PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado otra vez poi Imei cuando ya estaba desbloqueado

buendia9149
15/12/12, 20:48:36
Buenas, tengo un Galaxy SII que compre en el foro el cual era de Orange pero lo vendian liberado por IMEI.
Despues de estar funcionando 6 meses con Movistar, hoy me ha salido el mensaje de bloqueo de red y me pide el codigo de liberacion otra vez pero no hay manera de conseguirlo ya que el que me lo vendió no lo tiene apuntado.
Que puedo hacer? He leido algo de restaurar la carpeta EFS, pero claro no tengo copia hecha.
Puedo volver a pedir otro codigo de liberacion o ya este no funcionarà.
Otra opción es liberarlo haciendo root, pero si no hay mas remedio, en principio no me interesa.

Gracias.

tanguito2011
15/12/12, 21:23:45
hazlo root que no pierdes la garantia ademas de las ventajas de ser root te permite usar apps que requieren root,hay por ahi tutos para liberarlo gratis,a mi ya me paso y lo libere en 10 minutos.

andrestiba
15/12/12, 22:03:16
Root + galaxy s unlock

oskitarfr
15/12/12, 22:49:09
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que al compi del primer post, decir que soy root, que el telefono estaba liberado y de buenas a primeras un dia me paso lo descrito, despues de leer un poco x aqui instale busy box y galaxy unlock, lo vuelve a liberar pero ahora cada vez que reinicio el telefono o lo apago al encender tengo que volver a liberarlo de lo contrario no funciona. Alguien sabe el motivo o alguna posible solucion. Ah como nunca fui el mas listo de mi clase no tengo copia de la EFS y a modo de informacion decir que mi IMEI sigue siendo el de siempre no tengo ninguno generico. Un saludo y perdon por el toston.

buendia9149
08/01/13, 12:27:51
Buenas, deciros que al final lo consegui liberar otra vez solicitando un nuevo codigo de liberacion.
Primero no me funciono y no me lo liberaba, Me puse en contacto con la web donde lo libere (Gente muy seria) y me digeron que hiciera lo siguiente

Pruebe a realizar este proceso:

- Inicie el terminal con una SIM de un operador distinto al que est? anclado el terminal.

- Introduzca el codigo de desbloqueo (El que me dieron que primero no funcionaba).

- Pase lo que pase, despues introduzca el codigo unfreeze (086948XX).

- Y, posteriormente, pase lo que pase, introduzca el c?digo de desbloqueo de nuevo (Otra vez el mismo codigo).

- Reinicie el terminal y compruebe si se ha liberado con exito.

Total 8€ es una putada volver a pagar, pero al menos se soluciono.