PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el maximo overclock que me recomendais para el xperia play?

tabike
15/12/12, 18:00:11
Pues eso, ¿cual es el mejor que me recomendais para poder jugar fluido?

xylocopa42
15/12/12, 18:17:02
Pues segun el juego. Normalmente estando bien de ram, segun la rom y demas, pues tampoco es que haga falta hacerle un oc, pero en cualquier caso con 1.2 esta bien. Y si es para juegos puntuales, puedes subirlo algo mas. En cualquier caso no mas de 1.6 ya que por lo general en casi todos los xplay se te colgara. Hay algunos xplay magicos que soportan los 2ghz. Pero bueno, los componentes del telefono acabaran teniendo menos duracion asique teniendolo a 1.2 esta bien.

DerinQyu
15/12/12, 19:28:41
Para uso diario y juegos, haz overclock máximo a 1.4 Ghz como en el xperia Arc S.

elnicki
15/12/12, 19:39:03
Para uso diario y juegos, haz overclock máximo a 1.4 Ghz como en el xperia Arc S.

1.4ghz mas que suficiente, que luego están los que lo llevan a 1.8ghz y se quejan de reinicios y consumo de batería.....

Shepard_92
16/12/12, 00:52:46
1.5 Ghz en CM10 y smartassV2 + sio
No se si es por la rom o kernel pero chupa batería que no veas menos mal que llevo el cable usb

xylocopa42
16/12/12, 03:19:31
Yo lo tengo el setcpu, a 1.6 con perfil editado, para ponerlo al minimo cuando la pantalla esta apagada, y segun que aplicaciones que suba segun se requiera (segui un tutotiral de internet y va de lujo) con la rom NTX ligth edition, con swap a la tarjeta de memoria, y kernel doomlord. Y bueno, me aguanta muy muy bien la bateria. En juegos, como antes, pero eso si, ahora van mucho mejor. Ram de sobra, sin ralentizaciones y demas. Creo que es la mejor configuracion posible. El setcpu bien configurado los perfiles hace maravillas.

Irsantana
17/12/12, 18:22:57
Amigo podrías pasar el tutorial para configurarlo así?

xylocopa42
18/12/12, 00:51:46
En este mismo foro hay algunos tutos y algunas guias de como dejarlo bien configurado en profiles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416404 aqui la configuracion mas abajo del primer post, de un par de profiles.
Aparte htcmania tiene una wiki muy buena sobre como configurarlo que seguro te sacara de toda duda.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_configurar_SetCPU_y_OverClock

Bien configurado el rendimiento de la bateria se nota mucho.