y no carga nada mas.... tengo el bootloader OFF, ROOT tenia Android Virtous Sensation 2.3.4...

y el problema es que tampoco puedo acceder al bootloader o el recovery presionando las teclas de Power y vol - , solo accedia al bootloader desde el S. O presionando power + opcion reinicio / reiniciar bootloader--

que hagoo--- soy nuevo en esto!! y me apasiona!!

ronnyssz
17/12/12, 03:05:09
Ayuda!!!

K3nshiro
17/12/12, 11:17:28
Hola Ronnyssz,
Está bien visto en este foro presentarse antes de pedir ayuda :)

A tu duda...
A primera vista veo que eres S-off y tienes root, y corrígeme si me equivoco, tienes un Sensation 4G actualmente con Stock Gingerbread 2.34 ? Es correcto ?
Si valientemente has flasheado un ICS rom teniendo Gingebread en tu Sensa, sin haber actualizado el Firmware, no te funcionará correctamente creo.
Tienes que proporcionar más detalles...
- Hiciste un wipe de data y cache en el Recovery antes de instalar la ROM ?
- Si eres S-off y tienes Root, deberías ser primero SuperCID (hay suficientes hilos que explican como se aplica), se hace a través de Hboot/Fastboot
- Si no accedes de momento a tu Bootloader, saca la batería un momento, vuelve a colocarla, y prueba de nuevo con Volumen - & Botón Inicio
- Estas seguro que flasheaste bien ?
- Supongo que has hecho un Nandroid backup, no ?

O sea lo que tienes que hacer en 3 pasos es:
- Ser SuperCID
- Actualizar Firmware
- Flashear ROM basada en ICS

En tu caso, si solo quieres ICS (para que quieres aún Gingerbread) yo ejecutaría una RUU y ya estarás con todo actualizado (Radio, Firmware, etc...), y a partir de allí podrás flashear las roms ics que quieras. Para Sensa 4G es el TMOUS (RUU).

No hagas nada ahora sin consultar antes :)

Un saludo,
Ken

fozzy
17/12/12, 14:16:07
Root y Roms cocinadas, dudas y problemas en el subforo roms, se debe respetar el orden del foro, Gracias.
Lo muevo.

ronnyssz
17/12/12, 23:43:19
muy precisa y oportuna tu colaboración.. me has aclarado un poco el panorama...Gracias K3nshiro..

Tengo S-off
Root..
no se si soy SuperCid.. este equipo lo compre ya flasheado con el rom virtuos sensation.. 2.3.4.. con el Procesador a 1.5 ghz..

mi bootloader no logra acceder para nada con power + vol - , ni quitando la bateria...

solo accede cuando el sistema esta encendido con el power / , reiniciar / modo bootloader..

quise instalar la Rom ICS Revolutionary HD.. queriendo mantener la tecnologia de Beats Audio y procesador a 1.5 ghz por que la configuracion de fabrica esta a 1.2 ghz

ronnyssz
17/12/12, 23:47:29
instale usando el Clockwormode .. desde la tarjeta SD... no me salio la opcion de wipe data / cache por que ingrese al recovery desde ell bootloader.... cargo la instalacion.. me indico que instalacion termino y al reiniciar carga logo HTC m luego el logo del revolutionary en donde dice Android y de ahi no pasa...

fozzy
18/12/12, 00:33:57
No eres supercid, o no tienes actualizado el firmware, es un problema recuerrente ampliamente tratado en el foro, sigue el tutorial.