Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ofertón htc touch hd
antgonz
03/06/09, 21:29:51
La crisis me obliga :cry: a vender esta estupenda máquina, que contaros que no se haya dicho ya, sólo deciros las peculiaridades. Es de movistar, tiene instalado Copilot original, y otros programas y tiene 5 meses. Se encuentra en perfecto estado, pero tiene dos pequeños arañazos en la parte lateral superior. Excepto esto todo está perfecto pues siempre ha tenido protector. Se entrega en el embalaje original, factura, funda para cinturón, paquete con protectores de pantalla, funda transparente y además tiene contratado seguro desde hace unos 15 días, y lo pasaría a quién lo quisiese con un descuento del 50%. Es posible que esos arañazos se puedan arreglar con el seguro, pero no he hecho ninguna gestión. El precio es :loco:SUPEROFERTA, 225 € sin seguro y 275 € con seguro hasta mayo de 2.010. Si teneis cualquier consulta responderme el presente con e-mail y os contestaré rápidamente.
frayluis
05/06/09, 13:41:20
reservamelo y el lunes te respondo una cosa eres de madrid? Me interesa sin seguro
manutdi
05/06/09, 14:55:09
si no te lo compra frayluis dimelo, seria el siguiente
Apuntame que soy el siguiente
manutdi
25/06/09, 12:22:04
Espero tu respuesta, esta vendida ya o no? yo estoy interesado, pero quisiera fotos. Gracias
juanche007
25/06/09, 12:57:07
hola me interesa buen precio. un saludo.
frayluis
28/06/09, 12:29:21
no está vendido pero es que este tío lleva sin meterse 23 días en el foro y creo que pasó otra cosa parecida hace tiempo y se monto una de las gordas porque cuando le pidieron facturas y demás pero vamos lo lógico todo lo necesario para justificar que lo has comprado,vamos lo que he hecho yo, va y desaparece y al tiempo vuelve a aparecer y a abrir otro post con otra venta yo creo que lo mejor es no hacerle caso o que cuando se vuelva a conectar lo explique, porque eo me huele a fake
Hola me interesa llamame 678060779 o enviame un correo
[email protected]
Hola me interesa llamame 678060779 o enviame un correo
[email protected]
tengamos presente que el vendedor no entra en el foro desde el 18 de julio :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.