PDA

Ver la Versión Completa : ¿Manchas al apagar pantalla?

Morloc2
15/12/12, 16:59:17
Buenas

ayer me trajeron la tablet, le pase el test de pixels muertos y ninguno, y ninguna mancha en la pantalla al probar varios colores y brillos de pantalla

lo que si que me he dado cuenta, que no se si será normal, es que al apagar la tablet (dandole al power y seleccionando apagar) sale una pantalla negra con las letras de samsung, y despues, cuando esta pantalla se quita, hay como 1 segundo en el que se ve una muy debil iluminacion del panel en el que se ven unas zonas más oscuras que otras

es solo si se está en una habitacion completamente a oscuras y te fijas, en cuanto hay un poco de luz ambiente no ocurre

luego despues de ese tiempo, se apaga completamente la pantalla

¿es normal? ¿os pasa?

es como un ligero "goshting" pero sin ser una imagen

he leido esto de este foro:

SEDUXX como estas compa? mira lo de los colores saturados es total y completamente normal en las super amoled al igual que esas manchas negras que aparecen cuando se apaga la pantalla, eso es normarl en el Razr, en el S2, y en cualquier dispositivo que tenga esta pantalla

Ahora con respecto a que los BLANCOS no son tan Blancos es debido al PEN ...

mil gracias!

mailings
22/01/13, 14:04:43
Morloc....
Bienvenido al AMOLED!!

Supongo que eso significa que Samsung sigue sin corregir su proceso de fabricación de pantallas AMOLED.

Yo tengo esta tablet desde febrero del año pasado. La primera unidad que recibí, la devolví porque se apreciaban unos círculos en la pantalla en esas condiciones (habitación a oscuras y brillo mínimo) Cuando vi que la segunda que me enviaron tenia exactamente los mismos círculos.... deduje que todas estarían igual, así que después de pensarlo mucho.... me la acabé quedando, y he aprendido a vivir con ello

Si quieres... mira este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1463622&highlight=mailings&page=4

Morloc2
22/01/13, 16:30:21
ostias, son los mismos ciruclos, exactamente

pues entonces no me preocupo

muchas gracias :ok::ok: