PDA

Ver la Versión Completa : Recurrir garantía G300 Yoigo

Letk
15/12/12, 17:12:32
Buenas, soy nuevo por aquí y leyendo este subforo me animé hace unos meses a comprarme el Huawei g300, y aquí os presento mi problema:

Me compré el Huawei G300 en yoigo (tarjeta), lo liberé, lo actualicé (con la guía de yoigo) y me pasé a Symio hará dos meses.

El caso es que el móvil empezó a fallar: cuando llamaba se quedaba la pantalla en negro y tenía que quitar la batería y ahora no me funciona la parte inferior del táctil, por lo que es casi imposible hacer uso de él.

Tras estos problemas restauré el móvil a su versión inicial y lo del táctil sigue ocurriendo (lo de las llamadas no lo sé), así que me gustaría recurrir a la garantía.

¿Aunque me haya pasado a Symio, Yoigo se responsabiliza de la garantía del móvil que me vendieron? Y si no es así, ¿qué debo hacer para tirar de garantía?

Muchas gracias y perdón por las molestias, pero me he animado a registrarme por fin aquí con la esperanza de que me echéis una mano.

maquinavaja
15/12/12, 17:25:34
Tranquilo la garantía la tienes con huawei llevado a la tienda y al sat un saludo