PDA

Ver la Versión Completa : nexus 7, xoom 2 8.2, bq edison

yagojra
15/12/12, 23:55:04
Buenas

Necesito ayuda

Llevo tiempo con un ipad 3, se lo dare a mi hno.
Mi movil es un motorola razr maxx root

Quiero comprar una de estas tres tablets
Bq edison 200
Nexus 7 250
Xoom 2 8.2 220
No me importa el 3g ni la sd
No me quiero gastar mas de 250 euros
El mayor uso que le doy es correos y tengo la duda de que sea comodo hacerlo con una tableta de 7 u 8 pulgadas. Con el ipad si es comodo
Pega xoom. Su desactualizacion
Pega nexus. Su tamaño
Pega bq. Su calidad
Ventaja xoom. Su calidad precio
Ventaja nexus. Su prestaciones
Ventaja bq. 10 pulgadas por 200

Que opinais?

ricard33
16/12/12, 08:32:29
Buenas

Necesito ayuda

Llevo tiempo con un ipad 3, se lo dare a mi hno.
Mi movil es un motorola razr maxx root

Quiero comprar una de estas tres tablets
Bq edison 200
Nexus 7 250
Xoom 2 8.2 220
No me importa el 3g ni la sd
No me quiero gastar mas de 250 euros
El mayor uso que le doy es correos y tengo la duda de que sea comodo hacerlo con una tableta de 7 u 8 pulgadas. Con el ipad si es comodo
Pega xoom. Su desactualizacion
Pega nexus. Su tamaño
Pega bq. Su calidad
Ventaja xoom. Su calidad precio
Ventaja nexus. Su prestaciones
Ventaja bq. 10 pulgadas por 200

Que opinais?

Nexus 7 al 100%!!:ok: La Pega que el encuentras a la Nexus de tamaño para mi es un Plus ya que para poderla transportar cuando sales de casa y manejar es genial y por las Ventajas es lo mejor de lo mejor porque siempre la tendras actualizada y las prestaciones que tiene por el precio no te las dara ninguna sin menospreciar las demas, son morralla!!

Yo me compre una bq Maxell Plus y la verdad no estaba mal pero tube unos problemillas con ella y me decidi ha cambiarla por mi Nexus 7 y la verdad es un cambio bestial en todos los sentidos calidad de pantalla en resolucion y colores, el procesador ya ni te cuento, y en calidad de materiales, es otro mundo!!

Como he dicho al principio Nexus 7 al 100%

Un Saludo

Un Saludo

oscar1488
16/12/12, 10:23:08
Siendo estrictos a tus preferencias de uso, lo lógico sería la Xoom 2, por tamaño de pantalla que es un tamaño intermedio entre las 10' y las 7', parece que engaña mucho lo de las pulgadas pero 8,2' es un poquito mas pequeña que una de 10'. Todo esto lo digo por lo de leer pdfs, correo. Además la resolución de la pantalla es muy buena. En contra tiene su poca duración de batería 5-6 horas de uso normal... (según he leído)

La Edison no te la recomiendo, la resolución de pantalla deja mucho que desear.

La N7 la verdad es que para leer pdfs no sería el mejor tamaño pero si buscas manejabilidad, calidad de pantalla, potencia...

Dean26
16/12/12, 13:51:47
Yo tb estoy dudando entre esta y la Curie por una parte la usaría para navegar, pdfs, vídeo, correo, lo que es jugar poco la verdad ya que tengo la xbox 360 y pc. cual pillaríais, la curie lo bueno q tiene es la microsd y su hdmi, a ver que me aconsejáis

yagojra
16/12/12, 15:10:09
Yo estoy parecido pero yo dudo mas por el tamaño, creo quedñ despues de un ipaf una 7 pulgadas es pequeña

Si no te importa el tamaño nexus de cabeza

Otro tema es curie o xoom 2 de 8 pulgadas?

tylerdunder
16/12/12, 17:05:52
Tengo el Motorola para mi mujer y el Nexus para mi. El motorola tiene ICS y dudo que se mueva de ahí. Mientras que el nexus pues al menos actualizaran dos años. En calidad de materiles los dos estan muy a la par y la Relación de aspecto Creo que es mas comodo el Motorola. Yo por movilidad preferí el Nexus 7, 8 se me hace grande, Para estar por casa los dos creo que son igual de comodos. Mi mujer lo usa para leer, hacer presentaciones ( lleva hdmi para exponerlo tambien en un tv ) correos, youtube y está bastante contenta. Yo el nexus para videos , comic, y navegar. Los dos estamos bastante contentos con nuestras tabletas y si tu opción principal no es jugar, creo que cualquiera de las dos, te gustará.

yagojra
16/12/12, 18:11:08
Aprovechando que tienes las dos
Yo con el ipad escribo correos en formato apaisado como si fuera el ordenador normal.
La xoom da para eso? Entiendo que la nexus 7 no, tienes que escribir tipo movil

oscar1488
16/12/12, 18:20:26
Aprovechando que tienes las dos
Yo con el ipad escribo correos en formato apaisado como si fuera el ordenador normal.
La xoom da para eso? Entiendo que la nexus 7 no, tienes que escribir tipo movil

La Curie es un formato 4:3 (en mi opinión lo ideal), la Xoom 2 es 16:9