PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] hacer root y flashear recovery a partir de s-off

oriz
15/12/12, 18:08:25
muy buenas, resula que he metido una rom original gingerbread y he perdido el root y el recovery y por mas que busco no encuentro la manera de hacer root y flashear el recovery 4ext. actualmente soy s-off esto me sale en el bootloader
unlocked, s-off, hboot-1.49.0007, radio-10.13.9020.08_2M
alguna alma caritativa que me pueda ayudar a continuar?:cry::cry:
gracias y saludos

Actualización: ayer instalé una rom oficial ics para luego seguir este tutorial del compañero robayo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5254603&postcount=7 y al ejecutar cmd y buscar la carpera Android me sale que no se reconoce como un comando ejecutable y nose que.... Así q ahora estoy en las mismas sigo con el bootloader desbloqueado y s-off. Com ics oficial

oriz
17/12/12, 18:51:13
No hay nadie que pueda ayudarme?:cry:

alfosno1092
17/12/12, 20:58:50
Para instalar el recoveri (cwm) descomprimelo como si fuera una apk y el archivo q termina en .img flasealo con el comando fasboot flash (nombre recogerá).img y después te instalas la apk de 4ext recovery y te instalas ese si quieres (te lo recomiendo). Si necesitas más ayuda Ai un tuyo x aquí de rotear el evo q explica como instalar el recovery...

oriz
18/12/12, 09:25:18
Lo q pasa es q ahora cuando ejecutó el comando cmd no me encuentra ninguna carpeta de Windows me sale que no se puede ejecutar por q no se reconoce como un comando.
Y eso ya me a pasado en 2 portátil :cry:

oriz
18/12/12, 16:39:26
bueno al final lo he solucionado, lo que pasaba era de que al ejecutar cmd y buscar la carpeta android había que poner "cd" y al final ya lo he conseguido:nav1::nav1: gracias y saludos

azcunaga
20/05/13, 02:16:14
bueno al final lo he solucionado, lo que pasaba era de que al ejecutar cmd y buscar la carpeta android había que poner "cd" y al final ya lo he conseguido:nav1::nav1: gracias y saludos
oye yo trato de hacerlo mismo pero no me sale... en que momento pones cd.. y al final como queda el comando para que funcione?