PDA

Ver la Versión Completa : (consulta ) Mejor limpiador de archivos

escorpionn20
15/12/12, 18:23:33
Que tal tengo una tablet SS2 y me gustaria saber segun la opinion de todos ustedes cual es el mejor limpiador de basura y no solo que se limite a limpiar el cache , ya que he probado hasta el momento el history eraser y no lo veo muy completo, espero opiniones y consejos.

j.jc
15/12/12, 20:44:30
yo te recomiendo 1-Click Cleaner http://www.elandroidelibre.com/2011/05/limpiar-todo-en-tu-android-con-1-click-cleaner.html este pss ami me va bien :ok:

Asturcharro
15/12/12, 21:06:42
Yo uso SD Maid y va de lujo, te dejo enlace de Maikel para que lo pruebes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274402

ll0r3nt3
16/12/12, 01:48:09
Yo uso SD Maid y va de lujo, te dejo enlace de Maikel para que lo pruebes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274402

+1,soy experto en usar limpiadores y optimizadores en el movil y te apuedo asegurar que ese programa es el que mas borra temporales de todos las aplicaciones,pero cuando lo abres,te come ram aunque lo cierres despues,yo lo que hago es hago la limpieza con los filtros(todos marcados),luego hago una optimizacion de los dbs y reinicio el movil ^^

escorpionn20
16/12/12, 08:19:05
Gracias por los consejos y opiniones , es necesario ser root para usar el sd maid ?

ll0r3nt3
16/12/12, 10:01:16
Gracias por los consejos y opiniones , es necesario ser root para usar el sd maid ?

Si,ya que la busqueda de archivos que realiza es interna

andye
16/12/12, 19:01:26
Interesante este tema de los limpiadores. Les echaré un vistazo a los programas mencionados.

ll0r3nt3
16/12/12, 20:30:43
Yo uso un truco,se llama borrado total,necesitas tener recovery y root,root explorer y sdmaid pro,el metodo es el siguiente:

Abrimos SD MAID PRO,vamos a limpiador de archivos,selecionamos los filtros(todos),le damos a buscar y luego los borramos todos,en la pestaña siguiente le damos a app cache(ahora mismo no tengo el movil pero es la siguiente pestaña a la derecha),le damos a buscar y luego a borrar lo qu encuentre,luego vamos a la ultima pestaña y le damos a optimizar lo de la base de datos,cerramos el sd maid y...

Abrimos el root explorer,le damos a buscar,ponemos .log y cuando muestre los resultados borramos todos los que salgan,luego hacemos lo mismo pero con .dex y borramos todos los .dex.

Cerramos el root explorer

Reiniciamos en modo recovery,le damos a wipe cache data,luego tambien lo hacemos con wipe dalvik cache y con baterry stats,reiniciamos el movil y pum.

Tardara un rato en iniciar,pero es porque borramos la dalvik cache.

PD:Los .dex son la dalvik cache,pero lo hacemos desde el recovery por si nos dejamos alguno en otra ubicacion

joanni78
16/12/12, 23:29:42
Tan "listas" son estas apps? Sólo borran carpetas de apps que ya no están? Me da yuyu que me borre la carpeta de las fotos.

Asturcharro
17/12/12, 12:31:42
Tan "listas" son estas apps? Sólo borran carpetas de apps que ya no están? Me da yuyu que me borre la carpeta de las fotos.

Nunca me han borrado carpetas como las de las fotos, pero te recomiendo que tengas tus fotos, videos, etc... subidas a una nube como por ejemplo dorpbox, drive o similar y estaras mas tranquilo en este sentido.

josnunfer
17/12/12, 21:03:44
SD Maid para mi lo mejor que hay

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

sinley
18/12/12, 22:38:44
Y cual creéis que sería el mejor sin ser root?
Gracias

sinley
18/12/12, 22:39:55
Es que por ahora no quiero rootear

lavianaatope
18/12/12, 23:12:55
Una aplicación interesante que descubrí hace poco es Diskusage, tenía archivos que no se ni que hacían ahí ocupandome espacio, lo que hace es escanear todas las carpetas y te muestra un gráfico de lo que ocupa cada una y demás.

sinley
21/12/12, 10:52:32
Gracias probaré