Acceder

Ver la Versión Completa : para ver pelis,escuchar musica ,ver fotos a traves de USB

astur1977
15/12/12, 20:07:18
Pues lo dicho para ver y oír todo eso sin ser ROOT cable OTG /Nexus media importer (se descarga de play store)/un pen drive y listo.Yo también tengo reproductor VLC también de play store.
El precio del cable OTG 9€
Pues nada mas así de fácil y sencillo si alguien no sabe como es el cable OTG buscador google /imágenes y veréis unos cuantos en eBay los hay a buenos precios .
Lo malo es que me imagino que la batería durara bastante menos voy a seguir inspeccionando haber si se pueden pasar los archivos del pen drive al Nexus que con las ganas de contaroslo no he probado mucho saludos para todos

mirgal
15/12/12, 20:27:10
Pues lo dicho para ver y oír todo eso sin ser ROOT cable OTG /Nexus media importer (se descarga de play store)/un pen drive y listo.Yo también tengo reproductor VLC también de play store.
Pues nada mas así de fácil y sencillo si alguien no sabe como es el cable OTG buscador google /imágenes y veréis unos cuantos en eBay los hay a buenos precios .
Lo malo es que me imagino que la batería durara bastante menos voy a seguir inspeccionando haber si se pueden pasar los archivos del pen drive al Nexus que con las ganas de contaroslo no he probado mucho saludos para todos

Le ahorro la respuesta a algun compañero avanzado.....Si repasas el foro veras distintos hilos sobre cables OTG, Nexus media...todo lo que comentas esta desde hace tiempo en este foro.
.............Saludos...............

natxete007
15/12/12, 20:30:02
El hilo de las APPS para la Nexus 7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449219)
Cables OTG que funcionan bien y dónde los habéis comprado!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458915)

astur1977
15/12/12, 20:43:03
Ok no lo había visto pues por mi se puede cerrar el hilo un saludo para todos.

29818fdc
15/12/12, 21:00:36

Se agradece tu buena voluntad de ayudar.
Muchas gracias!!!

AlfonsoML
15/12/12, 23:44:19
por si alguien no lee los otros hilos, se pueden comprar cables OTG por mucho menos que 9 euros

huvima
17/12/12, 03:45:24
9€???? Te han estafado en dealextreme por 1,34€

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

indefindo
17/12/12, 11:26:58
yo compre por 2 y medio en ebay y perfecto.