carlospamoraga
15/12/12, 17:24:43
Esto es mayormente para los cocineros
Comento lo que habia pensado, haber si os parece buena idea:
-Base cm9 paranoid(La ultima que haya salido con parches y tal)
-Eliminar todas las apps que no se vayan a usar(aunque sean muy pocas,ya es mas memoria interna)
-Tema Touchwiz(La de faia ya lo lleva,lose)
-Lo mas importante! Swap de 256mb por ejemplo,en su particion propia,no en ext.
-INT2EXT+ que sea compatible,si es posible,aunque con el tema del swap,dudo que sea posible,nativamente,lo soporta perfecto
-Soft Keys,en la barra de notificaciones,en la lewa de faia,estan perfectas,algo de ese rollo para ICS,seria lo ideal.
-Launcher de el S3,yo lo he estado llevando y va mucho mejor que el de serie
-Dolby Audio como la mitica 2.5.3,para mi,es lo unico que me hace pensar muchas veces,en volver a la H3 Blues
Y ya la burrada de las peticiones,como no sabemos cada cuando se actualiza y veo un palizon para los cocineros,estar migrando todos los scrips,mods... Lo ideal,seria hacer un zip flasheable que se encargada de todo esto,se que es un faenon monumental,pero para mi,hariamos una rom perfecta,cm9 rapida y con ram libre,y fluida.
Que os parece mi idea,imposible o posible?
Yo ayudare en todo lo que este en mi mano con los conocimientos que tengo
P.d: Perdonar la ortografía,se que a algunos os pueden doler los ojos
Comento lo que habia pensado, haber si os parece buena idea:
-Base cm9 paranoid(La ultima que haya salido con parches y tal)
-Eliminar todas las apps que no se vayan a usar(aunque sean muy pocas,ya es mas memoria interna)
-Tema Touchwiz(La de faia ya lo lleva,lose)
-Lo mas importante! Swap de 256mb por ejemplo,en su particion propia,no en ext.
-INT2EXT+ que sea compatible,si es posible,aunque con el tema del swap,dudo que sea posible,nativamente,lo soporta perfecto
-Soft Keys,en la barra de notificaciones,en la lewa de faia,estan perfectas,algo de ese rollo para ICS,seria lo ideal.
-Launcher de el S3,yo lo he estado llevando y va mucho mejor que el de serie
-Dolby Audio como la mitica 2.5.3,para mi,es lo unico que me hace pensar muchas veces,en volver a la H3 Blues
Y ya la burrada de las peticiones,como no sabemos cada cuando se actualiza y veo un palizon para los cocineros,estar migrando todos los scrips,mods... Lo ideal,seria hacer un zip flasheable que se encargada de todo esto,se que es un faenon monumental,pero para mi,hariamos una rom perfecta,cm9 rapida y con ram libre,y fluida.
Que os parece mi idea,imposible o posible?
Yo ayudare en todo lo que este en mi mano con los conocimientos que tengo
P.d: Perdonar la ortografía,se que a algunos os pueden doler los ojos