Ver la Versión Completa : Dudas de novato
Arnau134
15/12/12, 22:31:07
Hola, tengo pensado pillarme el Galaxy Ace la semana que viene, i he visto que hay el Galaxy Ace i el S5830i, i tengo estas 2 dudas.
1.En que se diferencia uno del otro?
2.Si me pillo el Ace la semana que viene, qual me darán seguramente, este o el otro?
Muchisimas Gracias, y lo siento por las molestias
pablostarter
16/12/12, 18:30:50
yo me lo compre hace un mes y me dieron el i, respecto a las diferencias no tengo ni idea
Arnau134
16/12/12, 21:41:20
Tengo ya muchas ganas, me lo pillaré el sábado y estoy que no duermo xD
No es un teléfono muy potente, pero funciona perfectamente y no hay mucho contenido para optimizarlo, casi todas las custom tienen lo mismo, todas con diseño ics, a tal punto de aburrir ya, poca originalidad jejeje. Yo adquirí el equipo por que quería moverle a android y en cuanto a precio y calidad fue para mi la mejor opción.
si lo quieres para cosas básicas como navegar, whatsapp, face y uno que otro juego casual (no esperes jugar en HD, ni juegos como plants vs zombies y demás juegos que pidan recursos por que no será la mejor experiencia aunque uses chainfire), creo que sería buena opción.
Si quieres tener buenos juegos adquiere otro equipo o el ace sin letra, tiene menos procesador, hay cyanogen para ese modelo mejor experiencia de juegos más optimizado etc etc, o adquirir el "i" y esperar a una cyanogen y sacarle mucho mas provecho.
saludos!
Arnau134
16/12/12, 22:44:25
Me pillaré el Ace que me den xD.
Vengo de un Smart II y un ZTE Blade, supongo que saldré beneficiado no? Me cuesta 120euros prepago Orange
Me pillaré el Ace que me den xD.
Vengo de un Smart II y un ZTE Blade, supongo que saldré beneficiado no? Me cuesta 120euros prepago Orange
Pues si para ti está bien el cambio, pues a hacer el cambio, lo que me atrajo más fue su pantalla, otros equipos al mismo precio tenían mejores características pero la pantalla y el touch muy malos.
La verdad estoy contento con el equipo para el uso que le doy, a la semana de adquirirlo me dio por regresarlo pero me quedé con el, esperemos que saquen mejores cosas mas adelante.
Arnau134
17/12/12, 08:01:04
Pues perfecto xD, ya está todo listo, iré el sabado a comprarlo pero hasta el lunes no lo tengo... Muchas gracias por todo :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.