Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta Ice Cream Sandiwch
Masterbomb
15/12/12, 22:46:25
-Encuentas Ice Cream Sandiwch-
Hola Usuarios HTCmania Decean que Libere Mis Betas.
O decean Que Saque Una vercion Final estable De ICS
PRO DE SACAR BETAS:
-Ayudar a Encontrar Bugs
-Probar las Funcionalidades
-Encontrar Soluciones a Fallos
Contra De sacar Beta:
-Probable Muerte de Tu telefono
-Fallos Mortales [CASI NO AY PERO ES POSIBLE]
:grin: [Responde Si O no] :platano:
GunnyRaw
15/12/12, 23:02:23
Pues seria genial que sacaras una versión stable
Pero como le harías?
Y pues sobre las betas da miedo lo que dice muerte de tu o nuestro telefonos" jajajaja :(
Pero apoco si puede matar a nuestros teléfonos y porque?
Cuentas con un optimus hub O solo cocinas roms! Asi sin tener el movil compañero.. :thumbup:
Sube la stable si esque ya existe o ya la tienes
Y sobre los bugs nosotros mismos te lo haremos saber.
mikivila
15/12/12, 23:02:29
:risitas:No me digas que tu tampoco dispones del terminal... Hombre si es estable tu ics. Que pros puede tener?
Links.. Links... Links..
Preferible la estable.. O no se?
Pon el cartel de mediafire.... Bugs? Solo queda la cámara y poca cosa más si desarrollas a partir de la última... Ya te queda poco..
Pd: posible muerte de tu teléfono........ (:/... En tu perfil del foro que modelo de smartphone pone..... Es que no llevo las gafas de cerca...:osvaisacagar:
Masterbomb
15/12/12, 23:13:50
:risitas:No me digas que tu tampoco dispones del terminal... Hombre si es estable tu ics. Que pros puede tener?
Links.. Links... Links..
Tengo el Terminal..
Logre Tomar Fotos y vídeos Se-mi-Fluidos,Eliminando la cámara Nativa de Ice cream Sandiwch Sustituyendo por la Gingerbreard
Aquí es Cuando Mas Peligroso se pone ya que poseia 3 terminales LG e510F,Ahora solo 2 el 1 Murió.
Motivo del daño: Al Hacer esto el Sistema se Pone Sumamente Inestable Ya que Los Drivers que controlan la Cámara Podrían Des configura totalmente,O al contrario dañar La Placa Base del Movil El cual fue mi caso, En mi Segundo Movil funciono tome fotos pero cada 1 Minuto se apagaba y me entraba en modo Recovery.
En cuanto a El Reproductor de Videos HD en Ice cream sandiwch,Tambien Esta Solucionado Gasta Mas Bateria aqui no ay Inestabilidad,Pero algunos videos no los reproduce correctamente y se traba bastante.
Es eso a lo que me referia con morir.
GunnyRaw
15/12/12, 23:22:09
Tengo el Terminal..
Logre Tomar Fotos y vídeos Se-mi-Fluidos,Eliminando la cámara Nativa de Ice cream Sandiwch Sustituyendo por la Gingerbreard
Aquí es Cuando Mas Peligroso se pone ya que poseia 3 terminales LG e510F,Ahora solo 2 el 1 Murió.
Motivo del daño: Al Hacer esto el Sistema se Pone Sumamente Inestable Ya que Los Drivers que controlan la Cámara Podrían Des configura totalmente,O al contrario dañar La Placa Base del Movil El cual fue mi caso, En mi Segundo Movil funciono tome fotos pero cada 1 Minuto se apagaba y me entraba en modo Recovery.
En cuanto a El Reproductor de Videos HD en Ice cream sandiwch,Tambien Esta Solucionado Gasta Mas Bateria aqui no ay Inestabilidad,Pero algunos videos no los reproduce correctamente y se traba bastante.
Es eso a lo que me referia con morir.
:eek: entonces si subes una beta,tendra ese bug o esos bugs de la camara q reinicia el movil en recovery cada 1minuto y aque asu vez altera sistema y la placa base :confused:
Eso es lo q no entendi
mikivila
15/12/12, 23:23:16
Que pena de teléfonos. Exponga sus desarrollos que ya se hará algo.
Masterbomb
15/12/12, 23:27:40
:eek: entonces si subes una beta,tendra ese bug o esos bugs de la camara q reinicia el movil en recovery cada 1minuto y aque asu vez altera sistema y la placa base :confused:
Eso es lo q no entendi
Existen 3 variantes de Que Te suceda algo,Como Cuando a Markolino o pisa les preguntan ¿Porque no pones la cámara de Gingerbread en ICS?,y la realidad ellos tienen razón no es sencillo porque causa la muerte de Tu Móvil
Variante 1: Tu Movil Se Daña de La Placa Base [MUERTE FINAL]
Variante 2:Tu Movil No acepta la Rom y se queda en El Logo de LG (brickeo)
Variante 3: Tu Movil la acepta,Se apagara Cada 1 Minuto por que el Sistema Es Inestable
[Variante No Confirmada] Tu Movil pierde los Drivers de la camara.
Masterbomb
15/12/12, 23:28:53
Que pena de teléfonos. Exponga sus desarrollos que ya se hará algo.
Pronto en navidad realizare una Review,Mostrando los arreglos y Bugs.
GunnyRaw
15/12/12, 23:57:57
Existen 3 variantes de Que Te suceda algo,Como Cuando a Markolino o pisa les preguntan ¿Porque no pones la cámara de Gingerbread en ICS?,y la realidad ellos tienen razón no es sencillo porque causa la muerte de Tu Móvil
Variante 3: Tu Movil la acepta,Se apagara Cada 1 Minuto por que el Sistema Es Inestable
Y como esque a ti no t ha pasado eso en tus otros móviles.. excepto por el primero q murió
O esque ya eliminaste la camara de gingerbread y solo testeas los avances con la cámara ics
aldebran
16/12/12, 00:02:32
Pues ninguna de las variantes es positiva que lastima.
Masterbomb
16/12/12, 00:06:19
Pues ninguna de las variantes es positiva que lastima.
Lamentablemente,No puedo Asegurar Hacerlas Estables ya que no tengo los drivers de Aox Necesarios,Ni poseo un Celular ARM7 Similar a nuestro Telefono para adaptar el Driver
Esto es Un avanse ya que Quien no se arriesga no gana.:osvaisacagar:
GunnyRaw
16/12/12, 00:31:50
Lamentablemente,No puedo Asegurar Hacerlas Estables ya que no tengo los drivers de Aox Necesarios,Ni poseo un Celular ARM7 Similar a nuestro Telefono para adaptar el Driver
Esto es Un avanse ya que Quien no se arriesga no gana.:osvaisacagar:
Buen punto masterbomb
Esperemos que logres tener ics stable o mas o menos stable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.