Ver la Versión Completa : SVA ROM JB v5.1 Superb UBLS4 SVA ROM JB v5.0 UBLS4
Ultima versión.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1980506
Alguien ha flasheado y que comente que tal?
cargilo
16/12/12, 20:42:17
Alguien ha flasheado y que comente que tal?
+10
boletus1
16/12/12, 20:52:27
Probada, y va muy suave.
Lo mismo digo.
Instalada ayer primero la 5.0, luego la actualización 5.1, luego un parche para los toggles y el mod azul con iconos pequeños y los 23 toggles que puedes editar y ordenar.
Ningún FC, suave y parece ir bien de batería. La calibré después de instalar la ROM y va bien.
Por poner pegas, la cortina con las notificaciones es quizás demasiado transparente para mi gusto.
Adjunto unas imágenes.
boletus1
17/12/12, 07:47:45
Como se puede cambiara la trasparencia de. La cortina de notificaciones.
O conseguir q debajo del texto quede negro.
Gracias
jhanus1975
22/12/12, 11:39:56
Hola, tenia yo la SVA 2.3, he bajado la 5 para luego actualizar la 5.1 pero a la hora de actualizar por el recovery me dice que no puede abrir el archivo, alguien sabe porque????
Voy a intentarlo por 4 vez pero si alguien me echa una mano os lo agradezco.
Gracias.
isaakmg
22/12/12, 20:24:16
Hola, tenia yo la SVA 2.3, he bajado la 5 para luego actualizar la 5.1 pero a la hora de actualizar por el recovery me dice que no puede abrir el archivo, alguien sabe porque????
Voy a intentarlo por 4 vez pero si alguien me echa una mano os lo agradezco.
Gracias.
Es posible que no esté bien bajado por cualquier causa. Descárgalo de nuevo e intenta flashear. Me ha pasado más de una vez y lo he solucionado así.
Aguslage
23/12/12, 13:27:35
Una pregunta... este otro hilo entonces desaparece?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487092
Lo digo porque antes colocábais ahí (Fis2) las actualizaciones y ahora veo este nuevo abierto.
Sva saca roms como churros... así se olvida luego de meter las cosas en las roms, jojojo.
Yo probé de él todas las leaks hasta la LSC (esa última me daba un problema de memoria que no pude solucionar) esta nueva base estará mejorada?
Una pregunta... este otro hilo entonces desaparece?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487092
Lo digo porque antes colocábais ahí (Fis2) las actualizaciones y ahora veo este nuevo abierto.
A mí me parece bien, porque el autor del otro hilo no actualizaba apenas el post inicial ni el título. Con Raulio no habría ese problema.
Y respecto a lo otro, sí que me parece mejor que las anteriores. yo la usé sin problemas, aunque no podían ponerse todas las aplicaciones en la pestaña de multiwindow. Eso se ha solucionado con mods sucesivos, Así que es muy recomendable.
Ahora no la llevo porque estoy en fase de jugar con las MIUI, pero tengo una copia nandroid para volver cuando me harte.
Por mi parte tendré actualizado la rom.
Saludos.
Recopilo aquí los últimos mods aplicables a esta ROM.
1. Para que aparezcan todas las aplicaciones en la pestaña de multiwindow:
Descarga: http://www.mediafire.com/?bxf3msui07sby2e
Instrucciones:
For those who want all apps multiwindow mod, I have modded services.jar and flashbarservice.apk.
1)Download above attachment.
2)unrar it.
3)Replace the 2 files in system/app and /system/framework
4)Dont forget to set permissions rw-r-r
5)Reboot
6)Clear data on flashbarservice
7)Enjoy
2. Efecto tinta en pantalla de bloqueo
Se ve en la primera imagen.
Descarga: http://turbobit.net/rth0ltsfxsr2.html
3. Mejoras en el framework
Se ce en la segunda imagen
Descarga: http://turbobit.net/3e9lqe1dbacr.html
isaakmg
23/12/12, 19:53:03
La mejora del framework? Qué mejora exactamente?
La mejora del framework? Qué mejora exactamente?
Creo que solo la mejora visual de las ondas y algo de relieve en los números.
Además cambia el power profile para medir mejor el consumo de batería por las aplicaciones del sistema.
La verdad es que al no usarlo no veo bien las diferencias.
jhanus1975
24/12/12, 09:46:49
Hola yo no se si alguien ha bajado este rom, yo tengo la version 2.3 y estoy intentando bajar la 5.0 y es imposible. La he bajado mas de 5 veces y desde recovery me dice que el archivo esta dañado y no lo puede abrir.
Ademas he intentando descomprimirlo en el PC y me dice que tiene 2 archivos dañados. Alguien puede por favor echarme una mano. Estoy ahora con la Ultimate, pero me gustaria volver a la SVA.
Gracias de antemano.
Aguslage
24/12/12, 10:43:42
Hola yo no se si alguien ha bajado este rom, yo tengo la version 2.3 y estoy intentando bajar la 5.0 y es imposible. La he bajado mas de 5 veces y desde recovery me dice que el archivo esta dañado y no lo puede abrir.
Ademas he intentando descomprimirlo en el PC y me dice que tiene 2 archivos dañados. Alguien puede por favor echarme una mano. Estoy ahora con la Ultimate, pero me gustaria volver a la SVA.
Gracias de antemano.
Yo te recomiendo una cosa por mi experiencia, ya que al tener una conexión pésima como tego, me lleva muchísimo tiempo descargar una rom tan grande y no me puedo permitir el lujo de que se me corte la descarga.
Copia el link y pásalo al Jdownloader. Así tendrás garantía de que se de te descarga completo y no corrupto.
Yo he descargado hasta la 4.0 y siempre me ha ido bien.
Aguslage
24/12/12, 11:11:51
Por cierto, a los que la habéis probado. Notáis alguna mejoría en la base LS4 con respecto a la LSC? Sabéis si trae algo corregido?
Es que tampoco sé si es una nueva base... LS4 no debería ir antes de la LS7? Pero este pone que después de la LSC sale la LS4. No me cuadra nada...
Por cierto, a los que la habéis probado. Notáis alguna mejoría en la base LS4 con respecto a la LSC? Sabéis si trae algo corregido?
Es que tampoco sé si es una nueva base... LS4 no debería ir antes de la LS7? Pero este pone que después de la LSC sale la LS4. No me cuadra nada...
Es que esa ROM se creó para el Note N7000B que creo que se vende en Australia y está adaptado a su sistema de bandas. Por eso no sigue la correlación de letras.
SVA cocinó la ROM cambiando el modem por otro y adaptándola a nuestros notes n7000. Y comentaba que sí trae algunas mejoras con respecto a la LSC, que es en la que estaba basada su ROM anterior (la 4).
isaakmg
25/12/12, 12:02:50
Tengo un pequeño problema. No sé si desde que instalé el mod de la 5.1 o el parche multivew, el caso es que la cámara me ha dejado de funcionar.... entra en la aplicación, pero sale todo en negro....
Alguna idea? Gracias.
jhanus1975
28/12/12, 08:04:43
Ya he bajado la rom, gracias.
Actualizado con guía de instalación en la propia página de la rom.
Tengo un pequeño problema. No sé si desde que instalé el mod de la 5.1 o el parche multivew, el caso es que la cámara me ha dejado de funcionar.... entra en la aplicación, pero sale todo en negro....
Alguna idea? Gracias.
Instala la cámara 4.2.. que está en personalización y temas es bastante mejor que la stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.