Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al flahsear, bootloops...no sé qué pasa

zhok
15/12/12, 16:37:57
Veréis, vengo de un Nexus S y en el tema de cambiar ROMs y demás me manejaba, solía hacer todo por línea de comandos y me entendía; me compré el Nexus 4, y como salió el toolkit para hacer todo lo usé.

Pues bien, hago todo exactamente como dice, y me da muchísimos problemas a la hora de entrar al recovery, de flashear...

Por ejemplo, flasheo un recovery, y al entrar a él desde el bootloader, vuelve a la pantalla donde sale Google y arranca, sin entrar al recovery.

Cuando consigo entrar al recovery, y flasheo una ROM (Rasbeanjelly) hace todo perfecto (wipes, etc) pero, cuando lo reinicio, se queda en un bootloop, y tengo que volver a fastboot, flasehar una imagen de stock, y entonces ya arranca.

Cual es el método correcto? Yo le doy a la opción 8, que hace todo, y se supone que ahí ya tengo el recovery modificado y el de stock machacado no? Cómo lo hacéis vosotros desde la ROM de stock?

Muchas gracias.

joseludeejay
15/12/12, 18:45:36
Tu problema de entrar al recovery es que si quedas demasiado tiempo los botones pulsados se reiniciara el movil.
El método para roms es hacer wipes y flashear rom,pero vamos,mete el .zip en la memoria interna, y desde el recovery das a install zip from sdcard,lo buscas ahi en la memoria sd emulada,y asi lo hago yo, asi he instalado otro kernel y funciona. El toolkit solo le use para rootear,lo demas lo hago a mano,que me fio mas de mi mismo que de un programa que lo automatiza

zhok
16/12/12, 15:21:54
Nada, cuando intento flashear una ROM se me queda en un bootloop y de ahí no pasa. Hago lo que siempre he hecho y lo que me has dicho, wipe cache/Dalvik, Install Zip y luego me voy al /0, porque aquí veo que este móvil tiene varias particiones. Cuando está hecho Reboot System Now y ala, bootloop.

No creo que sea nada del móvil, pero qué hago mal?

zhok
16/12/12, 15:38:05
Vale, creo que la he cagado del todo x'D He hecho un format /system, /data y /cache, me ha dejado instalar sin problemas la ROM pero ahora no me aparecen las carpetas cuando lo conecto al ordenador, me sale una carpeta Android y dentro varios "Almacenamiento masivo" a los que no puedo acceder. Alguna ayudita? :cry:

Peter_90
16/12/12, 16:05:39
Has probado de flashear la stock para ver si el problema persiste??

Suerte!

joseludeejay
16/12/12, 16:38:48
Es que el nexus no tiene almacenamiento masivo, prueba a cambiar el modo a mtp(o como se llame xD)

zhok
19/12/12, 14:48:50
Bueno, gracias a todos pero al final reinicié sin más y ya aparecía todo normal. Quizá hice algo mal el primer día que flashee, quedó algún rastro y por eso sólo podía instalar la ROM de Stock. Con el format /system limpié todo y ya perfecto.

Gracias todos :)