Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se enciende sola. Ayuda!!
manuelpc7
15/12/12, 22:16:06
Hoy estaba usando el teléfono normalmente y lo intento bloquear y se me enciende solo la pantalla pero se queda en deslizar el dedo para salir del desbloqueo!
No entiendo que pudo haber pasado si no le he descargado nada que le active la pantalla o editado algo en los ajustes del móvil..
¿que podría hacer?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
demalamanera
16/12/12, 02:26:20
Fijate si a la vez que te pasa esto el movil te dice que se esta cargando aunque no lo tengas conectado al cargador. Si te pasara esto tu problema esta en el conector micro-usb del movil, no creo que tengas problemas para encontrar informacion sobre este problema aqui mismo en el foro.
JosePro93
16/12/12, 02:34:16
a ver si tienes alguna app para bloquear pantalla que esté "haciendo de las suyas"
Gusy_80
16/12/12, 13:19:27
Fijate si a la vez que te pasa esto el movil te dice que se esta cargando aunque no lo tengas conectado al cargador. Si te pasara esto tu problema esta en el conector micro-usb del movil, no creo que tengas problemas para encontrar informacion sobre este problema aqui mismo en el foro.
Doy mi voto a esta opcion.
manuelpc7
16/12/12, 17:58:47
No había podido responder leer sus comentarios pero ya lo solucione o se solucionó solo o.O
Solo le conecte el cargador. Se empezó a cargar estando ya con 50% de batería disponible y ya no le ha vuelto a pasar..
Fue un raro problema que no debió haberle pasado al móvil..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.