Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup
The Hardest
15/12/12, 19:20:51
Buenas tardes a todos!!alguien me podria explicar para que sirve el Titanium Backup?
He oido que para hacer copia de seguridad?pero de que?xD
Un saludo a todos!!!
Tiene varios usos, pero principalmente respaldar tus aplicaciones cuando cambias de ROM,y poder congelar o desinstalar aplicaciones que no usamos evitando un consumo excesivo de batería.
cristianpanama
15/12/12, 19:25:58
Buenas tardes a todos!!alguien me podria explicar para que sirve el Titanium Backup?
Un saludo a todos!!!
De las aplicaciones y sus datos; por ejemplo a la hora de instalar una nueva rom tendrías que instalar todas las aplicaciones de nuevo y configurar una a una, pero al tener titanium backup creas un backup antes de instalar la nueva rom en la sd externa ( requiere ser root) y luego solo restaurar el backup de las aplicaciones y sus datos wualaaa a funcionar.
Espero haberte aclarado tu duda.
PALMATRON
15/12/12, 19:28:10
Un saludo a todos!!!
Buenas tardes Rodrihardcore:
El Titanium BackUp sirve para copiar, restaurar, eliminar aplicaciones que tengas instaladas en tu terminal.
Puedes programar dichas tareas desde el mismo programa.
Si, y por ejemplo, tienes 50 aplicaciones instaladas en tu terminal, las puedes copiar todas con este programa.
Una vez copiadas, puedes "pasarlas" (se te crea una carpeta dentro de la memoria interna del terminal llamada Titaniumbackup), a tu ordenador y, el día de mañana que quieras poner otra ROM, con instalar de nuevo el Titanium BackUp (OJO!!!...debes ser Root para poderlo hacer funcionar), y copiar de nuevo tu anterior carpeta (con todas tus app's), de forma rápida y sencilla, restaurando las mismas con el propio programa.
Espero haberme explicado...:rolleyes:
De todas formas, hay un montón de tutoriales por la red. ;-)
SalU2.
Palm.
Como dice el compi es para respaldar hay que ser root y sirve para hacer copias de tu terminal si flaseas una rom nueva se te borran las app que tengas puestas ,despues por ti, ejemplo wassat pues esta app te restaura todas las app, incluidas si no tienes alguna de la propia rom , si borrastes claves wifi tambien la restaura ,ejemplo ,la de un paceto que suelo ir a tomar cafe a veces borro las claves la restauro con titanium y me ahorro volver a pedirla al camarero tambien puedes borrar dalvincache, congelar y descongelar, borrar datos huerfanos de cosas borradas, etc ,vamos que si eres root para mi es la mejor app que hay ,conforme la usas se le saca mucho partido
The Hardest
15/12/12, 19:38:29
Olé!!es justo lo que necesitaba!!!el caso...es que si llego a saber esto antes...jajaja
He rooteado el note 2 y he hecho un factory format...pues bien...me toca a reinstalar todo...pfffffffffffff que pereza!!
Que buena noticia ahora que viene el 4.1.2 y tendre que meter esa Rom...
Me podriais decir como hacer esa copia?es fácil??
El Root explorer lo elimino al tener el Titanium no?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Olé!!es justo lo que necesitaba!!!el caso...es que si llego a saber esto antes...jajaja
He rooteado el note 2 y he hecho un factory format...pues bien...me toca a reinstalar todo...pfffffffffffff que pereza!!
Que buena noticia ahora que viene el 4.1.2 y tendre que meter esa Rom...
Me podriais decir como hacer esa copia?es fácil??
El Root explorer lo elimino al tener el Titanium no?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
No el root explorer es la otra aplicacion importantisima si se es root sirve para eliminar basura de las rom, tambien para cambiar bottanimation modificar cosas por ejemplo yo le he modificado el framework y el system ui.app para tener la barra de notificaciones en azul solo le he modificado los dibujos para tener la stock pero la bateria ,etc en azul y eso se hace con rootexplorer sabiendolo utilizar es un dios en android
P.d. hay un titaniumbackup por el foro ya preparado con luckypatcher para que funcione al completo cuando lo habras es muy facil de usar pon el preparado si no te hara restaurar aplicaciones pidiendo permisos una a una con el preparado lo hace sin pedir permisos
PD. Pareja inseparable:titanium y rootexplorer
The Hardest
15/12/12, 20:23:10
No el root explorer es la otra aplicacion importantisima si se es root sirve para eliminar basura de las rom, tambien para cambiar bottanimation modificar cosas por ejemplo yo le he modificado el framework y el system ui.app para tener la barra de notificaciones en azul solo le he modificado los dibujos para tener la stock pero la bateria ,etc en azul y eso se hace con rootexplorer sabiendolo utilizar es un dios en android
P.d. hay un titaniumbackup por el foro ya preparado con luckypatcher para que funcione al completo cuando lo habras es muy facil de usar pon el preparado si no te hara restaurar aplicaciones pidiendo permisos una a una con el preparado lo hace sin pedir permisos
PD. Pareja inseparable:titanium y rootexplorer
Muchas gracias tio!!!poco a poco le ire pillando el truco!de momento ya lo he rooteado sin problema,he pasado varios juegos gameloft a la Sd sin pronblema...esto es una pasada!!
bladeaioros
16/12/12, 01:11:21
Yo tengo otra duda, se perfectamente para que sirve y tal...
pero por ejemplo... vengo desde un HTC Desire HD...y pues por mas de 2 años eh venido coleccionando apps que siempre quiero seguir teniendo...
como puedo pasarlas, CON TODOS LOS DATOS...?
puedo usar el TB? ... o solo puedo salvar los apks e instalar sin datos?
Salu2!
[quote=bladeaioros;6809649]Yo tengo otra duda, se perfectamente para que sirve y tal...
pero por ejemplo... vengo desde un HTC Desire HD...y pues por mas de 2 años eh venido coleccionando apps que siempre quiero seguir teniendo...
como puedo pasarlas, CON TODOS LOS DATOS...?
puedo usar el TB? ... o solo puedo salvar los apks e instalar sin datos?
Hola buenas noches, yo también vengo desde una Desire HD, he intentado restaurar con el Titanium Backup las aplicaciones y datos y me daba error, al final sólo he instalado las aplicaciones.
Saludos
bladeaioros
16/12/12, 01:55:48
Hola buenas noches, yo también vengo desde una Desire HD, he intentado restaurar con el Titanium Backup las aplicaciones y datos y me daba error, al final sólo he instalado las aplicaciones. Saludos
Pues nada, solo salvar las apks e instalar todo de nuevo... que mal ... :cry:
Salu2!
Hola.como puedo hacer una copia con titaniumbackup de pago.de las app en la sd externa.siempre me las hace en la interna.y cuando flaheo rom me las borra.
Y a empezar a instalar de nuevo.
Gracias y saludos
PALMATRON
16/12/12, 17:29:35
Hola.como puedo hacer una copia con titaniumbackup de pago.de las app en la sd externa.siempre me las hace en la interna.y cuando flaheo rom me las borra.
Y a empezar a instalar de nuevo.
Gracias y saludos
Buenas tardes Adicto:
Cuando abres el Titanium BackUp, pica el botón de la izquierda del Home (o central), y ahí te salen una serie de ajustes/parámetros.
Si no voy equivocado, tienes/hay una opción para extraer la copia de seguridad al directorio que tu quieras, incluida la SD Externa.
Miralo porque te lo digo de memoria. :rolleyes:
SalU2.
Palm.
The Hardest
18/12/12, 17:19:35
Nueva duda!hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones pesadas...Gameloft,apks,Etc...
1 en que formato se guarda?
2 ocupa mucho?
3 los juegos instaladas por ejemplo con los datos...los datos lus guarda o solo la apk...?
4....ufff que lio!!!!
Un saludo!
Lo guarda todo incluido datos lo que pesa es relativo pasa la carpeta titanium backup al pc y cuando la necesites la pones en el movil y la tienes de nuevo
Formato no te puedo decir , desde luego no lo guarda como app solo se puede volver a instalar este formato desde titanium
The Hardest
18/12/12, 18:02:38
okey!osea que ahora mismo necesito tener espacio suficiente en la Sd no?se puede poner en la SD externa para q haga la copia?gracias!
okey!osea que ahora mismo necesito tener espacio suficiente en la Sd no?se puede poner en la SD externa para q haga la copia?gracias!
Si se puede pulsando en el boton de abajo izq. Preferencias descargas en este mover a sdext o algo asi no lo puedo mirar ahora para asegurar pero mas o menos
gracias por vuestras respuestas.
saludos
maquinabaja
05/01/13, 12:45:08
Aqui puse un pequeño tuto con fotos que te puede servir de ayuda.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6956631&postcount=1150
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
chokolino
04/01/14, 11:31:20
aprovecho el hilo para sacarme de dudas si alguien me hace el favor!!!
si cambio de tlf (siempre que sea un android,claro) teniendo la copia de seguridad echa con el titanium puedo instalarla en otro terminal? por ejemplo de un s2 a un lg g2 por decir algo...:rolleyes:
si cambio de tlf (siempre que sea un android,claro) teniendo la copia de seguridad echa con el titanium puedo instalarla en otro terminal? por ejemplo de un s2 a un lg g2 por decir algo...:rolleyes:
Yo lo he hecho con cuatro terminales y 0 problemas.
Saludos!
chokolino
06/01/14, 17:31:46
perfect, saludos javi5
En la mayoría de los casos sí. Yo lo hago a menudo entre varios teléfonos.
dukezz2012
28/01/14, 04:43:33
Claro que si, solo tienes que guardarla en la micro sd y pasala a tu nuevo tel y ojala uses la misma version de titaniumbackup. Instalas el titanium obiamente debes ser root ahora copias todo el contenido de la carpeta del titaniumbackup que guardaste en tu sd externa a la carpeta del titaniumbackup que hay en la sd interna solo podras acceder a las carpetas pribadas del telefono con el rootexplorer asumo que eso ya lo sabes. Espero haberte sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.