Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio en memoria
LoboMdr
15/12/12, 14:32:13
Hola,
Tengo un HTC Desire y me estoy quedando sin espacio en el movil para aplicaciones pese a tener la SD practicamente vacia. He intentado mover las apps a la sd (con app2sd) sin exito.
Si la solucion es rootear o cambiar rom me gustaria saber de alguien de Madrid que quiera sacarse unas perrillas ya que no me apetece leerme tutoriales ni quedarme con un bonito ladrillo XD
Un saludo y gracias!
Yo hice root con este tutorial muy rápido y bastante sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
Y para el tema de la memoria seguí este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485063
Cuando te los lees un par de veces no son tan complicados y siempre hay alguien para echarte una mano con las dudas. Que tengas suerte con lo que decidas. ;-)
hazlo, no te arrepentiras, yo he rooteado, s-off, y me metido una Rom, e sufrido al principio por tonterias pero aun asi vale mucho la pena, ya no se como era el simbolita de la memoria!!
Esto es del forero Branser, así lo he hecho yo y perfecto, he podido mover casi todo a la SD, whatsapp etc......
Hola, me pasaba lo que a ti, y lo pongo para usuarios QUE SEAN ROOT, descargas el Android Terminal Emulator, y en la consola pones "su" (sin comillas) y le das a enter
entonces te saltara la pantalla de super usuario de permitir permisos de super usuario y sin cambiar de pantalla de comandos ni nada pones pm setInstallLocation 2 y enter (tal cual está escrito respetando mayusculas y minusculas)
y no saldra nada, solo va a la sigiente linea pero me fuí a administrador de aplicaciones, whattsap y voilá, whattsap en la SD :D espero averte ayudado, aunque tarde, pero bueno.
Si no eres ROOT ya sabes............., lleva poco tiempo hacerlo.
LoboMdr
20/12/12, 20:09:56
:platano::platano::platano::platano:
La verdad q pensaba pagar por esto, pero lo hecho en un momento!! :D
He rooteado segun @Jss22 y luego he hecho lo del terminal segun decia @daorma y he podido mover wasapp, twitter y todo lo q necesitaba.
Muchas gracias a tod@s!! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.