PDA

Ver la Versión Completa : ROM [31/DIC] SkyDragon JB Dsensed/Tweaks NO PIMPED/ | JellyBean 3.14 |Sony Xpheria Launcher

dragonesdenano
15/12/12, 23:38:37
[ROM][31/DIC] SkyDragon JB Dsensed/Tweaks NO PIMPED/ | JellyBean 3.14 |Sony Xpheria Launcher

http://i45.tinypic.com/34rzvie.png

HTC SKYDRAGON Dsensed V 2.0.0 Nuevo

Changelog

Hecha por @Dragonesdenano

Nueva base Euro 3.14.401.31 (Gracias y Creditos a @MAtt95 Thread de Nandroid BackUps)

Otra vez Dsensed

Nuevo Home Launcher!!! 360 Lanucher!!! ( Gracias y Creditos a @Jeryx)

Rooted, Zipaligned, Busybox,

Super Liviana y Slim!

Rapida y Rapida

Mejor Bateria !!!

Tweaks, Solo los necesarios

APM Mod con AutoBrightness Hack (Gracias y Creditos a Santa Jotha)

Compatible con Otros Mods

SKYDRAGON ADD ON pack PRONTO

Y cosas que son invisibles

APPS incluidos en la ROM >>> 360 Launcher, Titanium Backup, Solid Explorer, Fancy Widgets y Quickpic

DOWNLOAD

SKYDRAGON_JB_Dsensed_Euro_V2.zip - 298.56 MB (http://d-h.st/pz7)

MIRROR

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763594

SKYDRAGON Team :-)

dragonesdenano
15/12/12, 23:40:13
HTC SKYDRAGON Dsensed V1.0.0

Sobre la Rom

Version Inicial

Basada en SKYDRAGON JB V2.0.0

Android Jelly Bean 4.1.1

Deodexed

Zipaligned

Rooted

Busybox Installed

Init.d support

Custom SKYDRAGON Wallpaper (Gracias y Creditos a Jeryx)

Custom SKYDRAGON Bootanimation

HTC Apps >>> Keyboard, Radio, Clock, Calculator, Sync, Taskmanager, Settings, Dialer, Msn, Contacts-

Otras Apps >>> Gapps, Adobe reader, Flashplayer, SonyHome (Mejor No Sense Home), Quickpic, Chrome, AndroidIllusion VidCam, Extended Settings, Titanium Backup, Videoplayer MX, Audio Fx Widget, TegraZone, Swiftkey Beta Keyboard, SuperSu,HeadSet controller, Camera360.

Tweaked NO PIMPED!!!

Rapida como Ninguna!!!

Y cosas que me olvido ( Secretos de Chef ):silbando: !!!

IMPORTANTE:

Una vez que el Aroma arranca, Seleccionar la opcion FULL WIPE y luego Dsensed. Solo eso!

Recuerde flashear la Boot.img del rom zip.

Cada uno usa el mod que mas le gusta .

Downloads:

JB Dsensed V1.0.0

HTC SKYDRAGON JB Dsensed.zip - 485.80 MB (http://d-h.st/EIv)

Mirror

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390225151984927173

pumu768
15/12/12, 23:48:41
¡Que ganas de probarla! Una pregunta, la puede instalar todos los cids y hboots? ¿O el que no tenga sense no impide la limitación?

Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS

kaiseo
16/12/12, 00:11:01
servira para CID 301? parece q no :(

dragonesdenano
16/12/12, 00:27:58
servira para CID 301? parece q no :(

Solo los que tienen JB ota oficial o los que actualizaron el firmware... Si les gusta el Dsensed, para el domingo a la noche o lunes a mas tardar les hago una parecida, salvo que es ICs, ahi me avisan:)

SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°

140789
16/12/12, 04:06:30
Probando la rom hasta ahora super rápida de las mejores que e probado el consumo va bastante bien muchas gracias por el trabajo

dragonesdenano
16/12/12, 04:34:11
Probando la rom hasta ahora super rápida de las mejores que e probado el consumo va bastante bien muchas gracias por el trabajo

De nada, esperemos seguir mejorandolas con sugerencias, la idea era limpiarle el sense manualmente, deja poco, ya para la calculadora tengo candidato... Pero bueno, ahora le toca a otra rom... Y asi rotamos. :)
Gracias por probar nuestra rom

benalex
16/12/12, 11:06:39
Hola buenas ya me ha pasado con varias rom igual que esta,a ver si alguien puede ayudarme no te conexiones de red de ningun tipo y la version banda base me pone desconocido.Gracias

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Nanium
16/12/12, 14:04:57
Dragonesdenano podrías poner capturas?

dragonesdenano
16/12/12, 14:05:41
Hola buenas ya me ha pasado con varias rom igual que esta,a ver si alguien puede ayudarme no te conexiones de red de ningun tipo y la version banda base me pone desconocido.Gracias

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Nunca me paso, si lo tuve ese inconveniente con mi ex motorola Atrix y debia modificar o poner manualmente los APN, siempre que ponia una rom, iba a configuraciones de red y completaba. Fijate si encontras los apn de tu carrier y poniendo eso sw soluciona.
Saludos

benalex
16/12/12, 14:14:42
Nunca me paso, si lo tuve ese inconveniente con mi ex motorola Atrix y debia modificar o poner manualmente los APN, siempre que ponia una rom, iba a configuraciones de red y completaba. Fijate si encontras los apn de tu carrier y poniendo eso sw soluciona.
Saludos

El problema es que tampoco me funciona la wifi me paso una vez con el galaxy s2 y se solucionaba flasheando el módem o radio.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dragonesdenano
16/12/12, 14:32:15
El problema es que tampoco me funciona la wifi me paso una vez con el galaxy s2 y se solucionaba flasheando el módem o radio.

Probaste usando tu nandroid? Yo ese problema lo escuche que luego de flashear una rom especifica, no recuerdo exacto, pero una como Cm10 o aokp, la gente le pasaba eso. Quedaba asi. Luego del nandroid, regresaba a su estado normal. Puede que algun archivo haya quedado corrupto en el sistema. Con el uso del ruu se soluciona. :)

benalex
16/12/12, 14:43:45
Ya he puesto varias rom como por ejemplo la número 1 la insertcoin y varias más y no me pasa sólo con algunas por ejemplo esta y la bindroid

dragonesdenano
16/12/12, 17:48:56
Ya he puesto varias rom como por ejemplo la número 1 la insertcoin y varias más y no me pasa sólo con algunas por ejemplo esta y la bindroid

Rarisimo. La estoy usando y solo tuve que poner mi clace de wifi, y señal tomo solo. Es mas, otros 7 mas la testearon y ningun problema. Hiciste full wipe en aroma, luego lacopcion Dsensed y escojer el apex, mas alla que instala el xpheria home?

dragonesdenano
27/12/12, 10:31:56
Y si sale la V2? Vuela esta Rom, no vi nada igual, bueno... Hasta que salgan las copias y los copiones... ;)http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/ma3e8e5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/27/pe2adugu.jpg

ozil78
27/12/12, 16:49:26
Descargando

irenitacartes
27/12/12, 21:08:04
He intentado instalar la ROM ya por 4 veces pero nada, el teléfono no hace más que reiniciarse :'(. ¿¿Estaré haciendo algo mal?? Primero flasheo el boot.img y lo hago todo, pero no hay manera, sale SKYDRAGON unas cuantas veces, y al final se quedan las letras trabadas y se apaga... :(

dragonesdenano
28/12/12, 01:37:56
He intentado instalar la ROM ya por 4 veces pero nada, el teléfono no hace más que reiniciarse :'(. ¿¿Estaré haciendo algo mal?? Primero flasheo el boot.img y lo hago todo, pero no hay manera, sale SKYDRAGON unas cuantas veces, y al final se quedan las letras trabadas y se apaga... :(

Y si, segurisimo, jajaja.
Fijate de hacer los 4 wipes;)

irenitacartes
28/12/12, 21:12:55
Nada, que mi HTC One X debe ser un poco marcianito :(

He hecho los Wipes y todo. De hecho con otras ROMS no he tenido problemas, pero esta debe ser que no le gusto... jop :(

dragonesdenano
28/12/12, 23:25:03
Nada, que mi HTC One X debe ser un poco marcianito :(

He hecho los Wipes y todo. De hecho con otras ROMS no he tenido problemas, pero esta debe ser que no le gusto... jop :(

Raro porque mas de 100 descargas en sitios como xda entre otros y nadie reporto ese problema.
Tenes Hboot 1.36 o superior???
Es lo unico que se me ocurre.
Igual mañana o pasado estaria sacando la SkyDragon JB Dsensed V2, una pintura lo que vuela y lo liviana que viene. :D

dragonesdenano
29/12/12, 18:14:19
Dejo un nuevo Avatar
http://img.tapatalk.com/d/12/12/30/8urytaze.jpg
Hoy estaria enviando la Dsensed Europe JB build 31, y ya mañana creo estariamos ante la version final. No te va a dar ganar de flashear una Rom ICS nunca mas, veremos que comentan los testers

dragonesdenano
30/12/12, 21:20:04
Subiendo rom SKYDRAGON JB Dsensed EURO V 2.0.0 ;)

niel
30/12/12, 22:18:22
Descargando desde xda, lo que no entiendo es porque si no lleva el sense ocupa casi 600mb?

dragonesdenano
30/12/12, 22:54:01
Descargando desde xda, lo que no entiendo es porque si no lleva el sense ocupa casi 600mb?

Pesa 300 mb, espera que te paso el lunk por aca, tengo que salir con mi familia y al regreso actualizo todo:)

niel
30/12/12, 22:55:57
Pesa 300 mb, espera que te paso el lunk por aca, tengo que salir con mi familia y al regreso actualizo todo:)

Ok, paro entonces la descarga de xda, gracias!

dragonesdenano
30/12/12, 22:56:27
Ok, paro entonces la descarga de xda, gracias!

Aca SKYDRAGON_JB_Dsensed_Euro_V2.zip - 298.56 MB (http://d-h.st/pz7):)

niel
30/12/12, 23:18:32
Descargando!!!! Gracias,

dragonesdenano
31/12/12, 00:05:01
El launcher que trae es un lujo... Miles de opciones, skins, themes, inclusive skins de iconos

niel
31/12/12, 00:09:03
El launcher que trae es un lujo... Miles de opciones, skins, themes, inclusive skins de iconos

Para instalarla, primero flasheo el boot image y despues la rom, no? tengo hbot 1.39 y la android Hd instalada.

niel
31/12/12, 00:53:34
No trae camara? no la encuentro por ningun lado :(

dragonesdenano
31/12/12, 01:44:30
No trae camara? no la encuentro por ningun lado :(

No, por eso es Dsensed. Estoy armando un Add on para mañana

niel
31/12/12, 01:46:05
No, por eso es Dsensed. Estoy armando un Add on para mañana
Ok, tampoco encuentro las alarmas ni la radio!! con esto ya seria estupendo, la rom va fluidisima y tiene muy buena pinta.
Me ha dado algun fc, por ejemplo al presionar en ajustes sobre personalizar jeje aunque supongo que esto es normal al no llevar sense.

dragonesdenano
31/12/12, 01:50:18
Ok, tampoco encuentro las alarmas ni la radio!! con esto ya seria estupendo, la rom va fluidisima y tiene muy buena pinta.
Me ha dado algun fc, por ejemplo al presionar en ajustes sobre personalizar jeje aunque supongo que esto es normal al no llevar sense.

Asi es, la idea es la Rom asi, y el pack Add on, tambien incluir mods, por ejemplo el del % de batería.
Proba bajar PowerCam HD del market, es la que voy agregar o Camera 360. Despues otros launchers y widgets, Browsers. Todo en forma de Aroma:)

dragonesdenano
31/12/12, 04:15:58
Hilo Actualizado, Changelog, Link y Mirror Agregado

Felix Falsheo!!!

dragonesdenano
31/12/12, 08:42:22
Skydragon Essential Apps....

SkydragonPackagerV1.zip - 97.52 MB (http://d-h.st/DBJ)

Lo pones en tu SdCard, vas al recovery, flasheas el zip, en el aroma eliges las apps que mas te gusten, cuando finaliza solo reinicias tu terminal y a disfrutar.
Mas tarde lo subo al hilo principal. :D

jarein95
31/12/12, 10:07:39
Buenos dias, ando algo perdido y me gustaria que me aclaraseis que rom es la mas nueva ya que en xda ahi bastantes mas rom de skygradon que aqui y a mi me gustaria tener la sense pero nose de cuando es ni nada, estoi totalmente perdido. Porfavor ayudarme, y en cuanto al consumo de bateria que tal va? Es mejor que en la android revolution?

dragonesdenano
31/12/12, 10:20:06
Buenos dias, ando algo perdido y me gustaria que me aclaraseis que rom es la mas nueva ya que en xda ahi bastantes mas rom de skygradon que aqui y a mi me gustaria tener la sense pero nose de cuando es ni nada, estoi totalmente perdido. Porfavor ayudarme, y en cuanto al consumo de bateria que tal va? Es mejor que en la android revolution?

Hola, actualmente la JB con sense, la ultima es la V1 estamos trabajando en la V2 pero no sabemos cuando la sacamos.
En cuanto a batería, la v2 me llego ronda las 4 30 de screen on. Ahora te paso el link por acá

http://d-h.st/rHj

Es la JB con Sense

jarein95
31/12/12, 10:50:30
Hola, actualmente la JB con sense, la ultima es la V1 estamos trabajando en la V2 pero no sabemos cuando la sacamos.
En cuanto a batería, la v2 me llego ronda las 4 30 de screen on. Ahora te paso el link por acá

http://d-h.st/rHj

Es la JB con Sense

Pero esta es la JB V2 sense o la 1?? Me da que tengo un lio xD

dragonesdenano
31/12/12, 16:08:42
Pero esta es la JB V2 sense o la 1?? Me da que tengo un lio xD

Jarin, te mando el link e instrucciones por pm. :)

dragonesdenano
01/01/13, 00:46:53
Un regalo de Año Nuevo;)http://img.tapatalk.com/d/13/01/01/yteqy6yr.jpg

Alkaster
01/01/13, 01:00:25
Se puede usar con hboot 1.36

dragonesdenano
01/01/13, 06:04:57
Se puede usar con hboot 1.36

Seguro, yo llevo ese. :)
Feliz año nuevo
Me olvidaba, es build 24, por lo menos a mi me da mas bateria que el ultimo base 31 con hboot 1.39, aunque el mio esta en. 136 y capaz por eso no es tan buena la duración de bateria. Es lo que se me ocurre.
Ahora estoy mirando una película, en dos horas me pongo a hacer una edición especial de año nuevo... Ojala me inspire, no la pongo en xda porque el equipo esta trabjando en laV3.
Sera solo para htcmania.
Abrazo. :D