Ver la Versión Completa : Donde Consigo un MicroSim Movistar Prepago?
Gilgamesh8
15/12/12, 23:22:15
Mi Sim normal no me sirve para mi S3
La lleve a la tienda donde compre S3 en ECI
y me dicen que no tienen MicroSD Prepago de movistar que solo lo hay con contrato
Donde puedo consigir un MicroSIM prepago Movistar?
Prefiero de movistar ya que puede recargar desde la linea fija y contrato no quiero.
cantavro
15/12/12, 23:46:15
Las SIMs se pueden recortar, pero no te lo recomiendo... simplemente busca "recortar sim" en Google y lo verás.
Has preguntado en más tiendas Movistar?
marmotash
15/12/12, 23:46:55
Puedes cortarla tu o llevarla a una tienda de telefonia que te la corten ellos.
Puedes descargar algun tutorial de internet de donde imprimes una plantilla en una hoja de papel y la cortas muy facil
kelones
15/12/12, 23:48:55
Mi Sim normal no me sirve para mi S3
La lleve a la tienda donde compre S3 en ECI
y me dicen que no tienen MicroSD Prepago de movistar que solo lo hay con contrato
Donde puedo consigir un MicroSIM prepago Movistar?
Prefiero de movistar ya que puede recargar desde la linea fija y contrato no quiero.
En phonehouse tienen una maquinita como una grapadora que te la cortan y la dejan perfecta. Vete alli que seguro que te lo hacen. Yo lo hice
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Gilgamesh8
15/12/12, 23:49:45
Las SIMs se pueden recortar, pero no te lo recomiendo... simplemente busca "recortar sim" en Google y lo verás.
Has preguntado en más tiendas Movistar?
No he preguntado en tiendas movistar
no creo que hay en mi localidad uno official.
Gilgamesh8
15/12/12, 23:50:42
En phonehouse tienen una maquinita como una grapadora que te la cortan y la dejan perfecta. Vete alli que seguro que te lo hacen. Yo lo hice
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Gracias por el consejo
Quiero un numero nuevo lo unico que veo es comprar una tarjeta Sim tamaño normal que lo corten
y que lo prueben que funciona alli en la tienda
Seria de locura que no hagan microsim de prepago pero almenos esta la solucion de cortarlo
Gilgamesh8
17/12/12, 19:31:43
Al final lo solucione en una tienda Official Movistar
Llame antes por si lo tenia y cuando me decian que si me fue a esa tienda y areglado :)
tambien me dado de alta a una tarifa plana de internet (fue yo que lo pedia porque lo nesesitaba)
Iba a darme da alta a esas 300mb por 12 euro al mes
pero la tienda me recomendo 3 euro a la semana 100mb y decia que era mejor
asi que final opte por esa tarifa
antes lo tenia 3 euro a dia y el lio de tener que apagar datos internet cada vez que no usaba internet para que los apps no enviaba datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.