PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo deberia comprar?

pablozgz95
15/12/12, 23:43:40
Hola amigos!, se acercan las navidades y como mi movil (galaxy mini) se esta quedando algo viejo y malo quiero comprarme uno nuevo libre. He estado mirando y por menos de 200€ no tengo mucho para elegir la verdad (respecto a lo que quiero yo)... Estoy entre este movil, un lg optimus l5 y poco mas... Por que me recomendariais este movil?
PD: Soy el tipico que exprime el telefono al maximo, cambiando la rom, overclockeando, etc, pero no suele jugar a juegos muy pesados.

acedoriv
16/12/12, 01:43:32
Soy el tipico que exprime el telefono al maximo, cambiando la rom, overclockeando, etc, pero no suele jugar a juegos muy pesados.
Pues como yo.
Yo compré este terminal en prepago de YOIGO allá por el verano, y, en aquel momento, por 159€+costedeliberación para mí era el mejor: Pantalla de 4", procesador de 1 Ghz, 512 de Ram, ICS, y, lo mejor, la existencia de este estupendo grupo de gente ayudando siempre.
Suerte.

Davivigo
16/12/12, 02:42:58
Por qué? pues porque ahora mismo, por el precio de este teléfono, no hay ninguno que ofrezca las prestaciones de éste. El L5, sin ir más lejos, tiene una pantalla LCD TFT de resolución 480x320, una bazofia frente a la IPS 800x480 con Gorilla Glass del G300. El procesador también es un poco más rápido (1 GHz frente a 800 MHz del L5) y duplica la memoria interna (4 GB frente a 2 GB del L5).

Francamente, salvo que te hagan un superofertón por renovar (cosa que dudo salvo que te gastes una pasta al mes en factura de móvil), por debajo de 200 euros libre no hay nada mejor, salvo qyue puedas encontrar un Xperia U. A mí me salió por 129 € por renovar con Yoigo (y si consumiera más, me hubiese salido casi gratis).