Ver la Versión Completa : alguien ve el fútbol en note 2?
spinero
15/12/12, 17:35:31
se puede ver el fútbol en note 2? Es que no lo se si con all sports live..ami no me funciona
zeusmadrid
15/12/12, 18:51:43
Probad online sports y tv90 ultimate..
Llevo meses viendo toda clase de ligas y se ve muy bien en nuestros note2. :D
laparto
15/12/12, 19:22:31
Un amigo me ha hablado de ésta pero aun no la he podido probar.
Consultar Fútbol Gratis Online - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplysmartapps.free.soccer.streami ng
★Desde mi NOTE II★
ximii91
15/12/12, 19:35:25
yo si, en rojadirecta, suelo usar media pantalla para ver el futbol y la otra media con la mutitararea para ver facebook, twitter o otra web con otro navegador una autentica pasadaa! jejeje saludos!
zeusmadrid
15/12/12, 20:35:21
yo si, en rojadirecta, suelo usar media pantalla para ver el futbol y la otra media con la mutitararea para ver facebook, twitter o otra web con otro navegador una autentica pasadaa! jejeje saludos!
Mas uno.:thumbup:
Yo también. :D
Si es que es una pasada de movil, cada dia mas contento con el.
el ultimo partido de liga del Madrid lo vi desde el Note 2, entrando directamente a la pagina de rojadirecta con el navegador y listo
dani.er
16/12/12, 00:29:41
lo que tu quieras, pero la aplicación veetle funciona de muerte. all share cast dongle y en el sofá de tranki...
He bajado todas las que decís, además de hd player(sopcast para jb) para ver si se puede reproducir livefootball.Ws
Saludos
He bajado todas las que decís, además de hd player(sopcast para jb) para ver si se puede reproducir livefootball.Ws
Saludos
Parte del Barcelona - Madrid lo vi en el metro con mi SGS3 y sopcast. Erq 7n streaming de 1500 o 2000kbps creo recordar. Se veía de lujo aunque sin sonido
jomartincir
16/12/12, 18:26:48
No sabía de estas aplicaciones para ver fútbol. Estoy probando veetle y hay un canal donde se ve estupendamente la Liga. Hay forma de guardar estos canales en favoritos?
Vmarkina
16/12/12, 18:30:28
Tomo nota de vuestras aplicaciones!
demons77
16/12/12, 18:31:57
Yo uso ustream y la verdad que se ve muy bien. Lo que pasa que aveces no hay muchos canales donde elegir el mismo partido.
rorrorosana
16/12/12, 18:32:01
App futbol gratis. Perfecta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
alvaro_plopez
16/12/12, 21:50:36
Joder, pues a mi todas vuestras ideas me van fatal...
laparto
16/12/12, 22:17:03
Un amigo me ha hablado de ésta pero aun no la he podido probar.
Consultar Fútbol Gratis Online - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplysmartapps.free.soccer.streami ng
★Desde mi NOTE II★
pues con ésta se ve el barcelona-atl madrid...
Con la nueva versión de Sopcast, la 0.9, ya también hay sonido
Rojadirecta app
Ok la probaremos a ver q tal rula.;-)
Salu2.
Yo uso la última versión d Sopcast q puede grabar los partidos a mi galaxy S3 y guardar mis enlaces favoritos.Y para saber los enlaces me voy a esta web:
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=5&discipline=football incluso hay enlaced para veetle y flash.
Salu2.
diego46rivero
29/01/13, 23:38:38
yo soy cliente de digital plus y ando esperando desde hace ya varios meses el lanzamiento de canal + yomvi para android y asi poder seguir todo el digital + desde mis dispositivos android y en este caso desde mi note 2. :) Segun pude leer a finales del año pasado decian que la lanzarian a finales de este mes pero ya estamos a finales y no tengo noticias.
muxocadiz
29/01/13, 23:59:09
yo lo veo en tv gratis online,se ve canal plus,liga,cine,gol tv,todos los canales practicamente y va perfecto por lo menos a mi,es una pasada
swaggerjlv
30/01/13, 00:33:14
yo lo veo en tv gratis online,se ve canal plus,liga,cine,gol tv,todos los canales practicamente y va perfecto por lo menos a mi,es una pasada
+1 yo también lo veo con esa
sonier99
30/01/13, 00:52:42
yo uso sopcast (hd player en su nueva version para tener sonido en jelly bean) y el canal arenavision y todo perfecto
en el foro de s3 empezamos un hilo que se llamaba como ver la liga en nuestro s3, pasaros por allí que allí puse una páginita muy buena y otros compañeros pusieron otras muy buenas también
saludos!!!!!
eliot_11
30/01/13, 00:58:02
Sin duda, el Sports Live es la caña
marcvanaya
30/01/13, 02:26:39
Roja directa a mi me va de lujo cuando estoy fuera de casa. Me consume muchos megas pero vale la pena
samuyure
30/01/13, 04:46:19
Yo uso fútbol gratis on line y me va muy bien
AsturDroid
30/01/13, 08:19:14
Lo uso tambien en el note 2 y en la galaxy tab es la re-os...ia
Perdon por el Off topic pero para ver esta noche el barça -madrid en el pc que me recomendais? :lengua:
sonier99
30/01/13, 09:55:36
Sopcast y la página livefootballol.tv dale al enlace de arenavision
Saludos! !!!!!!
Vmarkina
30/01/13, 10:05:40
Pues yo lo veré en un bar:p
agranadosg
30/01/13, 10:32:10
Esa es una apli o es a través del navegador ?
agranadosg
30/01/13, 10:32:55
Vale, es una apli... GRACIAS !!
voy a probarla.
agranadosg
30/01/13, 10:34:07
Soy un negao.... pantallazo de FlashPlayer, que no está instalado
Edito, parece que se ha instalado desde macromedia.... :rolleyes:
zeusmadrid
30/01/13, 10:42:58
Hola.
Yo ultimamente los veo perfectos y sin cortes..hoy hay muy buenos partidos..
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/30/uryveby9.jpg
Awesoft
30/01/13, 11:43:28
Live Football es una buena alternativa al Yomvi... en HD, para SopCast y TorrentStream:
http://livefootball.ws/
Slain-Muabdib
30/01/13, 12:23:21
La de futbol gratis online para mi es la mejor ademas del mismo desarrollador esta tv gratis online k es la bomba tambien
La de futbol gratis online para mi es la mejor ademas del mismo desarrollador esta tv gratis online k es la bomba tambien
Si esas dos aplicaciones van genial!! sobretodo la de tv gratis online que se ve el plus de maravilla y todo los canales de pago. Por cierto sabeis gente qué cable necesito para conectar el note a la tele? y ver el futbol a lo grande??:sisi1:
A mi no se me ve la de tv gratis y tengo la App flash playeras activado. Alguna sugerencia?
swaggerjlv
30/01/13, 16:48:19
Por cierto sabeis gente qué cable necesito para conectar el note a la tele? y ver el futbol a lo grande??
Si tienes una TV con entrada HDMI, puedes pillarte un adaptador MHL y verás a través de un cable HDMI lo que pongas en el movil a la TV directamente. Yo pedí este ayer, estoy a la espera de recibirlo. http://www.ebay.es/itm/370734148067?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2797wt_1165
Me he instalado el TV Gratis Online y al ejecutarlo me dice que no tengo instalado el Adoble Flash, me dirige al Play Store para descargarlo y me sale un mensaje que me dice que Adoble Flash no es compatible con el Note.... ¿que hago?
PALMATRON
30/01/13, 19:29:40
Buenas tardes:
Para todos los que tienen problemas con el Adobe Flash Player para poder ver/utilizar la apliacación TV Gratis y/o navegar por alguna página, os podeis descargar el .rar que os adjunto.
Una vez descargado, extraeis la apk, la copiais en la memoria interna, y desde ahí, la ejecutais/instalais.
Después probad de nuevo a ver si ahora os va bien. ;-)
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: Al instalar dicha apk, os dirá (en el caso de que ya tengais instalados otro Adobe Flash Player), si quereis sustituir la anterior.
En este caso le decís que sí y continuais con la instalación.
P.D 2ª: Agradeciería a los que les funcione, que lo digan, para así, y de esta manera, servir de referencia a los demás compañeros de este apartado.
Gracias.
muxocadiz
30/01/13, 19:57:08
Me he instalado el TV Gratis Online y al ejecutarlo me dice que no tengo instalado el Adoble Flash, me dirige al Play Store para descargarlo y me sale un mensaje que me dice que Adoble Flash no es compatible con el Note.... ¿que hago?
a mi me instalo el flash desde el mismo programa,entra en el programa sin instalar el flas y mira que te tiene que aparecer para descargar
gonfeijum
30/01/13, 20:19:13
Gracias Palmatron....lo he instalado y ahora si me abre la aplicación fútbol gratis ....dejo enlace a noticia de tuexperto....
http://feedproxy.google.com/~r/tuexperto/LLTr/~3/1tCIUezP5kc/
📺💻
daytona1200
02/02/13, 09:32:12
Muy intetesante chicos.
He emprzado con el futbol gratis online.
Voy a ver este finde que tal,me he quitado el plus y me encanta el futbol.
Peterforlife
03/02/13, 05:57:42
Los que no usais app para ver los partidos y lo haceis con el navegador, cual usais? el de serie, o.......
YoGalaxyS
03/02/13, 07:33:16
Yo utilizo el chrome para ver partidos a traves de la aplicacion de rojadirecta y va de lujo
Peterforlife
03/02/13, 07:53:40
Pues no lo he probado, Thanks
daytona1200
03/02/13, 10:47:11
Ayer vi el Madrid con conexión de datos y el app futbol gratis online.
La primera parte de lujo,la segunda ya peor,se paraba mucho.
zeusmadrid
03/02/13, 11:10:17
Ayer vi el Madrid con conexión de datos y el app futbol gratis online.
La primera parte de lujo,la segunda ya peor,se paraba mucho.
Desde que marcó el granada empezaron los cortes y se paraba..pienso yo..¿culpa de mou? Jeje :D:D
Saludos y feliz domingo.:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.