Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas al SGS2
jorgejbl
15/12/12, 19:42:42
Hola Chic@s,
Quiero cambiar mi SGS1 que aunque me ha dado muchas alegrías ya tengo ganar de cambiarlo. Había pensado en un SGS2 por que para mi tiene el tamaño perfecto, no lo quiero mas grande de 4,3pulgadas, se va a actualizar a JB4.1.2, tiene radio fm, batería extraíble, buen soporte de cocineros y roms, mucha variedad de accesorios a buenos precios, procesador doble núcleo y 1 gb RAM (mas que suficiente para mi uso que es leer noticias, greader, tapatalk, marca, wasap, líne, llamadas telefónicas, vamos un uso sencillito, no necesito 4 nucleos para nada de lo que hago) y por ultimo se ha quedado a un precio bastante aceptable sobre los 300 €.
Ahora es cuando vienen mis dudas, es un terminal que va a cumplir los dos añitos y dejara de tener soporte dentro de poco seguro y claro si yo lo quiero como poco para dos años mas serán cuatro años, en dos años seguro que ya esta el SGS7 y este se habrá quedado en el olvido. Esto es ley de vida pensaréis alguno, yo también lo pienso, pero por eso os hago la consulta, hoy en día hay algo con las mismas características que os he comentado? Acordaros que quiero que sea de 4,3pulgadas y batería extraíble, radio fm, y el giga de RAM como mínimo.
Gracias por leerme y ayudar a decidirme.
Saludos y feliz navidad, jou jou jou. Ese es Papa noel que viene con mi nuevo móvil debajo del brazo!!! Cual será? Ayudarle a que se decida!!!!
Arakito
15/12/12, 19:47:12
Hombre, si solo te quieres gastar 300 pavos te recomendaría el Nexus 4, pero si no quieres que pase de las 4,3 te aconsejaría un HTC ONE S. Yo estoy contentísimo con él.
jorgejbl
15/12/12, 19:49:37
Hombre, si solo te quieres gastar 300 pavos te recomendaría el Nexus 4, pero si no quieres que pase de las 4,3 te aconsejaría un HTC ONE S. Yo estoy contentísimo con él.
Lo he estado mirando pero batería no extraíble y aunque no le doy un uso de juegos o vídeos si que consulto mucho el teléfono así que me como enseguida las baterías. O la batería dura mucho???? Que te dura a ti?
Htc one s , eso si la bateria no es extraible , pero es un maquinon incluso mejor que el s2 (si pillas un s4)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorgejbl
15/12/12, 19:51:34
Htc one s , eso si la bateria no es extraible , pero es un maquinon incluso mejor que el s2 (si pillas un s4)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero que dura la batería?????para el uso que le doy yo me duraría un día completo???
Arakito
15/12/12, 19:55:53
Pero que dura la batería?????para el uso que le doy yo me duraría un día completo???
El teléfono tiene una autonomía cojonuda. Sin root te puede durar más de un día si el uso no es demasiado intensivo, y si te lo rooteas y te instalas una buena rom la autonomía queda por las nubes.
jorgejbl
15/12/12, 21:45:53
Alguna alternativa mas? la verdad es que lo de que la bateria no sea extraible no me gusta mucho!
clara_mercury
15/12/12, 21:59:29
huawei p1 xl
jorgejbl
15/12/12, 23:09:21
huawei p1 xl
Donde lo has comprado? Por cuanto? Tiene radio fm? Los accesorios como las baterías son fáciles de conseguir?
Gracias
bugatti
16/12/12, 00:57:33
Donde lo has comprado? Por cuanto? Tiene radio fm? Los accesorios como las baterías son fáciles de conseguir?
Gracias
Autonomía: el huawei y sobre todos el motorola Razr Maxx.
Buena alternativa también el xperia s, a mi parecer mejor que el s2, y también se actualiza a jb
jorgejbl
16/12/12, 09:51:32
También había barajado esa opción pero no tiene la batería extraíble y eso a la larga se convierte para mi en un inconveniente. Sigo escuchando vuestras opiniones. De momento creo que sigue ganando el sgs2.
También había barajado esa opción pero no tiene la batería extraíble y eso a la larga se convierte para mi en un inconveniente. Sigo escuchando vuestras opiniones. De momento creo que sigue ganando el sgs2.
El del xperia s no es como el One x o s que hay que desmontar todo el teléfono, en caso de necesitar cAmbiar la batería basta con quitar 4 tornillos, no veo inconveniente
jorgejbl
16/12/12, 11:47:44
El del xperia s no es como el One x o s que hay que desmontar todo el teléfono, en caso de necesitar cAmbiar la batería basta con quitar 4 tornillos, no veo inconveniente
Hombre lo de ir con un destornillador todo el dia cargado no me parece una opcion
bugatti
16/12/12, 11:59:37
ok, gracias, voy a intentar esto. es que crei que tenia la ultima version pues pone "c" en mi version y en la de la web de parrot es "b", pero ya me han confirmado en parrot que la b es mas nueva que la c.
saludts
chiry
Pues si el Huawei tiene batería extraíble y quieres autonomía, el es el tuyo.
PD: Date prisa que están siendo todos los móviles unibody.
jorgejbl
16/12/12, 12:03:56
Lo malo es que no lo consigo libre en ninguna tienda solo en yoigo. Y no me puedo cambiar de compañia
Si alguien sabe decirme donde conseguirlo se lo agradeceria. Prefiero tienfas fisicas a webs
Gracias
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-RAZR-MAXX-ES-ES
Arakito
16/12/12, 16:48:35
Lo malo es que no lo consigo libre en ninguna tienda solo en yoigo. Y no me puedo cambiar de compañia
Si alguien sabe decirme donde conseguirlo se lo agradeceria. Prefiero tienfas fisicas a webs
Gracias
Hay una web que se llama kierounputomovil.com o algo así. (No es coña) Eso o Ebay.
Huawei ascend p1, nexus 4 , one s o xperia s
Gracias
Pues el precio que tiene en Yoigo es realmente bueno, yo me lo pillaría ahí de tarjeta, luego tiras la tarjeta y lo liberas
santinhos
17/12/12, 13:33:01
Hola Chic@s,
Quiero cambiar mi SGS1 que aunque me ha dado muchas alegrías ya tengo ganar de cambiarlo. Había pensado en un SGS2 por que para mi tiene el tamaño perfecto, no lo quiero mas grande de 4,3pulgadas, se va a actualizar a JB4.1.2, tiene radio fm, batería extraíble, buen soporte de cocineros y roms, mucha variedad de accesorios a buenos precios, procesador doble núcleo y 1 gb RAM (mas que suficiente para mi uso que es leer noticias, greader, tapatalk, marca, wasap, líne, llamadas telefónicas, vamos un uso sencillito, no necesito 4 nucleos para nada de lo que hago) y por ultimo se ha quedado a un precio bastante aceptable sobre los 300 €.
Ahora es cuando vienen mis dudas, es un terminal que va a cumplir los dos añitos y dejara de tener soporte dentro de poco seguro y claro si yo lo quiero como poco para dos años mas serán cuatro años, en dos años seguro que ya esta el SGS7 y este se habrá quedado en el olvido. Esto es ley de vida pensaréis alguno, yo también lo pienso, pero por eso os hago la consulta, hoy en día hay algo con las mismas características que os he comentado? Acordaros que quiero que sea de 4,3pulgadas y batería extraíble, radio fm, y el giga de RAM como mínimo.
Gracias por leerme y ayudar a decidirme.
Saludos y feliz navidad, jou jou jou. Ese es Papa noel que viene con mi nuevo móvil debajo del brazo!!! Cual será? Ayudarle a que se decida!!!!
Y el Huawei que te comentan... qué soporte tiene???
El S2 probablemente es el móvil del foro con mejor soporte oficial y de cocineros. Que a lo mejor no tiene más actualizaciones que 4.1.2? Y qué? Si ya hace todo cojonudamente con ICS imagínate lo que hará con Jb. Y si no sale más que 4.1.2 oficial no quiere decir que no salgan roms cocinadas posteriores...
Si el S2 tiene todo lo que buscas no me complicaría más.
jorgejbl
17/12/12, 14:55:04
Pues yo creo que voy a hacer eso. Me lo dejan 285 blanquito y nuevo. Creo que es una buena opcion verdad?
Milestorm
18/12/12, 00:58:04
He cambiado un S2 por un One S y puede que fuese una sensación mía pero el cambio ha sido bastante significativo respecto al S2 en todo (materiales, cámara, fluidez...). Date cuenta que el One S tiene el mejor procesador dual core del mercado, el S4 (aunque haya algunos con el S2).
Si lo dices por la batería a mí me ha durado un tercio más que la del S2. Si el S2 me llegaba con un uso medio-alto al día a penas, con el One S me llega al día y medio con ese mismo uso.
Creo que antes que con el S2 me quedaría incluso con el Xperia S, incluso mi ex optimus 3D (movil denostado por casi todos) me iba más o menos al nivel del S2 en cuanto a fluidez se refiere
Eso sí, las roms cocinadas que hay para el S2 triplican a las del One S
jorgejbl
18/12/12, 10:01:42
Buenos chicos, lo primero es agradeceros el interes que os habeis tomado en responderme.
Al final he tomado la decision mas logica para mi que ha sido comprarme el SGS2 con NFC. Tiene todo lo que necesito y mas. Entended que vengo del SGS1 y trastear con este esta siendo una diferencia muy notable.
No dudo que los otros terminales sean mejores en algunos aspectos pero para mi acostumbrado a samsung esta siendo una transicion muy facil.
Gracias de nuevo y feliz naviad a todos!!!!!
Pues a disfrutarlo se ha dicho, lo importante es que te guste a ti y estés contento con él :ok:
Aquí cada uno tenemos nuestros preferidos :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.