PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece el Ainol Novo 9

En_Crisis
15/12/12, 19:44:45
Según he leido a partir del 24 de diciembre estará disponible, de momento lo he encontrado únicamente aquí

http://www.ainol-tablet.com/ainol-novo-9-firewire-quad-core-retina-tablet-pc-9-7-inch-16gb.html

Logsemán
15/12/12, 19:57:21
Ya empieza el baile de tabletas con Allwinner A31. Primero la Onda y ahora esta...

aNotero
15/12/12, 20:02:22
Según he leido a partir del 24 de diciembre estará disponible, de momento lo he encontrado únicamente aquí

http://www.ainol-tablet.com/ainol-novo-9-firewire-quad-core-retina-tablet-pc-9-7-inch-16gb.html

Un pepino.
Sobre el papel incluso supera a la Nexus 10 en algunos apartados (en prácticamente todos salvo en la resolución que es mucho mejor en ka tablet de google) , otra cosa son los controles de calidad, que en estas marcas a veces brillan por su ausencia.

Logsemán
15/12/12, 20:10:50
Un pepino.
Sobre el papel incluso supera a la Nexus 10 en algunos apartados (en prácticamente todos salvo en la resolución que es mucho mejor en ka tablet de google) , otra cosa son los controles de calidad, que en estas marcas a veces brillan por su ausencia.

Jojo... El Allwinner A31 está montado con cuatro núcleos Cortex A7. Da para mover la pantalla Retina, sí, pero el Exynos 5250 que lleva el Nexus 10 lleva núcleos Cortex A15, que son la gama alta de los chips ARM. El Nexus debería destrozar a estos cacharros en benchmark, y de hecho mueve considerablemente más pixels el Nexus 10 que éstas.

exxtrema
15/12/12, 21:49:50
mira esto, ya no querras otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662

MecSPA
16/12/12, 17:01:45
Me parece un pepino. Ya la puse hace unos dìas en el tema de tablets económicas.
De hecho va a ser mi regalo de reyes, y estaré pendiente cuando salga.
A ver que tal va, y cuanto tarda en llegar ;D

scorpone
17/12/12, 12:02:02
Donde se puede conseguir una? o aremos compra conjunta?

ASTRA22
17/12/12, 12:16:20
esto es la leche......cada vez que miro el foro veo nuevos pepinos .....y con precios alucinantes

Asi no hay forma de decidirse por ninguna........ ya dudo entre la V972, la Ainol Novo 9 y la Freelander PD80 quad core.....

emi29
17/12/12, 20:28:21
ahora si que ha salido un prototipo para mi bueno de tablets:

buen procesador
2gb RAM
Resolucion pantalla
Bateria (muy importante para mi)
Conexiones

yosoyunpecador
18/12/12, 02:18:32
Pues yo estoy dudando entre encargar esta o la onda v972, por caracteristicas parece mejor esta, al tener una bateria mayor, pero en la onda dice que trae usb 3.0, wifi display y la camara con auto enfoque. Ahora ya dudo si la ainol lo trae también y no lo mencionan o carece. Si alguien lo sabe que lo comente.
A nivel de calidad de marca no sé cual será mejor, pero creo que la comunidad que se forme detras será mayor la de ainol, lo digo por la comunidad formada actualmente en otros modelos mas que nada.

Logsemán
18/12/12, 09:47:35
Yo en Slatedroid siempre he leído quejas sobre el control de calidad de las Ainol... que de 5 salen correctas dos y con suerte. Evidentemente, alguna vez pueden hacer las cosas mejor, pero eso me ha hecho alejarme de la marca cuando he estado para comprar.

MecSPA
29/12/12, 11:21:42
Yo creo que ya no puedo esperar, es mi regalo de reyes por lo que me la intentaré pillar en cuanto salga de nuevo.
En la web oficial (http://www.ainol-tablet.com/ainol-novo-9-firewire-quad-core-retina-tablet-pc-9-7-inch-16gb.html) me han respondido que estará disponible en Enero, asi que estaré atento.
En cuanto al envío son :
Registered Air Mail (with tracking number 15 - 25 business days) $15
DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days)Express $25

Vamos, que por algo menos de 200€ la tendré en 3-5 días en mi casa! ;D

MarioTryer
29/12/12, 11:43:47
¿os parece que el hecho de que se puedan comprar las Ainol por amazon da alguna seguridad adicional en cuanto a garantía o soporte? En caso de problema mediaría amazon, ¿no?

sharkie
02/01/13, 00:26:31
el unico fallazo es que no tiene bluetooth, como es posible que saquen algo asi sin bluetooth????

estaba convencido de pillarla, pero imposible, sin blu nada de nada

zepazo
02/01/13, 15:42:50
el unico fallazo es que no tiene bluetooth, como es posible que saquen algo asi sin bluetooth????

estaba convencido de pillarla, pero imposible, sin blu nada de nada

Con lo fácil que es pillar un pincho bluetooth usb por menos de 5€...

sharkie
02/01/13, 16:15:01
No sabia q hay pinchos microusb.
De todos modos no me digas q no es un fallazo q no lleve, por favor. Q a estas alturas no lleve incorporado es un error grande

xininol
07/01/13, 05:41:31
No sabia q hay pinchos microusb.
De todos modos no me digas q no es un fallazo q no lleve, por favor. Q a estas alturas no lleve incorporado es un error grande

Eso va a gustos, yo no uso el Bluetooth para nada. Yo encuentro mucho mas util una bateria de mas capacidad, la salida HDMI (para mi imprescindible), un GPS...