Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con i9003

Migue12
15/12/12, 23:33:55
Hola, el problema que tengo con mi movil es el siguiente.. instale segun el tuto de b_turbo el kpu y todo bien, pero cada vez que reinicio el movil es como si hiciera un hard reset, me pide el idioma, el wifi etc.. y lo pongo y estan todas las apps descargadas instaladas y todo bien pero es molesto que aparezca eso cada vez que apago el movil.. tb tengo que aceptar cada vez los acuerdos de play store etc..

Alguien tiene idea de lo que le puede pasar? intente hacer un backup desde el recovery y me decia unavable to mount: /datadata o algo asi y me meti en mount and storage y le di a mount /datadata pero tampoco me deja.. alguien tiene idea de que puede ser? Tb cuando instale otras roms como thefrankenstein mod tenia que marcar casillas como la depuracion usb cada vez que encendia el terminal.

Ayuda por favor, gracias!

ea8rx
16/12/12, 01:17:54
Métele el kernel 15 de Bam.

Migue12
16/12/12, 02:11:42
he instalado el value fast 2.4 y me sigue pasando, puedo instalar el 15 de bam en esta rom?

Migue12
16/12/12, 02:14:37
tengo una duda que tengo q instlar exactamente, el PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7.tar o el PDA_BCK_CWM_universal_beta15rc7.tar?

Malavidorra
16/12/12, 09:48:22
el PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7.tar es el kernel
el PDA_BCK_CWM_universal_beta15rc7.tar es el recovery

Migue12
16/12/12, 15:55:15
vale, he instalado el kernel 15 bam y nada, sigue igual lo peor y más jodido es que cada vez que se reinicia tengo que desinstalar whatsapp y volverlo a instalar para que funcione y hay aplicaciones que les tengo que forzar el cierre.. alguna solucion?

Gracias.

symbyanalpha
16/12/12, 21:47:09
vale, he instalado el kernel 15 bam y nada, sigue igual lo peor y más jodido es que cada vez que se reinicia tengo que desinstalar whatsapp y volverlo a instalar para que funcione y hay aplicaciones que les tengo que forzar el cierre.. alguna solucion?

Gracias.

Será mejor que vuelvas a instalar todo de nuevo empezando de la KPE