Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el GPS
arkaitz2009
15/12/12, 14:42:13
No se que le ha pasado al telefono que yo utilizo aplicaciones como endomondo o sportracker y nada mas encender la aplicacion me detectaba el GPS a toda velocidad y ahora nada se pasa en todas las aplicaciones de este tipo buscando GPS todo el rato,lo curioso es que el google earth o el google maps me detectan donde estoy y por donde me muevo,me parece un poco raro no?me tiene mosca por que yo necesito estas aplicaciones para salir con la bici.
arkaitz2009
15/12/12, 19:26:51
Nadie sabe a que puede ser debido,por que lo he reiniciado unas cuantas veces y nada de nada,me parece que el lunes tendre que llamar al SAT.
arkaitz2009
17/12/12, 14:36:13
Bueno seņores restableciendo valores de fabrica se ha solucionada,bueno me quedo mas tranquilo,asi el movil no tiene que salir de mi bolsillo.X-D
ilustretbk
17/12/12, 14:39:31
Me alegro compaņero gracias por comentar....
Bueno seņores restableciendo valores de fabrica se ha solucionada,bueno me quedo mas tranquilo,asi el movil no tiene que salir de mi bolsillo.X-D
A mi me pasa exactamente lo mismo... Si restauro a valores de fabrica pierdo todo lo que tengo en la SD?.
ilustretbk
17/12/12, 19:24:15
no lo de la sd no lo pierdes....no obstante pasalo todo tal cual al pc por si acaso...
asi ya tienes una copia de seguridad de tus archivos.:ok:
arkaitz2009
18/12/12, 00:00:29
no lo de la sd no lo pierdes....no obstante pasalo todo tal cual al pc por si acaso...
asi ya tienes una copia de seguridad de tus archivos.:ok:
Haz esto que dice el compaņero por que perderas las aplicaciones......fotos etc....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.