Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria entre iOS y android
kylesinho21
15/12/12, 21:38:48
Bueno, lo primero de todo NO ES UN DEBATE DE MEJOR Y PEOR, (siento usar las mayúsculas, es simplemente para aclararlo, ya que yo odio también esos debates que no llevan a nada...).
Lo que me gustaría saber es en qué difiere tanto iOS de android a la hora del consumo de batería, me explico, nuestro s3 tiene una batería de 2100 mha y una duración aceptable en la mayoría de los casos, pero luego está el iphone5 con su ridícula batería de 1440 mha y es capaz de aguantar por lo que he leído casi tanto como el nuestro. Y mi duda es, cómo lo consiguen? Y no es solo porque la pantalla es mas pequeña, ya que mi sgs con 1500mha y las mismas pulgadas la batería parece volar.
Gracias de antemano por vuestra aclaración si es que podéis responderme.
hamerpower221
15/12/12, 22:11:46
Mayormente el consumo del s3 es de pantalla. Nunca he tenido ios pero supongo que estará mejor optimizado en consumo que google que no hace mas que meter mierda y muchas sincronizaciones que conllevan un consumo alto de batería
cantavro
15/12/12, 23:29:05
En una palabra: software.
Mi S3 consume algo menos que los iPhone 4 de mis amigos. Y si le metiera MIUI, bastante menos incluso.
marmotash
15/12/12, 23:44:37
Pues no se que iphone 5 aguanta mas que un S3 de bateria, yo tengo el 5 ahora y dos veces tuve el S3 y con el iphone 5 llevarse el cargador a todas partes es importantisimo ya que no aguanta como el S3 (y que el Note2 ya ni te cuento)
El problema viene de IOS 6, el consumo teniendo activado el 3g en el iphone es desmesurado y la bateria cae como un rayo. Consigues que aguante un poco calibrando el brillo auto, desconectando la mayoria de funciones que usan el GPS, desconectando Siri, quitando el correo push y haciendo que actualice cada hora como maximo, en fin, desgraciando el telefono.
kelones
15/12/12, 23:50:15
En una palabra: software.
Mi S3 consume algo menos que los iPhone 4 de mis amigos. Y si le metiera MIUI, bastante menos incluso.
Eso es. Añado optimizacion del software
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
maximo86
16/12/12, 09:32:46
por lo que estamos cansados de pedir a google y las compañias yo no quiero más núcles (de hecho de los 4 del s3 me sobran 3!) lo que quiero es que de una jodida vez OPTIMICEN el software, es la clave, y mucho me temo que si queremos optimización tendremos que ir a ios ya que no veo a google y a las compañias por solucionarlo, solo se preocupan por sacar más pulgadas, mejores pantallas cuando el ojo humano no va a notar diferencia, más nucleos, más ram,.... todo eso es puro marketing solo nos falta OPTIMIZACIÓN......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.