Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargas automáticas whatsapp
gurifrisky
15/12/12, 18:39:32
Saludos compañeros de este gran foro. Acabo de comprar el galaxy s3, y claro, le instale el whatsapp, pero mi sorpresa llegó cuando me di cuenta que las imágenes se descargan automáticamente, pero sólo las imágenes, no los vídeos. He entrado donde se supone que está la opción para desactivar esto, dentro de configuración del chat, pero no aparece. La versión de whatsapp es la 2.8.9108.
Bueno, a ver si me podéis ayudar. Saludos a todo el foro.
cantavro
15/12/12, 18:47:44
Creo que he leído algo de esto hace poco. Si no recuerdo mal, depende de la versión de guasap: hay una que te permite desactivarlo, pero otra (seguramente la tuya) NO.
gurifrisky
16/12/12, 11:34:31
Ok, perfecto amigo, muchas gracias. Era más o menos lo que me esperaba.
kayoken
16/12/12, 12:26:26
A mi me pasa igual, y como se quita las notificaciones de los chats q no se quiere?
wolfing
16/12/12, 12:31:50
Yo diria que solo puedes silenciar los grupos, no se si si hay opcion para contacto individual, yo no lo he sabido ver...
kayoken
16/12/12, 13:01:49
en ios es muy personalizable no entindo pq hay tanta diferencia
sehergar
16/12/12, 14:21:49
Saludos compañeros de este gran foro. Acabo de comprar el galaxy s3, y claro, le instale el whatsapp, pero mi sorpresa llegó cuando me di cuenta que las imágenes se descargan automáticamente, pero sólo las imágenes, no los vídeos. He entrado donde se supone que está la opción para desactivar esto, dentro de configuración del chat, pero no aparece. La versión de whatsapp es la 2.8.9108.
Bueno, a ver si me podéis ayudar. Saludos a todo el foro.
Ya se explica en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506565
Hay que borrar la vesión nueva, instalar la versión 2.8.4980. Desactivar la casilla descargar imágenes automaticamente y luego actualizar a la versión nueva. Y ya sale la opción de descargar automáticamente o no.
cristian_novelda
24/01/13, 15:36:08
Muy buenas, siento reflotar el tema pero al tratar de instalar la versión anterior me indica que la versión está obsoleta y no me deja acceder a los ajustes. ¿Existe algún otro método para desactivar la descarga automática?
Muchas gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.