PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ningún review N10 vs Note 10.1

errubio282
15/12/12, 22:49:38
Será verdad q no hay stock de la nexus 10 o será q no quieren perjudicar las ventas estas navidades de la note 10.1?

Es q me resulta muy raro que incluso no haya ni una review en YouTube de el uno contra el otro estando los dos ya en la calle y habiendolas hecho por separado

Es muy raro.

cornelius8
16/12/12, 15:36:48
El review ya te lo hago yo, la note 10.1 le da un par de vueltas a la nexus en concepto

Si pudiera cambiaba mi nexus por una note a la de ya

asturianuco
16/12/12, 15:55:02
El review ya te lo hago yo, la note 10.1 le da un par de vueltas a la nexus en concepto

Pues pon el nexus a la venta q fijo q te lo quitan de las manos y con lo que saques te pillas el note

pilayo
16/12/12, 16:05:01

Si....y al o mejor la caja del embalaje también es mas bonita......un nexus 10 le pega un baño al 10.1 en todo ( me parece un atraco pedir ese dinero por un tablet con esa mierda de resolución para 10 pulgadas) y encima mas barato....vamos no hay por donde cojerlo

lKBZl
16/12/12, 16:31:41

Creo que no sabes ni lo que dices... lo único bueno de la note respecto al nexus, es la multitarea, y la posibilidad de usar el s-pen (pantalla con soporte para este).

No voy a mencionar las especificaciones del nexus 10 porque todos las sabemos, de lo contrario, usar google.

No sé si tu comentario viene dado porque tu nexus 10 ha salido con algún error o desperfecto de fábrica, pero esto es un foro, con lo cual, sirve para dar opiniones al respecto de una idea o concepto, con el fin de ayudar a los otros, no para esconderles una realidad.

Saludos.

PD: Pues pon el nexus a la venta q fijo q te lo quitan de las manos y con lo que saques te pillas el note
Precio Nexus 10: 399€ versión 16 GB, Precio Note 10.1: 489€ aprox. versión 16 GB. Creo que con esto entienes lo que te quiero decir.

jesusrop82
16/12/12, 16:49:40
Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos deviles pero no quiere decir que ninguna sea mala y la diferencia de precios es por el s pen, el multitarea y que no tenemos una nexua como tu sino una samsung y si las tres razones te parecen poco diviertete escribiendo en tu nexus. A no que no puedes jijiji

lKBZl
16/12/12, 17:07:33
Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos deviles pero no quiere decir que ninguna sea mala y la diferencia de precios es por el s pen, el multitarea y que no tenemos una nexua como tu sino una samsung y si las tres razones te parecen poco diviertete escribiendo en tu nexus. A no que no puedes jijiji
Te lo voy a explicar, porque por lo que veo, no te has enterado mucho de lo del tema de la Nexus 10.

Primero de todo, mi Nexus 10 es de Google, fabricada por Samsung, al igual que la note.

Segundo, sí, las tres razones me parecen poco, la note 10.1 la veo bien si vas a tomar muchas notas, pintar, dibujar, hacer esquemas, gráficos o parecido, de lo contrario, si quieres ver películas en full hd, juegos que corran bien con gráficos altos está claro que no podrás.

Tercero, en cualquier tablet se puede escribir, incluso usando un bolígrafo digital o capacitivo.

No quiero entrar en una discusión, pero no veo argumentos factibles por tu parte.

Saludos.

pilayo
16/12/12, 17:37:08

Si en la nexus no se puede usar spen...es una pena...tampoco se pueden ver pixelazos..ya k no tiene una mierda de resolución....
Que tal con las customs Roms....hay alguna??? Si??? Pero en las pocas k hay se jode el lapicerito....

asturianuco
16/12/12, 18:06:29
PD:
Precio Nexus 10: 399€ versión 16 GB, Precio Note 10.1: 489€ aprox. versión 16 GB. Creo que con esto entienes lo que te quiero decir.

Seguro q como no hay disponibilidad de nexus saca algo más, y si le da igual que el note sea de segunda mano fijo que lo saca mas barato y maso menos se le quede igual la cosa.

De todas maneras yo me he pillao el nexus precisamente porque es nexus. Si el prefiere el note que se cambie es cuestión de gustos

jesusrop82
16/12/12, 18:18:23
Tienws razon error mio es de samsung que me has puesto nervioso jajja dime un juego que supuestamente no corra en la note 10.
Y no se puede escribir de igual manera con un lapiz que con el s pen que por algo es la unica tablet que lo lleva.
Por otro lado al comoañero que decia que no hay roms que se pase por xda y luego me diga y ni se te jode el multipantalla que la nexus no tiene ni tendra ni te jode el lapiz.
Seamos serios y dejemos esta discusion tonta que cimo dije antes cada una tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas

pilayo
16/12/12, 18:31:54
Tienws razon error mio es de samsung que me has puesto nervioso jajja dime un juego que supuestamente no corra en la note 10.
Y no se puede escribir de igual manera con un lapiz que con el s pen que por algo es la unica tablet que lo lleva.
Por otro lado al comoañero que decia que no hay roms que se pase por xda y luego me diga y ni se te jode el multipantalla que la nexus no tiene ni tendra ni te jode el lapiz.
Seamos serios y dejemos esta discusion tonta que cimo dije antes cada una tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas

Teniendo un note 2 como tengo (y no uso el lapicerito para nada) te digo k al igual k para este las roms para el 10.1 son mierdas comparadas con las k puede tener un nexus 10...
Si que te mantienen el lápiz...pero esa mierda de resolución para un cacharro de 500 euros no hay ROM que la mejore...

Y no es k cada una tenga un punto fuerte...es k lo único que tiene "positivo" para el que lo use una 10.1 frente al 10 es el spen....en todo lo demas comparando precio y prestaciones el 10.1 es el timo de la estampita......

jesusrop82
16/12/12, 19:07:33
Bueno cierto es que por el precio que tienw se podrian esmerar un poco en la pantalla pero ya te digo que tampoco se ve mal y yo se de lo que hablo que tengo en casa una nexus 7, ipad mini, note 2, note 10.1 y galaxy camera y te aseguro que las roms hay muchas aunque sea para una tablet como para la otra a mi ke gustan las stock.

errubio282
16/12/12, 23:39:15
Bueno cierto es que por el precio que tienw se podrian esmerar un poco en la pantalla pero ya te digo que tampoco se ve mal y yo se de lo que hablo que tengo en casa una nexus 7, ipad mini, note 2, note 10.1 y galaxy camera y te aseguro que las roms hay muchas aunque sea para una tablet como para la otra a mi ke gustan las stock.

Si me dices donde vives mañana estoy entrandote por la ventana jeje.

Ya enserio.
Yo veo reviews del note 10 y me enamora.
Al otro día me pongo a ver reviews de la nexus 10 y me enamora.
Al otro día me pongo a ver reviews del note 2 y me enamora.
Y así sucesivamente.

En el fondo creo que si tuviera que decidirme (pudiendo), tendría un note 2 y una nexus 10.

La nexus tiene miniusb (otg) y salida mini hdmi, aparte de una resolución el doble q la note.
Puesto q la quería para leer pdf o lo q encarté, creo que seria motivo suficiente.
Ya terminé la carrera por lo q aunque me llama mucho el spen ya no voy a tomar apuntes.

Pero el tema q no existe un vídeo en YouTube haciendo un versus y me extraña muchísimo siendo dos tablets q están en la calle ya.

Pd: la ainol novo nueva de 9 pulgadas con más densidad de pixels q la retina por 180€ es pa pensárselo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511372

jesusrop82
17/12/12, 00:00:28
Jajajja bueno nunca te dire donde vivo y menos mal que madris es grande jiji.
Buwno si yo no digo que sea mala solo que tengo muchos juguetitos de este tipo y se de lo que hablo y desde luego cada tablet es para una cosa pero desde luego me parece ridiculo que se diga que en la note 10 no se lee bien porque esta diseñada para eso y escribir. Es cierto que podria tener mas resolucion pero aun asi se ve de maravilla y te lo digo yo que tengo muchos juguetitos jiji

errubio282
17/12/12, 00:13:06
Jajajja bueno nunca te dire donde vivo y menos mal que madris es grande jiji.
Buwno si yo no digo que sea mala solo que tengo muchos juguetitos de este tipo y se de lo que hablo y desde luego cada tablet es para una cosa pero desde luego me parece ridiculo que se diga que en la note 10 no se lee bien porque esta diseñada para eso y escribir. Es cierto que podria tener mas resolucion pero aun asi se ve de maravilla y te lo digo yo que tengo muchos juguetitos jiji

Ya sabes como somos que queremos siempre lo último.
Y se defiende a muerte incluso sin poder pillarla.
Y si es ya con ios ni hablamos.

Cuando salga el s4 estaremos todos por el como si los demás fueran basura.

jesusrop82
17/12/12, 00:14:19
Pues si tienes razon aunque yo soy mas de notes jajajaj

lKBZl
17/12/12, 00:30:07
En referencia al multitarea, no hay nada imposible. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QCpEKnUuGXY

errubio282
17/12/12, 00:31:37
Pienso q la multitarea es cuestión de la siguiente actualización de Android.

Pd: el q dice multitarea dice multiventana

jesusrop82
17/12/12, 00:34:08
Pero no es una nexus no? Y aun asi y esta chulo pero no se le acerca al multipantalla del note o en el video no se ve bien

lKBZl
17/12/12, 12:50:20
Pero no es una nexus no? Y aun asi y esta chulo pero no se le acerca al multipantalla del note o en el video no se ve bien
No entiendo que problema tienes con la nexus, pareces obsesionado, como si te hubiese hecho algo... En el vídeo se ve una app, y una app está en el play store, con lo cual, se la puede bajar cualquier tablet.

jesusrop82
17/12/12, 12:53:08
A mi con la nexus nada y a ti con la note ? Aun asi no es el mimsmo multipantalla y eso se nota

jesusrop82
17/12/12, 12:55:16
Y por cierto no le veo ni pies ni cabeza al tiyulo del post porque hay mil review de una contra la otra y la nexus gana por potencia por el mejor procesador que tiene pero la note 10 gana en productividad

Valentin406
17/12/12, 14:58:40
No hay discusion posible. (Buscarla es perder el tiempo)

La NEXUS es mejor en casi todo.
La NOTE más practica para temas laborales, graficos, esquemas....vamos (lo que no usa ni Dios)
La NEXUS mas barata (mejor relacion calidad precio)
Las dos funcionan muy bien, fluidas y muy lucidas.

Si alguien ve que va a usar ese aspecto de la Note, estupendo, es su tablet. (no entiendo usar una tablet para temas ofimáticos que son superlimitados pudiendo tener un netbook, mucho mas completo y a mitad de precio)
Si no, el tema está clarisimo.

jesusrop82
17/12/12, 15:23:14
Bueno creo que paso del tema ya porque aqui la gente opina sin saber

ajbeas
17/12/12, 15:38:05
Pero... ¿por qué hay que enfadarse?
Yo opino que la nexus es mejor tablet... pero... es que tampoco desmerece nada la note 10.1.
Hablamos de resolución en dispositivos de 10"... ¿no os parece una animalada 2500x1600 de resolución en 10"?
Ya lo he dicho 1000 veces que me parece algo exagerado.
Yo he tenido una asus transformer tf101, una acer iconia a510, una bq edison y próximamente (si todo sigue su cauce) una galaxy note. No justifico para nada su resolución, pero para mí me sobra. Mi portátil tiene 1365x768 de resolución y 15.6", mi monitor de sobremesa tiene 2560x1440 y 27". Lo que yo creo es que esta resolución puede ser a veces problemática para las aplicaciones.

Yo no voy a utilizar el spen de la note, pero me parece después de la nexus el segundo mejor tablet (después de la asus infinity que por cierto no se va a comercializar en España).
La multiventana será una chorrada que utilizaré 2 veces.

Yo busco estabilidad, batería, conectividad y ambas (la nexus y la note) lo tienen. Lo único que la nexus está agotada y vete tu a saber cuánto tiempo más va a permanecer agotada. Los contras para mí del note 10.1 son: materiales (plastiquete como el s3), resolución (no es un contra grave). A favor: potencia, estética, conectividad.
En contra del nexus: disponibilidad (gravísimo, llevo 3 semanas esperando...), resolución (para mí es un contra ya que obliga a trabajar demasiado a la gpu y eso se traduce en batería), conectividad (un slot micro-sd no cuesta nada, sé que me diréis que con adaptador blablabla, pero... ¿por qué tengo que utilizarlo?)
A favor: potencia (le sobra por todos lados, increíble lo bien que va), pantalla y resolución (si... puedes ver más en el mismo espacio...), software (evidentemente mejor ni explicarlo)

Cada uno... valora lo que le interesa, no significa que el note sea una mierda, si es verdad que en cuanto a calidad/precio es malo, pero... si lo consigues más barato...
En cuanto al nexus, se han colado, han hecho 15 tablets y ahora... las estarán haciendo artesanalmente, por el tiempo que llevan liados...

jesusrop82
17/12/12, 15:42:33
Bueno si yo no me enfado pero para unos la nexus sera la mejor y para otros la note sera la mejor pero que el compi de arriba diga tantas tonterias no me parece bien ya que yo tengo dos empresas y te aseguro que le doy mucho uso a todo pero se empeñan en que la nexus es la mejor y la elegida como mejor tablet es la note 10 guste o no

Sebas_0210
17/12/12, 17:05:00
Bueno si yo no me enfado pero para unos la nexus sera la mejor y para otros la note sera la mejor pero que el compi de arriba diga tantas tonterias no me parece bien ya que yo tengo dos empresas y te aseguro que le doy mucho uso a todo pero se empeñan en que la nexus es la mejor y la elegida como mejor tablet es la note 10 guste o no

Hablas de que los demás dicen tonterías, pero no miras lo que dices tu, "la elegida como mejor tablet es la note 10 te guste o no" una opinión de poco criterio y subjetividad a mi parecer, otra cosa es que para ti la mejor sea la note 10, porque se ajusta y satisface tus necesidades, así como para otros lo sera la nexus10, y como para mi lo es la nexus7 por su tamaño, precio y estabilidad, sin embargo por mi lado si la cambiara por alguna seria por la nexus10...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jesusrop82
17/12/12, 17:13:31
Vamos a ver que no lodl digo yo compañero esta en todos los foros . No porque mw gste a mi os tiene que gustar a vosotros logicamente

lKBZl
17/12/12, 20:05:53
https://www.youtube.com/watch?v=WBIPHxPLl8s&feature=youtube_gdata_player

errubio282
17/12/12, 22:57:32
Y por cierto no le veo ni pies ni cabeza al tiyulo del post porque hay mil review de una contra la otra y la nexus gana por potencia por el mejor procesador que tiene pero la note 10 gana en productividad

Por favor pon el enlace del video

Edito: vale ya lo ha puesto el compañero.
El vídeo es de hace dos días.

lKBZl
17/12/12, 23:19:49
Por favor pon el enlace del video

Edito: vale ya lo ha puesto el compañero.
El vídeo es de hace dos días.
Y que quieres decir con que es de hace dos días? Yo lo he puesto porque querías una review, no he sido yo el que te ha dicho que hay muchas reviews en youtube.

jamman
18/12/12, 17:42:39
Os acordais cuando la vara de medir una tablet era contra un ipad?

cornelius8
19/12/12, 00:02:02
Mirad la nexus es un bicharraco, yo tengo la 7 y la 10 y las dos le pueden dar un repaso a cualquier otra tablet del mercado en sus categorias.

Pero la note es otro mundo, el s-pen y las aplicaciones propias son una pasada, de especificaciones tecnicas va sobrada, en lo unico que falla es en la resolucion y aun con eso es mas que suficiente para 10 pulgadas

Pensad que la resolucion del note es la que es por un motivo, cuando se tienen que abrir pdf de gran tamaño el tablet tiene que renderizarlos a la resolucion nativa, y un note te lo hara rapidamente mientras que una nexus te tardara 20 o 30 segundos y despues se notara pesada al moverlos

La nexus me gusta mucho pero hay que ser objetivo y la note simplemente es mejor

Y si no buscad reviews a ver cuantos de vosotros siguen pensando lo mismo despues de verlas

errubio282
19/12/12, 00:05:52
Y que quieres decir con que es de hace dos días? Yo lo he puesto porque querías una review, no he sido yo el que te ha dicho que hay muchas reviews en youtube.

Digo al otro muchacho que tu ya has subido un vídeo.
Y que es de hace dos días en referencia a él porque dice que había muchos y yo no encontraba, pero q ese es nuevo.

jesusrop82
19/12/12, 00:54:58
Si hay si busca y veras :)

irenukii
19/12/12, 00:55:51
Haberlas haylas xD busca en inglés sino!