PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con detección de satelite AYUDA PORFAVOR

qwertgayk
15/12/12, 16:25:07
Hola muy buenas. Antes que nada decir que soy nuevo usuario en este foro y es mi primer post aunque llevo leyendo articulos des de hace bastante. Por eso si el tema esta publicado en un sitio incorrecto lo siento moderadores.

Y dicho esto procedo a mi ENORME PROBLEMA... mirar des de no se cuando mi Samsung Galaxy Note no detecta ni un satélite, (sospecho que fue cuando mande arreglar la entrada de batería y me resetearon el movil)

Me di cuenta de este problema por que ni con el navegador google, ni con el Sygic ni con el TOM TOM detectava mi ubicacion, asi que procedi a buscar informacion y despues de estar casi 4 dias sin levantarme de delante del ordenador os explico por las fases que he pasado:

1- Pense que seria por el Firmwere así que teniendo ISC 4.0.3 lo cambia al filtrado Jelly Bean 4.1.2 (no funciono)

2- Volví a meterle Gingerbread 2.3.6 (no funciono) así que pensé que alomejor era por el MODEM o el CSC, me he pasado 2 días buscando MODEMS y CSC de España, le he metido alemanas, inglesas, de europa y vete a saber de donde (con todo tipo de combinaciones de GINGER, ICS, Jelly Bean y es IMPOSIIIIIBLE!!!!

3- Asi que me pase a otra solucion, instale el JB 4.1.2 le he metido root, he instalado el root browser y le he cambiado el archivo GPS.config porque lo tenia configurado con satelites Americanos, lo he probado con españoles, y europeos Y ES IMPOSIBLE NO PILLA NI UN SATELITE (tmb he probado con el programa LPT download 0.9.)

Y ni falta hace decir que tengo GPS FIX, GPS STATUS, GPS TEST.... no hay manera

SUPLICO AYUDA

Datos del movil actuales:
Samsung Galaxy Note
GT-N7000
Version de android : Jelly Bean 4.1.2
Version de banda base (modem): N7000XXLSA
Vresion de Kernel : 3.0.31-549786
Numero de compilacion: JZO54K.N7000XXLSA
Usuario de ROOT

y si no me equivoco llevo el CSC aleman. GRACIAS POR ADELANTADO

Daxx13
15/12/12, 16:52:32
Y no has pensado en... no se... llevarlo al servicio técnico?

ignaciomolin
15/12/12, 17:20:59
Me uno a la pregunta...
tras meter la KristaLite hace 3 dias y la Aroma de CRASH ayer, el GPS me va fatal. me pilla algunos satelites pero pocos y con muy baja intensidad.

:gracias:

qwertgayk
15/12/12, 18:43:24
Claro que lo he pensado pero despues de estar 4 dias aprendiendo tanto del sistema android tengo la esperanza de pider arreglarlo solo y no darle a movistar mi movil durante 20 dias

qwertgayk
16/12/12, 01:02:10
Lo unico que me ha venido a la cabeza es que he leido en un foro de HTC que los galaxy Ace les funciona el GPS solo con el MODEM de CM7 asi que estoy pensando otra vez que almorejo la culpa es del Modem que tengo instalado, pero no tengo ni puta idea cual debería meter para que funcionara... los que tenéis galaxys note me podríais decir que modem tenéis instalado? y si me pasáis un link ya me sacáis totalmente de dudas... Porfavor

qwertgayk
16/12/12, 11:50:31
Bueno.. estoy haciendo un monologo aquí yo solo pero espero llegar a arreglarlo, y este post le sirva a alguien que tiene mi problema, dado que tengo en la cabeza metido lo del MODEM (otra vez), he descargado el 4.0.3 FOP (español) y estoy metiendo lo dentro ahora mismo haber si tengo suerte y funciona :S ...

qwertgayk
16/12/12, 14:29:31
Ya esta me rindo... he conseguido encontrar el PDA, MODEM, CSC (FOP) osea todo de españa con su ICS 4.0.3 de españa y no funcionaba le he metido root y le he cambiado lo de ldeteccion de satelites y tampoco... Voy a llevarlo despues de las fiestas al tecnico si a alguien me puede dar alguna idea hasta entonces yo lo pruebo ...