Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais vuestro note por un htc one s
Buenas a todos. bueno tengo un htc one s, y estoy pensando en cambiarlo por un note 1.
y queria preguntar en este subforo, vosotros cambiarais vuestro note por un htc one s?
habéis tenido problemas con el?
Y opiniones jj
Un saludo
Hola compañero.
Cambiar mi Note por un One S??? Ni de broma, con todos mis respetos hacia HTC, no hay color entre uno y otro.
Salu2!
Metroid Prime
15/12/12, 19:02:26
La duda ofende...
Yo no lo cambiaría la verdad.
Saldrías perdiendo en todo.
GOODKILL93
16/12/12, 02:52:36
En construcción el Htc le da de tortas al Note por todos lados,la pantalla es mas pequeña pero no esta nada mal.pero la verdad es que por mi parte ahí acaban sus ventajas.Cuerpo de Aluminio,sonido certificado y pantalla resultona a la par de su potencia y capacidades.Pero no se pueden comparar realmente si no sabes en que te metes(en el mundillo de Phablets se entiende)
Camara pese a que considero las de Samsung MUY malas,las de htc aún las encuentro peores (hablo de ajuste en auto por supuesto no quiero alargarme)
Sin Spen,Sin 1.3" de pantalla extra,bateria casi duplica....pero es como todo,a mi chica el Htc,ese modelo en concreto podria venirle de perlas,pero a mi sinceramente no me llamaria demasiado la atención pese a ser una buena maquina de buen hacer.
Si vas a hacer el cambio no mires mucho temas potencia,montaje etc,centrate mas en si estaras comodo con su tamaño mas crecidito,mayor peso(que no se nota nada en realidad)y sobretodo si de veras sacaras provecho de su Spen y pantalla.Pues realmente ahí radica la única cosa por la que alguien pueda elegir un Note y no otro phablet(si dejamos de lado favoritismos a marca o desarrollo externo claro)
Si de lo que puse arriba no ves nada que de verdad te llame y lo encuentres verdaderamente util,no lo cambies,HTC siempre a montado muy bien y puede aguantarte ese modelo perfectamente otra temporada sin que heches de menos mas potencia.
presi1979
16/12/12, 07:52:39
Yo a lo mejor lo cambiaria por un nokia n73, pero por un one S ni loco.....vaya preguntitas hacen algunosssssss!
hannibal3x3
16/12/12, 10:26:05
NUNCA! Estamos locos? No cambiaria mi note por ningun HTC de los que hay en el mercado ahora mismo.
Creo que una vez te has acostumbrado al note, no puedes volver a pantallas mas pequeñas, la bateria es muy superior tambien...
Si encuentras con quien realizar el cambio, hazlo sin pensarlo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tonillu
16/12/12, 11:10:31
yo cambie mi HTC One S por el note y tome una decisión buenísima!! no lo exo de menos para nada la resolución de pantalla del note es la principal diferencia y x la q mas me gusta, luego es cierto que el One S es el doble nucleo mas potente del mercado y su camara se mea encima de la del Note, la camara es lo unico q exo de menos, ya q la potencia pues si en un benchmark lo notas pero en practica no lo notas ni con videojuegos. Yo vendi en milanuncios el htc en 280 y compre el note en este foro x 320, pero las cosas ahora han cambiado con la salida del nexus 4 los precios están reventados. Si puedes hacer el cambio hazlo!! no te arrepentiras te o prometo, y encima recibiremos 4.1 q apuesto a q tambien sera la ultima del htc
jesusluna4
16/12/12, 12:02:27
Yo el note 1 solo lo cambiaria por el note 2, cuando te acostubras a su pantalla ya no quieres otro movil.
RUBIO57
16/12/12, 13:44:14
Ni de coña:sisi1:
Por un HOX,y tendria que pensarlo:pensando:
Un saludo:ok:
Después de tener una HTC sensation y otros terminales HTC, tengo que decir que al final HTC siempre te la juega con algo, o la pantalla es la leche y la batería un asco, o la batería buenisima y el altavoz una porquería, o como pasa mucho con HTC, que la grabación de audio en lugares como conciertos o salas de música es horrenda..
Así que, prefiero quedarme con Samsung, que a pesar de tener sus cosas, todo funciona bien, la cámara, la batería, el audio, la pantalla.. Sales de la tienda con la seguridad de que todo va a funcionar bien..
Sólo le veo una pega al note, las pixelaciones, yo no las tengo cómo otros, pero es algo que a muchos si que incomoda bastante.
Por suerte ya parece corregido en el note 2.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.