Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp se cae y los usuarios de Twitter buscan una alternativa en su nuevo competidor, Line

YoArnold83
15/12/12, 23:06:02
Whatsapp volvió a caerse este sábado. A media tarde, la aplicación comenzó a dar muestras de su fallo en la conexión, impidiendo las conversaciones e incluso el acceso. El servicio de mensajería instantánea quedó inutilizable durante horas, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter.

Los usuarios de esta red social bromearon sobre la fiabilidad de la aplicación justo en la misma semana en la que le ha salido un serio competidor, Line, que aporta llamadas gratuitas, pegatinas, o un muro de publicaciones.

"Lo de whatsapp no tiene nombre, ¡Line es una maravilla", "Todo el mundo descargando Line" o "Whatsapp no funciona, los mayas tenían razón" fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Como consecuencia, #whatsapp y LINE se convirtieron rápidamente en los temas más comentados del día.

http://www.20minutos.es/noticia/1678335/0/whatsapp/line/twitter/

jmmunoz
15/12/12, 23:28:35
Viber sirve igualmente y lo tiene mucha gente...

Lo que el line tiene unos iconos muy chulos...

Skyper me funciona de maravilla tambien...

El chaton también esta muy bien...

Al final lo que va a contar es la popularidad del producto....

Yo esta tarde usaba viber

El que te Focka
15/12/12, 23:30:39
Me quedo con Line.:ok:

K-Pax
16/12/12, 04:01:37
Con el bombo que esta teniendo en twitter ect el ganador sera line como alternativa.

Habra otros mejores pero la popularidad es la que cuenta.

YoArnold83
16/12/12, 04:06:17
Está ganando mucho en popularidad line.

alfista
16/12/12, 12:49:36
pues yo era defensor de line, pero tras usarlo veo que whatssap es mas intuitivo , mas claro y mas rapido, a line le falta la facilidad y simplicidad de whatssap,

Gusy_80
16/12/12, 13:28:27
¿ Si le instalo Line a mi madre alguno de vosotros se ofrece voluntario para darle cursillos? Lleva meses con whatsapp y todavia pregunta cosas, y eso que lo veo mucho mas sencillo de utilizar.

Pikup
16/12/12, 14:01:24
pues yo era defensor de line, pero tras usarlo veo que whatssap es mas intuitivo , mas claro y mas rapido, a line le falta la facilidad y simplicidad de whatssap,

Exactamente, estoy contigo. WhatsApp es mas sencillo y intuitivo y eso me gusta más. Al principio cuando me descargé el LINE yo también lo defendía. Pero a los pocos días, te das cuenta de que muchos stickers no sabes en qué momento de tu vida vas a utilizarlos y las 3 o 4 personas con las que has hablado por LINE al final te siguen hablando por WhasApp.