PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particion de la tarjeta SD


SoneOne
15/12/12, 16:03:11
Buenas, he particioando la tarjeta SD desde el recovery y le puse 512 MB, todo correcto, le instale la ROM y al encenderlo e instalar el link2sd me apareció para darle formato, elegí ext2 (la otra vez creoq ue elegí ext3) y no veo que me haya servido de algo, ya que al ir a aplicaciones me quedan unos 100MB libres (¿dónde están los 500MB que le dí? No se si lo he hecho mal o algo. Haber si podeís ayudarme.
Un saludo.

tirimosqui
15/12/12, 16:24:46
hola compi tienes q elegir ex3
luego en ajuste de link2sd,enlace automatico..
a mi tampoco me dice el real de la interna porque al estar enlazada a veces no lo dice..
un saludo.

eloimuns
15/12/12, 16:30:49
Buenas, he particioando la tarjeta SD desde el recovery y le puse 512 MB, todo correcto, le instale la ROM y al encenderlo e instalar el link2sd me apareció para darle formato, elegí ext2 (la otra vez creoq ue elegí ext3) y no veo que me haya servido de algo, ya que al ir a aplicaciones me quedan unos 100MB libres (¿dónde están los 500MB que le dí? No se si lo he hecho mal o algo. Haber si podeís ayudarme.
Un saludo.

Si quieres que te aparezcan los mb en la particion interna deberas utilizar el Script Int2Ext.

eloimuns
15/12/12, 16:37:32
Como instalar Int 2 EXT

Tuto de PorrilloSanchez:
Entrar al recovery
-Wipe data
-Wipe caché partition
-Advanced-wipe dalvick caché
-Mount&storage:
-format system
-Format sd cardarticiona la sd: 1gb ext y 0 swap (es lo que le damos casi todos)
Ahora, sin salirte de aqui, engancha el movil con el ordenador (con el cable, se entiende)
- mount USB storage (ahora el pc te reconocerá la sd. Mete la rom en la sd)
-Unmount.
-Vuelve al menú principal del recovery
-Install zip fron sd card
-instala la rom que le has metido en la sd
-reboot
-Listo. Ahora, si quieres meterle el int2ext+ para tener 1 gb de memoria interna descargatelo de aqui:
http://www.mediafire.com/?6jkpt6wchokw4sf
-Arranca el movil pero no hagas nada, no metas la cuenta google. Saltate todos los pasos de configuración.
- Mete el int2ext en la sd
-Vuelve recovery
-Instala el int2ext "sin wipes ni nada" como si fuese una rom
-mounts & storage
-Format sd ext (recomendable despues de instalar el int2ext)

Reboot system y ya puedes meterle lo que quieras.

SoneOne
15/12/12, 18:39:03
Gracias, de puta madre ;)

pepebara
18/12/12, 01:26:12
Genial, muy bien. Gracias compañero