PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio en memoria

LoboMdr
15/12/12, 14:32:13
Hola,

Tengo un HTC Desire y me estoy quedando sin espacio en el movil para aplicaciones pese a tener la SD practicamente vacia. He intentado mover las apps a la sd (con app2sd) sin exito.

Si la solucion es rootear o cambiar rom me gustaria saber de alguien de Madrid que quiera sacarse unas perrillas ya que no me apetece leerme tutoriales ni quedarme con un bonito ladrillo XD

Un saludo y gracias!

Jss22
16/12/12, 20:26:04
Yo hice root con este tutorial muy rápido y bastante sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
Y para el tema de la memoria seguí este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485063
Cuando te los lees un par de veces no son tan complicados y siempre hay alguien para echarte una mano con las dudas. Que tengas suerte con lo que decidas. ;-)

epy666
16/12/12, 20:47:46
hazlo, no te arrepentiras, yo he rooteado, s-off, y me metido una Rom, e sufrido al principio por tonterias pero aun asi vale mucho la pena, ya no se como era el simbolita de la memoria!!

daorma
17/12/12, 19:29:05
Esto es del forero Branser, así lo he hecho yo y perfecto, he podido mover casi todo a la SD, whatsapp etc......

Hola, me pasaba lo que a ti, y lo pongo para usuarios QUE SEAN ROOT, descargas el Android Terminal Emulator, y en la consola pones "su" (sin comillas) y le das a enter
entonces te saltara la pantalla de super usuario de permitir permisos de super usuario y sin cambiar de pantalla de comandos ni nada pones pm setInstallLocation 2 y enter (tal cual está escrito respetando mayusculas y minusculas)
y no saldra nada, solo va a la sigiente linea pero me fuí a administrador de aplicaciones, whattsap y voilá, whattsap en la SD :D espero averte ayudado, aunque tarde, pero bueno.

Si no eres ROOT ya sabes............., lleva poco tiempo hacerlo.

LoboMdr
20/12/12, 20:09:56
:platano::platano::platano::platano:

La verdad q pensaba pagar por esto, pero lo hecho en un momento!! :D

He rooteado segun @Jss22 y luego he hecho lo del terminal segun decia @daorma y he podido mover wasapp, twitter y todo lo q necesitaba.

Muchas gracias a tod@s!! :aplausos: