Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S Amazon??
El xperia s que se vende en amazon que pone importado de alemania es nuevo?? Tiene algun diferencia con el que se vende en españa?
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-procesador-importado/dp/B006W0YTWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355576990&sr=8-1
En ************ lo encontrarás más barato aun...
La madre que pario a Htcmania. Se puede escribir amazon pero no s-p-a-i-n-moviles (quita los guiones). :loco:
falcao989
15/12/12, 14:34:08
yo lo he comprado en amazon me ha llegado el miercoles y encantado,es nuevo viene todo perfecto trae las smartags y lo de importado no pasa nada segun lo enciendes lo 1 q te pone es idioma y ya le das a español no tienes q configurar nada,estoy muy contento y me ha salido en 329 en s-p-a-i-n-moviles nose lo q vale ni nada pero en amazon todo ok
manelesc
15/12/12, 16:04:12
Comprado en Amazon hace una semana y todo perfecto, es un teléfono fantástico
S-p-ain moviles es una pagina fiable?
100% Yo he comprado ya tres móviles distintos allí. Son de Andalucía y siempre todo OK. Ahora en navidad se retrasan algún día en la fecha de envío (estoy a la espera del Xperia S desde esta misma web, lo compre el jueves) pero es por temas de saturación por volumen de ventas.
En su facebook te responden cualquier cosa...
*no te vayas a creer ahora que soy un comercial de esa web. Es sencillamente que en precios revienta bastante el mercado :grin:
ajtharsis
15/12/12, 19:42:02
Compi, pues yo tengo el Xperia S de Movistar y va genial. Si es por confianza he comprado este mes 3 Xperia Active regalos navidad(el móvil todo terreno, se puede mojar, pisar, tirar, jeje) y todo en Amazon perfecto. Cumplen estrictamente con el periodo de entrega.
Y por curiosidad, el Active va de vicio, tiene un mhz de procesador, nada más recibirlo lo actualice a IC, y navega más rápido que el xperia s por sus menús, más fluido y ágil. El motivo... Ni idea. Pedazo compra y más barata que en ningún otro sitio.
La madre que pario a Htcmania. Se puede escribir amazon pero no s-p-a-i-n-moviles (quita los guiones). :loco:
"Tienda" betada en htcmania,por eso si puedes poner amazon pero no "esa"
rustibirin
16/12/12, 02:11:31
Si no conoces la historia investiga un poco.
En la tienda que no se puede decir no se, pero los de amazon vienen sin precinto, no se si lo hacen para quitarle el cable hdmi o de donde han salido exactamente.
rustibirin
17/12/12, 19:17:59
Sin problemas desde SpainM. y precintado por supuesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.